Seguimos a 8 puntos
-
Apenas queda esperanza pero 8 puntos son remontables.
De aquí a NAVIDADES ojalá se recorten 3 y a partir de ENERO 5 puntos no son muchos.Habrá refuerzos???
Vendrá Tutumlu u otro con fichajes esperanzadores?Mientras tanto, habrá que esperar y que la distancia no se alargue mucho más. 8 puntos se pueden recuperar, eso sí hay que echarle ganas y reforzar LA DEFENSA.
PD: Se notó la baja de DESCARGA, traslada coraje a los demás.
no es tan facil como dices te recuerdo que aparte de los 8 puntos, tenemos tambien al betis a 7 y el depor a 6
-
¿Y los demás no se van a reforzar?
-
y la semana que viene estaremos a 9 u 11
-
el levante juega en una liga de 20, no?
esk pensaba k jugabamos solos y en estas jornadas solo puntuamos nosotros -
menudos ánimos, ya pareceis algunos jugadores de NUESTRO equipo, q deberían qedarse en casa si afrontan los partidos con esas ganas….
hay q segur animando y creyendo, aunqe cueste
-
pues teneis toda la razón, tenemos mentalidad de segundones, vamos a ver 8 puntos es totalmente factible para sacarlos adelante, 3 partidos=9 puntos, porfavor no caigais en el error de pensar como un equipo de segunda, hay que sacarlo
-
@lula:
menudos ánimos, ya pareceis algunos jugadores de NUESTRO equipo, q deberían qedarse en casa si afrontan los partidos con esas ganas….
hay q segur animando y creyendo, aunqe cueste
que yo parezco jugador de nuestro equipo?
en que? en llevarme la pasta? en no sentir los colores? en no hacer lo que puedo por el levante?
En que coño me parezco yo a esos hijos de de pvta?
-
@Cartman Granota:
@lula:
menudos ánimos, ya pareceis algunos jugadores de NUESTRO equipo, q deberían qedarse en casa si afrontan los partidos con esas ganas….
hay q segur animando y creyendo, aunqe cueste
que yo parezco jugador de nuestro equipo?
en que? en llevarme la pasta? en no sentir los colores? en no hacer lo que puedo por el levante?
En que coño me parezco yo a esos hijos de de pvta?
en que meas por la churra
-
@Cartman Granota:
@lula:
menudos ánimos, ya pareceis algunos jugadores de NUESTRO equipo, q deberían qedarse en casa si afrontan los partidos con esas ganas….
hay q segur animando y creyendo, aunqe cueste
que yo parezco jugador de nuestro equipo?
en que? en llevarme la pasta? en no sentir los colores? en no hacer lo que puedo por el levante?
En que coño me parezco yo a esos hijos de de pvta?
en que meas por la churra
me lo tomo como un cumplido…

-
yo lo que tengo claro es que si no nos despegamos mucho de los demas equipos pienso que podemos salvarno hay que ganar muchos de los partidos que quedan.
-
@Cartman Granota:
@Cartman Granota:
@lula:
menudos ánimos, ya pareceis algunos jugadores de NUESTRO equipo, q deberían qedarse en casa si afrontan los partidos con esas ganas….
hay q segur animando y creyendo, aunqe cueste
que yo parezco jugador de nuestro equipo?
en que? en llevarme la pasta? en no sentir los colores? en no hacer lo que puedo por el levante?
En que coño me parezco yo a esos hijos de de pvta?
en que meas por la churra
me lo tomo como un cumplido…

tomatelo como tal

-
te parecen pocos 8 puntos? te parece este equipo capaz de remontar esos 8? si hemos hecho 7 en casi 1 vuelta
yo ya no confio en este equipo, son tantas las oportunidades de oro perdidas…
pvtos mercenarios
-
te parecen pocos 8 puntos? te parece este equipo capaz de remontar esos 8? si hemos hecho 7 en casi 1 vuelta
yo ya no confio en este equipo, son tantas las oportunidades de oro perdidas…
pvtos mercenarios
esta claro pero como siempre digo la esperanza es lo ultimo que se pierde…
-
te parecen pocos 8 puntos? te parece este equipo capaz de remontar esos 8? si hemos hecho 7 en casi 1 vuelta
yo ya no confio en este equipo, son tantas las oportunidades de oro perdidas…
pvtos mercenarios
esta claro pero como siempre digo la esperanza es lo ultimo que se pierde…
Ese es un tópico absurdo, como la inmensa mayoría de los tópicos.
-
Que no deja de ser cierto. Cosas más raras se han visto en el fútbol.
-
-
hemos hecho 7 puntos en 15 jornadas y quereis remontar 8 en 23?¿ no lo veo factible
-
@Rana Baileys:
Que no deja de ser cierto. Cosas más raras se han visto en el fútbol.
A ver, dime alguna.
Sin ir más lejos, la gran evasión del West Ham de la pasada temporada, que fue carne de segunda durante muchos meses. A 10 puntos de la salvación con sólo 9 partidos por disputarse.
Y nosotros estamos a 7, a falta de 23.
-
debemos seguir luchando….no hay más.
-
@Rana Baileys:
Que no deja de ser cierto. Cosas más raras se han visto en el fútbol.
A ver, dime alguna.
Sin ir más lejos, la gran evasión del West Ham de la pasada temporada, que fue carne de segunda durante muchos meses. A 10 puntos de la salvación con sólo 9 partidos por disputarse.
Y nosotros estamos a 7, a falta de 23.
la del Mallorca