Mitos del villarroelismo
-
el cesped se va a cambiar siempre o en verano o si coincide que en dos semanas seguidas no se juega en casa
el videomarcador está muy cerca y sera el mejor y girará para que se vea desde fuera del campo
-
todos los nombres de fichajes q suenen en verano son muy buenos, pero al final vienen otros
-
como le dijo a riga "quedate que este año tenemos equipo para clasificarnos para la uefa"

-
Sabe con antelación quienes van a descender. Este año se mandará un mensaje a sí mismo. Querido Pedro, lo siento por tí, pero…"
-
Añado otro (Canal 13 año pasado):
"La secretaría técnica trabaja muy bien: tiene un programa de ordenador en el que ponen los datos y está siempre al día".
Me parece que este post va a dar para un libro de "perlas".
-
La mayoría de fichajes son jovencitos con una proyección impresionante. Los equipos punteros de Primera se pegan por cedernos a los jugadores.
-
La afición es un mal necesario.
-
el gol de reggi fué gol
-
"Romero se vendió al Mallorca…"
-
En su primer ascenso:
La venta de abonos. Ejemplo de buen hacer y de organización.
La inscripción para intertoto en la jornada 7. Positivismo radical, una nueva forma de filosofía.
La elección de la primera equipación. Vamos a intentar no vender ninguna camiseta y perder nuestra identidad.
-
la megafonía del estadio, digna de un club señor como villarro
-
Otro mito: yo salvé al Levante de la desaparición.
-
Chover no trabaja para el club porque no cobra del Levante.
-
Otro:
"Todos los entrenadores del mundo quieren venir al Levante" -
"Romero se vendió al Mallorca…"
Això és un mite de Miguel Ángel Ruiz si no recorde mal… i jo mai he cregut que fóra un mite. Sí fou una cagada soltar-ho sense proves.
-
Calamaro:
Añadamos a este post también "cagadas", como bien las llamas. A veces es difícil distinguir la línea que las separa,porque muchas son realmente increíbles. -
I meu acceptaries com a "Cagada mitica?
-
" Lo siento por mi amigo Mateo Alemany, pero el mallorca es carne de segunda"

"El levante no regala entradas"

"La afición y yo somos una gran familia"

-
" Lo siento por mi amigo Mateo Alemany, pero el mallorca es carne de segunda"

"El levante no regala entradas"

"La afición y yo somos una gran familia"

osti estas tres son muy buenas…
-
"Yo no queria cesar a el entrenador….."."El entrenador ...... es amigo mio".
Eso es cosa de la secretaria técnica.
