Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Mitos del villarroelismo

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    38 Mensajes 18 Posters 1.1k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • rana baileysR Desconectado
      rana baileys
      Última edición por

      No tengo móvil

      Refets de l'enclusa del advers
      de la ma d'un somni que torna
      units per l'amor a uns colors
      tot cor des de 1909

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • L Desconectado
        levante39
        Última edición por

        Forlan ya es jugador del Levante….mañana vendrá a Valencia...........y si aterrizó en Manises y se fue a Villarreal a firmar.

        Frankoski ya es jugador del Levante.....mañana vendrá a firmar su contrato.....mañana apareció en Elche y firmó en él.

        En el Levante U.D. ficha la Secretaría Técnica.

        La afición cuando tiene que pagar huyen como ratas

        No acudo al Estadio por no escuchar los cánticos de cuatro subnormales

        YA ESTOY CANSADO Y AGOTADO.....VENDO MIS ACCIONES Y ME RETIRO A DESCANSAR CON MI FAMILIA

        Tengo mas, pero de momento ahí van estas.

        ¡¡¡Macho Llevant!!!

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • L Desconectado
          lliure
          Última edición por

          Desde el club se está luchando por el tema de la copa de la república

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • L Desconectado
            lliure
            Última edición por

            yo solo he fichado a storari y m.angel

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • gabiiG Desconectado
              gabii
              Última edición por

              ''he perdido mucho dinero con el Levante''

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • magdalenoM Desconectado
                magdaleno
                Última edición por

                El Levante es el club más saneado de España

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • LorantL Desconectado
                  Lorant
                  Última edición por

                  @Undesueca23:

                  I meu acceptaries com a "Cagada mitica?

                  En este club se han dado cagadas míticas: hoy he escuchado una más que mítica, pero es de Ernesto Calpe, que creo que vence por goleada a Villarroel y bate todos los récords del absurdo.

                  Ha declarado en el programa de DEscalzo que fueron a ver al Numancia para hacer el seguimiento de los cedidos Carmelo y Juanra (yo creía que estaba vendido, pero parece no, aunque igual ni lo sabe). Resulta que ha dicho tan alegremente como siempre que fueron a Soria y no los pudieron ver porque no jugaron. Yo creía que había sido porque el entrenador no los había alineado. PUes no: fue porque estaban sancionados.

                  Me he vuelto a llevar las manos a la cabeza con este pobre hombre. Está visto que las listas de sancionados por el Comité de Competición deben salir el mismo domingo.
                  Yo lo que no entiendo es este hombre cómo no se da cuenta del ridículo que hace continuamente. Sinceramente, a veces pienso en que no lee ni el Marca ni siquiera es capaz de utilizar la materia gris. Eso de la inteligencia no es lo suyo.

                  Tus colores son los míos

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • gabiiG Desconectado
                    gabii
                    Última edición por

                    @Lorant:

                    @Undesueca23:

                    I meu acceptaries com a "Cagada mitica?

                    En este club se han dado cagadas míticas: hoy he escuchado una más que mítica, pero es de Ernesto Calpe, que creo que vence por goleada a Villarroel y bate todos los récords del absurdo.

                    Ha declarado en el programa de DEscalzo que fueron a ver al Numancia para hacer el seguimiento de los cedidos Carmelo y Juanra (yo creía que estaba vendido, pero parece no, aunque igual ni lo sabe). Resulta que ha dicho tan alegremente como siempre que fueron a Soria y no los pudieron ver porque no jugaron. Yo creía que había sido porque el entrenador no los había alineado. PUes no: fue porque estaban sancionados.

                    Me he vuelto a llevar las manos a la cabeza con este pobre hombre. Está visto que las listas de sancionados por el Comité de Competición deben salir el mismo domingo.
                    Yo lo que no entiendo es este hombre cómo no se da cuenta del ridículo que hace continuamente. Sinceramente, a veces pienso en que no lee ni el Marca ni siquiera es capaz de utilizar la materia gris. Eso de la inteligencia no es lo suyo.

                    Jajaja, madre mia ya hay que ser tonto para hacer todo el viaje(que Soria no esta al lado) para luego estar sancionados podiendo haber visto desde casa que estaban sancionados, lo malo es que el viaje lo pagó el Levante.

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • L Desconectado
                      levante39
                      Última edición por

                      @Lorant:

                      @Undesueca23:

                      I meu acceptaries com a "Cagada mitica?

                      En este club se han dado cagadas míticas: hoy he escuchado una más que mítica, pero es de Ernesto Calpe, que creo que vence por goleada a Villarroel y bate todos los récords del absurdo.

                      Ha declarado en el programa de DEscalzo que fueron a ver al Numancia para hacer el seguimiento de los cedidos Carmelo y Juanra (yo creía que estaba vendido, pero parece no, aunque igual ni lo sabe). Resulta que ha dicho tan alegremente como siempre que fueron a Soria y no los pudieron ver porque no jugaron. Yo creía que había sido porque el entrenador no los había alineado. PUes no: fue porque estaban sancionados.

                      Me he vuelto a llevar las manos a la cabeza con este pobre hombre. Está visto que las listas de sancionados por el Comité de Competición deben salir el mismo domingo.
                      Yo lo que no entiendo es este hombre cómo no se da cuenta del ridículo que hace continuamente. Sinceramente, a veces pienso en que no lee ni el Marca ni siquiera es capaz de utilizar la materia gris. Eso de la inteligencia no es lo suyo.


                      Vamos a ver:

                      Yo en este caso NO LE ECHO TODA LA CULPA A ERNESTO CALPE ¿por que?, por la sencilla razón de que todos los miercoles P. Villarroel de puño y letra manda a través de FAX desde su despacho de COFISER al Club, el desplazamiento que debe de hacer cada miembro de la Secretaría Técnica y los partidos que han de ver.COMO BUEN APESEBRADO, obedece al pié de la letra las órdenes de su AMO y si lo manda a Soria allí que va sin rechistar ni alegar nada.

                      Asi es aunque no lo parece.

                      ¡¡¡Macho Llevant!!!

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • magdalenoM Desconectado
                        magdaleno
                        Última edición por

                        @levante39:

                        @Lorant:

                        @Undesueca23:

                        I meu acceptaries com a "Cagada mitica?

                        En este club se han dado cagadas míticas: hoy he escuchado una más que mítica, pero es de Ernesto Calpe, que creo que vence por goleada a Villarroel y bate todos los récords del absurdo.

                        Ha declarado en el programa de DEscalzo que fueron a ver al Numancia para hacer el seguimiento de los cedidos Carmelo y Juanra (yo creía que estaba vendido, pero parece no, aunque igual ni lo sabe). Resulta que ha dicho tan alegremente como siempre que fueron a Soria y no los pudieron ver porque no jugaron. Yo creía que había sido porque el entrenador no los había alineado. PUes no: fue porque estaban sancionados.

                        Me he vuelto a llevar las manos a la cabeza con este pobre hombre. Está visto que las listas de sancionados por el Comité de Competición deben salir el mismo domingo.
                        Yo lo que no entiendo es este hombre cómo no se da cuenta del ridículo que hace continuamente. Sinceramente, a veces pienso en que no lee ni el Marca ni siquiera es capaz de utilizar la materia gris. Eso de la inteligencia no es lo suyo.


                        Vamos a ver:

                        Yo en este caso NO LE ECHO TODA LA CULPA A ERNESTO CALPE ¿por que?, por la sencilla razón de que todos los miercoles P. Villarroel de puño y letra manda a través de FAX desde su despacho de COFISER al Club, el desplazamiento que debe de hacer cada miembro de la Secretaría Técnica y los partidos que han de ver.COMO BUEN APESEBRADO, obedece al pié de la letra las órdenes de su AMO y si lo manda a Soria allí que va sin rechistar ni alegar nada.

                        Asi es aunque no lo parece.

                        ¡¡¡Macho Llevant!!!

                        Por favor, decidme que esto no es cierto. Decidme que os lo habéis inventado para que pasemos un buen rato.

                        De verdad, esto supera lo imaginable. Yo no sé lo que gana Ernesto en el Levante. La pregunta relevante -que al mismo tiempo es una respuesta- es :

                        ¿Cuánto ganaría en cualquier otra empresa un tipo como Ernesto Calpe?

                        PD Yo sí le echo la culpa a Ernesto Calpe. En la vida hay que tener un poco de dignidad.

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • mikelmanzaneraM Desconectado
                          mikelmanzanera
                          Última edición por

                          la más autentica ;-) " vendo y me voy" este tio ni vende ni se corre :$

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • Cartman GranotaC Desconectado
                            Cartman Granota
                            Última edición por

                            "el concierto de sprengsteen no dañará el césped"

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • vtemalpuenteV Desconectado
                              vtemalpuente
                              Última edición por

                              DOS DIAS ANTES DEL DERBI EN RADIO 9:

                              (8) (8) (8) AMUNT VALENCIA (8) (8) (8)VIXCA EL VALENCIA (8) (8) (8)

                              (borracho) (borracho) (borracho) (borracho) (borracho)

                              (margin) (margin) (margin) (margin) (margin)

                              (mep) (mep) (mep) (mep) (mep)

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • LorantL Desconectado
                                Lorant
                                Última edición por

                                @levante39:

                                Vamos a ver:

                                Yo en este caso NO LE ECHO TODA LA CULPA A ERNESTO CALPE ¿por que?, por la sencilla razón de que todos los miercoles P. Villarroel de puño y letra manda a través de FAX desde su despacho de COFISER al Club, el desplazamiento que debe de hacer cada miembro de la Secretaría Técnica y los partidos que han de ver.COMO BUEN APESEBRADO, obedece al pié de la letra las órdenes de su AMO y si lo manda a Soria allí que va sin rechistar ni alegar nada.

                                Asi es aunque no lo parece.

                                ¡¡¡Macho Llevant!!!

                                Yo sí le he hecho la culpa: a lo mejor el jefe desconoce la realidad. El subordinado con sueldo de técnico debe informarle de lo que ocurre. Tanta inoperancia es de uno como de otro, porque si Ernesto Calpe se marcha sólo porque se lo manda su amo, es que no está haciendo bien su trabajo y, por ello, merece la crítica negativa.
                                Además: que sea inteligente, por favor. Contó esta anécdota como una gracia. Una gracia que demuestra cómo Villarroel se gasta el dinero, no ya el nuestro: el de todos los valencianos que avalan el préstamo.

                                Bueno: otra perla que dijo el otro día. "Te pido, consejero, que dimitas porque tu gestión no está siendo todo lo acertada que necesita el club".

                                Tus colores son los míos

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • ? Este usuario es externo a este foro
                                  Invitado
                                  Última edición por

                                  sólo Dios y yo, sobemos el futuro brillante del levante.

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • JorgeJ Desconectado
                                    Jorge administrador
                                    Última edición por

                                    Voy a tomar un café y cuando vuelva firmó a Forlán ;-)

                                    Macho Levante

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • vtemalpuenteV Desconectado
                                      vtemalpuente
                                      Última edición por

                                      @Jorge:

                                      Voy a tomar un café y cuando vuelva firmó a Forlán ;-)

                                      (mep)

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • First post
                                        Last post