Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Mitos del villarroelismo

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    38 Mensajes 18 Posters 1.1k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ? Este usuario es externo a este foro
      Invitado
      Última edición por

      @Undesueca23:

      "Romero se vendió al Mallorca…"

      Això és un mite de Miguel Ángel Ruiz si no recorde mal… i jo mai he cregut que fóra un mite. Sí fou una cagada soltar-ho sense proves.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • LorantL Desconectado
        Lorant
        Última edición por

        Calamaro:
        Añadamos a este post también "cagadas", como bien las llamas. A veces es difícil distinguir la línea que las separa,porque muchas son realmente increíbles.

        Tus colores son los míos

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • Undesueca23U Desconectado
          Undesueca23
          Última edición por

          I meu acceptaries com a "Cagada mitica?

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • vtemalpuenteV Desconectado
            vtemalpuente
            Última edición por

            " Lo siento por mi amigo Mateo Alemany, pero el mallorca es carne de segunda" :-S

            "El levante no regala entradas" :-S

            "La afición y yo somos una gran familia" :-S

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • granoteta91G Desconectado
              granoteta91
              Última edición por

              @vtemalpuente:

              " Lo siento por mi amigo Mateo Alemany, pero el mallorca es carne de segunda" :-S

              "El levante no regala entradas" :-S

              "La afición y yo somos una gran familia" :-S

              osti estas tres son muy buenas…

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • JujotrinJ Desconectado
                Jujotrin
                Última edición por

                "Yo no queria cesar a el entrenador….."."El entrenador ...... es amigo mio".
                Eso es cosa de la secretaria técnica.

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • rana baileysR Desconectado
                  rana baileys
                  Última edición por

                  No tengo móvil

                  Refets de l'enclusa del advers
                  de la ma d'un somni que torna
                  units per l'amor a uns colors
                  tot cor des de 1909

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • L Desconectado
                    levante39
                    Última edición por

                    Forlan ya es jugador del Levante….mañana vendrá a Valencia...........y si aterrizó en Manises y se fue a Villarreal a firmar.

                    Frankoski ya es jugador del Levante.....mañana vendrá a firmar su contrato.....mañana apareció en Elche y firmó en él.

                    En el Levante U.D. ficha la Secretaría Técnica.

                    La afición cuando tiene que pagar huyen como ratas

                    No acudo al Estadio por no escuchar los cánticos de cuatro subnormales

                    YA ESTOY CANSADO Y AGOTADO.....VENDO MIS ACCIONES Y ME RETIRO A DESCANSAR CON MI FAMILIA

                    Tengo mas, pero de momento ahí van estas.

                    ¡¡¡Macho Llevant!!!

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • L Desconectado
                      lliure
                      Última edición por

                      Desde el club se está luchando por el tema de la copa de la república

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • L Desconectado
                        lliure
                        Última edición por

                        yo solo he fichado a storari y m.angel

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • gabiiG Desconectado
                          gabii
                          Última edición por

                          ''he perdido mucho dinero con el Levante''

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • magdalenoM Desconectado
                            magdaleno
                            Última edición por

                            El Levante es el club más saneado de España

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • LorantL Desconectado
                              Lorant
                              Última edición por

                              @Undesueca23:

                              I meu acceptaries com a "Cagada mitica?

                              En este club se han dado cagadas míticas: hoy he escuchado una más que mítica, pero es de Ernesto Calpe, que creo que vence por goleada a Villarroel y bate todos los récords del absurdo.

                              Ha declarado en el programa de DEscalzo que fueron a ver al Numancia para hacer el seguimiento de los cedidos Carmelo y Juanra (yo creía que estaba vendido, pero parece no, aunque igual ni lo sabe). Resulta que ha dicho tan alegremente como siempre que fueron a Soria y no los pudieron ver porque no jugaron. Yo creía que había sido porque el entrenador no los había alineado. PUes no: fue porque estaban sancionados.

                              Me he vuelto a llevar las manos a la cabeza con este pobre hombre. Está visto que las listas de sancionados por el Comité de Competición deben salir el mismo domingo.
                              Yo lo que no entiendo es este hombre cómo no se da cuenta del ridículo que hace continuamente. Sinceramente, a veces pienso en que no lee ni el Marca ni siquiera es capaz de utilizar la materia gris. Eso de la inteligencia no es lo suyo.

                              Tus colores son los míos

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • gabiiG Desconectado
                                gabii
                                Última edición por

                                @Lorant:

                                @Undesueca23:

                                I meu acceptaries com a "Cagada mitica?

                                En este club se han dado cagadas míticas: hoy he escuchado una más que mítica, pero es de Ernesto Calpe, que creo que vence por goleada a Villarroel y bate todos los récords del absurdo.

                                Ha declarado en el programa de DEscalzo que fueron a ver al Numancia para hacer el seguimiento de los cedidos Carmelo y Juanra (yo creía que estaba vendido, pero parece no, aunque igual ni lo sabe). Resulta que ha dicho tan alegremente como siempre que fueron a Soria y no los pudieron ver porque no jugaron. Yo creía que había sido porque el entrenador no los había alineado. PUes no: fue porque estaban sancionados.

                                Me he vuelto a llevar las manos a la cabeza con este pobre hombre. Está visto que las listas de sancionados por el Comité de Competición deben salir el mismo domingo.
                                Yo lo que no entiendo es este hombre cómo no se da cuenta del ridículo que hace continuamente. Sinceramente, a veces pienso en que no lee ni el Marca ni siquiera es capaz de utilizar la materia gris. Eso de la inteligencia no es lo suyo.

                                Jajaja, madre mia ya hay que ser tonto para hacer todo el viaje(que Soria no esta al lado) para luego estar sancionados podiendo haber visto desde casa que estaban sancionados, lo malo es que el viaje lo pagó el Levante.

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • L Desconectado
                                  levante39
                                  Última edición por

                                  @Lorant:

                                  @Undesueca23:

                                  I meu acceptaries com a "Cagada mitica?

                                  En este club se han dado cagadas míticas: hoy he escuchado una más que mítica, pero es de Ernesto Calpe, que creo que vence por goleada a Villarroel y bate todos los récords del absurdo.

                                  Ha declarado en el programa de DEscalzo que fueron a ver al Numancia para hacer el seguimiento de los cedidos Carmelo y Juanra (yo creía que estaba vendido, pero parece no, aunque igual ni lo sabe). Resulta que ha dicho tan alegremente como siempre que fueron a Soria y no los pudieron ver porque no jugaron. Yo creía que había sido porque el entrenador no los había alineado. PUes no: fue porque estaban sancionados.

                                  Me he vuelto a llevar las manos a la cabeza con este pobre hombre. Está visto que las listas de sancionados por el Comité de Competición deben salir el mismo domingo.
                                  Yo lo que no entiendo es este hombre cómo no se da cuenta del ridículo que hace continuamente. Sinceramente, a veces pienso en que no lee ni el Marca ni siquiera es capaz de utilizar la materia gris. Eso de la inteligencia no es lo suyo.


                                  Vamos a ver:

                                  Yo en este caso NO LE ECHO TODA LA CULPA A ERNESTO CALPE ¿por que?, por la sencilla razón de que todos los miercoles P. Villarroel de puño y letra manda a través de FAX desde su despacho de COFISER al Club, el desplazamiento que debe de hacer cada miembro de la Secretaría Técnica y los partidos que han de ver.COMO BUEN APESEBRADO, obedece al pié de la letra las órdenes de su AMO y si lo manda a Soria allí que va sin rechistar ni alegar nada.

                                  Asi es aunque no lo parece.

                                  ¡¡¡Macho Llevant!!!

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • magdalenoM Desconectado
                                    magdaleno
                                    Última edición por

                                    @levante39:

                                    @Lorant:

                                    @Undesueca23:

                                    I meu acceptaries com a "Cagada mitica?

                                    En este club se han dado cagadas míticas: hoy he escuchado una más que mítica, pero es de Ernesto Calpe, que creo que vence por goleada a Villarroel y bate todos los récords del absurdo.

                                    Ha declarado en el programa de DEscalzo que fueron a ver al Numancia para hacer el seguimiento de los cedidos Carmelo y Juanra (yo creía que estaba vendido, pero parece no, aunque igual ni lo sabe). Resulta que ha dicho tan alegremente como siempre que fueron a Soria y no los pudieron ver porque no jugaron. Yo creía que había sido porque el entrenador no los había alineado. PUes no: fue porque estaban sancionados.

                                    Me he vuelto a llevar las manos a la cabeza con este pobre hombre. Está visto que las listas de sancionados por el Comité de Competición deben salir el mismo domingo.
                                    Yo lo que no entiendo es este hombre cómo no se da cuenta del ridículo que hace continuamente. Sinceramente, a veces pienso en que no lee ni el Marca ni siquiera es capaz de utilizar la materia gris. Eso de la inteligencia no es lo suyo.


                                    Vamos a ver:

                                    Yo en este caso NO LE ECHO TODA LA CULPA A ERNESTO CALPE ¿por que?, por la sencilla razón de que todos los miercoles P. Villarroel de puño y letra manda a través de FAX desde su despacho de COFISER al Club, el desplazamiento que debe de hacer cada miembro de la Secretaría Técnica y los partidos que han de ver.COMO BUEN APESEBRADO, obedece al pié de la letra las órdenes de su AMO y si lo manda a Soria allí que va sin rechistar ni alegar nada.

                                    Asi es aunque no lo parece.

                                    ¡¡¡Macho Llevant!!!

                                    Por favor, decidme que esto no es cierto. Decidme que os lo habéis inventado para que pasemos un buen rato.

                                    De verdad, esto supera lo imaginable. Yo no sé lo que gana Ernesto en el Levante. La pregunta relevante -que al mismo tiempo es una respuesta- es :

                                    ¿Cuánto ganaría en cualquier otra empresa un tipo como Ernesto Calpe?

                                    PD Yo sí le echo la culpa a Ernesto Calpe. En la vida hay que tener un poco de dignidad.

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • mikelmanzaneraM Desconectado
                                      mikelmanzanera
                                      Última edición por

                                      la más autentica ;-) " vendo y me voy" este tio ni vende ni se corre :$

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • Cartman GranotaC Desconectado
                                        Cartman Granota
                                        Última edición por

                                        "el concierto de sprengsteen no dañará el césped"

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • vtemalpuenteV Desconectado
                                          vtemalpuente
                                          Última edición por

                                          DOS DIAS ANTES DEL DERBI EN RADIO 9:

                                          (8) (8) (8) AMUNT VALENCIA (8) (8) (8)VIXCA EL VALENCIA (8) (8) (8)

                                          (borracho) (borracho) (borracho) (borracho) (borracho)

                                          (margin) (margin) (margin) (margin) (margin)

                                          (mep) (mep) (mep) (mep) (mep)

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • LorantL Desconectado
                                            Lorant
                                            Última edición por

                                            @levante39:

                                            Vamos a ver:

                                            Yo en este caso NO LE ECHO TODA LA CULPA A ERNESTO CALPE ¿por que?, por la sencilla razón de que todos los miercoles P. Villarroel de puño y letra manda a través de FAX desde su despacho de COFISER al Club, el desplazamiento que debe de hacer cada miembro de la Secretaría Técnica y los partidos que han de ver.COMO BUEN APESEBRADO, obedece al pié de la letra las órdenes de su AMO y si lo manda a Soria allí que va sin rechistar ni alegar nada.

                                            Asi es aunque no lo parece.

                                            ¡¡¡Macho Llevant!!!

                                            Yo sí le he hecho la culpa: a lo mejor el jefe desconoce la realidad. El subordinado con sueldo de técnico debe informarle de lo que ocurre. Tanta inoperancia es de uno como de otro, porque si Ernesto Calpe se marcha sólo porque se lo manda su amo, es que no está haciendo bien su trabajo y, por ello, merece la crítica negativa.
                                            Además: que sea inteligente, por favor. Contó esta anécdota como una gracia. Una gracia que demuestra cómo Villarroel se gasta el dinero, no ya el nuestro: el de todos los valencianos que avalan el préstamo.

                                            Bueno: otra perla que dijo el otro día. "Te pido, consejero, que dimitas porque tu gestión no está siendo todo lo acertada que necesita el club".

                                            Tus colores son los míos

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • First post
                                              Last post