Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Riganò y Cirillo ya quieren desertar

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    25 Mensajes 22 Posters 1.2k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • forzaanimacionF Desconectado
      forzaanimacion
      Última edición por

      Ya tardan en irse. Espero que no se alargue mucho, y abandonen para reyes y no tenerlos ya presentes. Me sabria mal por riganó, ya que la cancioncita la verdad que mola.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • FELRASF Desconectado
        FELRAS
        Última edición por

        @Lancastrian:

        He escuchado "Meridiano Deportivo" en radio Luz esta tarde."El Duende" ha dado la primicia que Rigano y Storari buscan otro club para irse este invierno.No les culpo porque aqui no cobran y el equipo es colista.Hace semanas "El Duende" ya informo que jugadores se irian este invierno debido al desastre que se vive en nuestro club cuyo responsable es Villarroel.Estos dos italianos vienen de clubes serios y comprendo que no esten dispuestos a aguantar mas esta situacion.

        que no les pagan vale pero,los ultimos van por meritos de la plantilla que ellos forman asi que!!

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • Undesueca23U Desconectado
          Undesueca23
          Última edición por

          Pues yo sinceramente creo que estas informaciones tienen tanto de falso como Villarroel de buen gestor. Y sinceramente, me hace gracia que las diga el duende (que podria ser mas original con sus apodos) apenas 24-28 horas despues de que saliera Descarga en todos los medios diciendo que el equipo se estaba conjurando para salir juntos de esta.

          Sinceramente, esta es una noticia metemierda. No he escuchado el programa (y dudo que lo haga en mi vida) pero no me extrañaria nada que le hubiera dedicado más tiempo a rajar de los jugadores que a las palurdeces que les ha soltado PV a los consejeros (si lo ha nombrado).

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • ChasisC Desconectado
            Chasis
            Última edición por

            si es verdad ojala se piren,porque para lo que hacen…manda huevos...y si es mentira pues na.

            Hace un dia precioso…verás como alguien viene y lo jode.

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • granoteta91G Desconectado
              granoteta91
              Última edición por

              Yo lo que si que he oido en dos cadenas que se quieren ir…este es nuestro fin... :-S :-S

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • NeGuN Desconectado
                NeGu
                Última edición por

                todos los ke se puedan ir es positivo,el descenso es inevitable,si se va toda la morralla y villarroel,se puede en unos 5 años armar el ekipo y volver a intentarlo :-)

                hoy estoy positivo :-)

                LA PILARICA ERA PUTA,PERO PUTA REPUTA

                ERA O ES??? ![:D]({SMILIES_PATH}/icon_biggrin.gif "Very Happy")

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • SEVIS Desconectado
                  SEVI
                  Última edición por

                  En radio9 también lo han dicho, Storari y Riganó

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • rana baileysR Desconectado
                    rana baileys
                    Última edición por

                    El último que apague la luz!!!

                    Refets de l'enclusa del advers
                    de la ma d'un somni que torna
                    units per l'amor a uns colors
                    tot cor des de 1909

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • levantifossiL Desconectado
                      levantifossi
                      Última edición por

                      Lo de Ruganó lo confirma Goal.com, que se basa en "gazzetta dello sport":

                      @1e9k8ewa:

                      Mercado: Riganò podría dejar el Levante para firmar por el Siena

                      En Italia aseguran que el delantero está pensando seriamente en dejar la plantilla granota en enero.

                      zoom - galleria Ojito con Cristian Riganò que su paso por la Liga española podría ser más breve de lo que algunos esperaban. 'La Gazzetta dello Sport' publica este jueves que el delantero del Levante está pensando seriamente en hacer las valijas y volver a su país.

                      El tema pasa principalmente por una deuda de algunos meses de sueldo que, según el matutino 'rosa', mantendría el club con el italiano. Además, la situación deportiva de los granotas no sería del agrado del atacante, por lo que el combo haría precipitar el retorno al calcio.

                      El club que estaría cerca de conseguir a Riganò es el Siena, cuya situación deportiva no es mucho mejor que la del Levante a decir verdad. El equipo toscano está decimoséptimo con sólo 13 unidades.

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • Cartman GranotaC Desconectado
                        Cartman Granota
                        Última edición por

                        yo los dejaba salir ya…

                        Me ahorraba una pasta. Mejor ahora que en junio.

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • vtemalpuenteV Desconectado
                          vtemalpuente
                          Última edición por

                          Rigano ha estado en Madrid los dos últimos días. Me han dicho que estaba en unas audiciones en el Teatro Lope de Vega para el musical "La Bella y la Bestia". Parece ser que ha audicionado para el papel de Quasimodo…

                          Según me han comentado, tiene todas las papeletas para que le den el papel, ya que aunque desafina un poco, parece ser que se ahorrarían mucho dinero en maquillaje, pues la chepa ya la lleva puesta...

                          :-|

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • vtemalpuenteV Desconectado
                            vtemalpuente
                            Última edición por

                            Por cierto, Rigano es tan fill de pvta como el 90% de esta plantilla.

                            Que se pudran todos a una…

                            MERCENARIOS!!!!

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • MotaM Desconectado
                              Mota
                              Última edición por

                              Pues nada, si se van buen viaje lleven. Otros vendrán en su lugar y viendo lo que hay, seguramente que peor no lo pueden hacer.

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • AlBeRtiNiA Desconectado
                                AlBeRtiNi
                                Última edición por

                                como tenga el mismo acierto q con el duendemercato q no da ni una….de todas maneras ojala fuera razon y se fueran a fer la ma,fichas altas q no hay q pagar y 2 lastres menos para el año q viene,ojala fuera verdad

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • ? Este usuario es externo a este foro
                                  Invitado
                                  Última edición por

                                  el duende es un papafritas. de todas formas como bien dice albertini a ver si por una vez acierta y nos deshacemos de alguien.no me gustaria ver a la mayor parte de este equipo el año que viene

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • ? Este usuario es externo a este foro
                                    Invitado
                                    Última edición por

                                    ojala es vagent tots ! ens ahorrariem un dineral en indemnizacions ademes a final de temporada tindrem que "fumigar" el vestuari totalment per lo que si es busquen treball ells en ahorren la feina

                                    P.D. hi ha que vore que futbolistes mes compromessos ha fitxat don pedro

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • chisC Desconectado
                                      chis
                                      Última edición por

                                      quien se quiere ir???????
                                      ahi tienen el billete cada uno que coja el que mas le guste ;-)

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • rober_vlcR Desconectado
                                        rober_vlc
                                        Última edición por

                                        pues si se van esos dos, mejor

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • LorantL Desconectado
                                          Lorant
                                          Última edición por

                                          Eso, eso, que juegue Arveladze y que vuelva Alexis (después de la cagada del primer partido que jugó en el Valladolid, ahora están hablando maravillas de él y es titular: ya veís que no era tan malo).

                                          Tus colores son los míos

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • MirallesM Desconectado
                                            Miralles
                                            Última edición por

                                            Precisamente estos dos podrían alargar sus vacaciones de navidad todo el tiempo que quisieran. Yo ni les multaría.

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • First post
                                              Last post