Mitos del villarroelismo
-
el gol de reggi fué gol
-
"Romero se vendió al Mallorca…"
-
En su primer ascenso:
La venta de abonos. Ejemplo de buen hacer y de organización.
La inscripción para intertoto en la jornada 7. Positivismo radical, una nueva forma de filosofía.
La elección de la primera equipación. Vamos a intentar no vender ninguna camiseta y perder nuestra identidad.
-
la megafonía del estadio, digna de un club señor como villarro
-
Otro mito: yo salvé al Levante de la desaparición.
-
Chover no trabaja para el club porque no cobra del Levante.
-
Otro:
"Todos los entrenadores del mundo quieren venir al Levante" -
"Romero se vendió al Mallorca…"
Això és un mite de Miguel Ángel Ruiz si no recorde mal… i jo mai he cregut que fóra un mite. Sí fou una cagada soltar-ho sense proves.
-
Calamaro:
Añadamos a este post también "cagadas", como bien las llamas. A veces es difícil distinguir la línea que las separa,porque muchas son realmente increíbles. -
I meu acceptaries com a "Cagada mitica?
-
" Lo siento por mi amigo Mateo Alemany, pero el mallorca es carne de segunda"

"El levante no regala entradas"

"La afición y yo somos una gran familia"

-
" Lo siento por mi amigo Mateo Alemany, pero el mallorca es carne de segunda"

"El levante no regala entradas"

"La afición y yo somos una gran familia"

osti estas tres son muy buenas…
-
"Yo no queria cesar a el entrenador….."."El entrenador ...... es amigo mio".
Eso es cosa de la secretaria técnica. -
No tengo móvil
-
Forlan ya es jugador del Levante….mañana vendrá a Valencia...........y si aterrizó en Manises y se fue a Villarreal a firmar.
Frankoski ya es jugador del Levante.....mañana vendrá a firmar su contrato.....mañana apareció en Elche y firmó en él.
En el Levante U.D. ficha la Secretaría Técnica.
La afición cuando tiene que pagar huyen como ratas
No acudo al Estadio por no escuchar los cánticos de cuatro subnormales
YA ESTOY CANSADO Y AGOTADO.....VENDO MIS ACCIONES Y ME RETIRO A DESCANSAR CON MI FAMILIA
Tengo mas, pero de momento ahí van estas.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Desde el club se está luchando por el tema de la copa de la república
-
yo solo he fichado a storari y m.angel
-
''he perdido mucho dinero con el Levante''
-
El Levante es el club más saneado de España
-
I meu acceptaries com a "Cagada mitica?
En este club se han dado cagadas míticas: hoy he escuchado una más que mítica, pero es de Ernesto Calpe, que creo que vence por goleada a Villarroel y bate todos los récords del absurdo.
Ha declarado en el programa de DEscalzo que fueron a ver al Numancia para hacer el seguimiento de los cedidos Carmelo y Juanra (yo creía que estaba vendido, pero parece no, aunque igual ni lo sabe). Resulta que ha dicho tan alegremente como siempre que fueron a Soria y no los pudieron ver porque no jugaron. Yo creía que había sido porque el entrenador no los había alineado. PUes no: fue porque estaban sancionados.
Me he vuelto a llevar las manos a la cabeza con este pobre hombre. Está visto que las listas de sancionados por el Comité de Competición deben salir el mismo domingo.
Yo lo que no entiendo es este hombre cómo no se da cuenta del ridículo que hace continuamente. Sinceramente, a veces pienso en que no lee ni el Marca ni siquiera es capaz de utilizar la materia gris. Eso de la inteligencia no es lo suyo.