Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Riganò y Cirillo ya quieren desertar

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    25 Mensajes 22 Posters 1.2k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • rana baileysR Desconectado
      rana baileys
      Última edición por

      El último que apague la luz!!!

      Refets de l'enclusa del advers
      de la ma d'un somni que torna
      units per l'amor a uns colors
      tot cor des de 1909

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • levantifossiL Desconectado
        levantifossi
        Última edición por

        Lo de Ruganó lo confirma Goal.com, que se basa en "gazzetta dello sport":

        @1e9k8ewa:

        Mercado: Riganò podría dejar el Levante para firmar por el Siena

        En Italia aseguran que el delantero está pensando seriamente en dejar la plantilla granota en enero.

        zoom - galleria Ojito con Cristian Riganò que su paso por la Liga española podría ser más breve de lo que algunos esperaban. 'La Gazzetta dello Sport' publica este jueves que el delantero del Levante está pensando seriamente en hacer las valijas y volver a su país.

        El tema pasa principalmente por una deuda de algunos meses de sueldo que, según el matutino 'rosa', mantendría el club con el italiano. Además, la situación deportiva de los granotas no sería del agrado del atacante, por lo que el combo haría precipitar el retorno al calcio.

        El club que estaría cerca de conseguir a Riganò es el Siena, cuya situación deportiva no es mucho mejor que la del Levante a decir verdad. El equipo toscano está decimoséptimo con sólo 13 unidades.

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • Cartman GranotaC Desconectado
          Cartman Granota
          Última edición por

          yo los dejaba salir ya…

          Me ahorraba una pasta. Mejor ahora que en junio.

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • vtemalpuenteV Desconectado
            vtemalpuente
            Última edición por

            Rigano ha estado en Madrid los dos últimos días. Me han dicho que estaba en unas audiciones en el Teatro Lope de Vega para el musical "La Bella y la Bestia". Parece ser que ha audicionado para el papel de Quasimodo…

            Según me han comentado, tiene todas las papeletas para que le den el papel, ya que aunque desafina un poco, parece ser que se ahorrarían mucho dinero en maquillaje, pues la chepa ya la lleva puesta...

            :-|

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • vtemalpuenteV Desconectado
              vtemalpuente
              Última edición por

              Por cierto, Rigano es tan fill de pvta como el 90% de esta plantilla.

              Que se pudran todos a una…

              MERCENARIOS!!!!

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • MotaM Desconectado
                Mota
                Última edición por

                Pues nada, si se van buen viaje lleven. Otros vendrán en su lugar y viendo lo que hay, seguramente que peor no lo pueden hacer.

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • AlBeRtiNiA Desconectado
                  AlBeRtiNi
                  Última edición por

                  como tenga el mismo acierto q con el duendemercato q no da ni una….de todas maneras ojala fuera razon y se fueran a fer la ma,fichas altas q no hay q pagar y 2 lastres menos para el año q viene,ojala fuera verdad

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • ? Este usuario es externo a este foro
                    Invitado
                    Última edición por

                    el duende es un papafritas. de todas formas como bien dice albertini a ver si por una vez acierta y nos deshacemos de alguien.no me gustaria ver a la mayor parte de este equipo el año que viene

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • ? Este usuario es externo a este foro
                      Invitado
                      Última edición por

                      ojala es vagent tots ! ens ahorrariem un dineral en indemnizacions ademes a final de temporada tindrem que "fumigar" el vestuari totalment per lo que si es busquen treball ells en ahorren la feina

                      P.D. hi ha que vore que futbolistes mes compromessos ha fitxat don pedro

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • chisC Desconectado
                        chis
                        Última edición por

                        quien se quiere ir???????
                        ahi tienen el billete cada uno que coja el que mas le guste ;-)

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • rober_vlcR Desconectado
                          rober_vlc
                          Última edición por

                          pues si se van esos dos, mejor

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • LorantL Desconectado
                            Lorant
                            Última edición por

                            Eso, eso, que juegue Arveladze y que vuelva Alexis (después de la cagada del primer partido que jugó en el Valladolid, ahora están hablando maravillas de él y es titular: ya veís que no era tan malo).

                            Tus colores son los míos

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • MirallesM Desconectado
                              Miralles
                              Última edición por

                              Precisamente estos dos podrían alargar sus vacaciones de navidad todo el tiempo que quisieran. Yo ni les multaría.

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • First post
                                Last post