Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Única salida facil: la xotera

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    19 Mensajes 14 Posters 1.0k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • mikelmanzaneraM Desconectado
      mikelmanzanera
      Última edición por

      pues eso que si no fuera por los xotos, este año aún sería más lamentable, menos mal que despues de cada derrota vienen ellos y me alegran un poco el dia y la noche, me imagino que servirá de poco pero la próxima salida es a un campo que aunque huele mal, es el más facil para los visitantes, así que bueno, por lo menos pasaremos un buen dia de reyes. VIVA 2008 y me cago en la mala suerte. (lud)

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • AlBeRtiNiA Desconectado
        AlBeRtiNi
        Última edición por

        es posible q los xotos reaccionen contra el levante asi q..,nosotros somos mucho mas nefastos q los xotos :-( :-(

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • ? Este usuario es externo a este foro
          Invitado
          Última edición por

          Pensem en positiu: l'any passat després del partit de la xotera se n'anà LC. Enguany igual li toca a PV.

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • levantifossiL Desconectado
            levantifossi
            Última edición por

            Desde luego es una p u t a d a que justamente ahora que los xotos estan como la chata, nososotros estemos aun peor, porque la ocasion la pintaban calva para ganarles en su casa por primera vez..pero me da en la nariz que no, que palmaremos, no sé.

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • JujotrinJ Desconectado
              Jujotrin
              Última edición por

              Si,justamente reaccionarán contra nosotros.El repte de Koeman.

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • rober_vlcR Desconectado
                rober_vlc
                Última edición por

                nos caracterizamos por romper rachas nefastas de lo demas equipos

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • granoteta91G Desconectado
                  granoteta91
                  Última edición por

                  en la chotera creo que haremos poquito…

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • rana baileysR Desconectado
                    rana baileys
                    Última edición por

                    @granoteta91:

                    en la chotera creo que haremos poquito…

                    Haremos lo habitual: el ridículo.

                    Refets de l'enclusa del advers
                    de la ma d'un somni que torna
                    units per l'amor a uns colors
                    tot cor des de 1909

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • Cartman GranotaC Desconectado
                      Cartman Granota
                      Última edición por

                      ayer estuve en la xotera viendo el partido.

                      El juego del Valencia fue identico al del Levante. Es decir, nefasto.
                      Si juegan así contra nosotros el empate a cero está asegurado, lo que ocurre es que no jugarán asi…

                      Por cierto, la gente en el segundo tiempo se iba. Yo les preguntaba a mis amigos que si viniesen al Levante fliparían...

                      Lo que si que hubo fue reaccion "airada"contra el palco al acabar el partido. La peña está super quemada con el Juan Soler. Aun asi yo les dije una cosa: Por lo menos el vuestro va al palco y da la cara y le podeis pitar.

                      En fin, tuve un poquito de cachondeo ayer, y es que el derby de este año va a enfrentar a los dos equipos en mas baja forma de la liga.

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • Cartman GranotaC Desconectado
                        Cartman Granota
                        Última edición por

                        @tommasi15:

                        @Cartman Granota:

                        ayer estuve en la xotera viendo el partido.

                        El juego del Valencia fue identico al del Levante. Es decir, nefasto.
                        Si juegan así contra nosotros el empate a cero está asegurado, lo que ocurre es que no jugarán asi…

                        Por cierto, la gente en el segundo tiempo se iba. Yo les preguntaba a mis amigos que si viniesen al Levante fliparían...

                        Lo que si que hubo fue reaccion "airada"contra el palco al acabar el partido. La peña está super quemada con el Juan Soler. Aun asi yo les dije una cosa: Por lo menos el vuestro va al palco y da la cara y le podeis pitar.

                        En fin, tuve un poquito de cachondeo ayer, y es que el derby de este año va a enfrentar a los dos equipos en mas baja forma de la liga.

                        cartman tu vas mucho al campo del valencia no?
                        ^o) ^o) ^o)

                        si. Tengo muchos amigos chotos y es facil que quede algun pase libre por ahi y me lo ofrecen ¿por?

                        :-D

                        te me estás imaginando con pelos en mi barbilla y unos cuernecitos en la frente?? :-D

                        je je je

                        Me gusta el futbol... punto. Y me gusta estar con mis amigos. Ayer hice las dos cosas a la vez, no creo que haya mayor problema. ;-)

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • AlBeRtiNiA Desconectado
                          AlBeRtiNi
                          Última edición por

                          @Cartman Granota:

                          ayer estuve en la xotera viendo el partido.

                          El juego del Valencia fue identico al del Levante. Es decir, nefasto.
                          Si juegan así contra nosotros el empate a cero está asegurado, lo que ocurre es que no jugarán asi…

                          Por cierto, la gente en el segundo tiempo se iba. Yo les preguntaba a mis amigos que si viniesen al Levante fliparían...

                          Lo que si que hubo fue reaccion "airada"contra el palco al acabar el partido. La peña está super quemada con el Juan Soler. Aun asi yo les dije una cosa: Por lo menos el vuestro va al palco y da la cara y le podeis pitar.

                          En fin, tuve un poquito de cachondeo ayer, y es que el derby de este año va a enfrentar a los dos equipos en mas baja forma de la liga.

                          el soler este no va al campo desde la goleada del bilbao eh nano,no lees la prensa o q?dicen q tiene problemas del corazon y q no puede ir(casualmente como el tio villaroel cuando caen los malos resultados)vamos q el modus operandi es igual al de villaroel en todo pero con mas pasta,madre mia q dictadores cagones de medio pelo tenemos por valencia dirigiendo alos 2 equipos

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • granotamanG Desconectado
                            granotaman
                            Última edición por

                            los xotos nos ganaran como la gran mayoria de equipos de primera este año

                            ¿Que dia podre ver esta noticia en los diarios?

                            "Villarroel vende sus acciones y se va del Levante"

                            Que dia ta…

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • JaMaDiJ Desconectado
                              JaMaDi
                              Última edición por

                              nos enfrentaremos los 2 equipos que peor juegan de la liga.

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • gaussG Desconectado
                                gauss
                                Última edición por

                                @JaMaDi:

                                nos enfrentaremos los 2 equipos que peor juegan de la liga.

                                Empiezo a pensar si no tendrá algo que ver la alcaldesa. Alguna responsabilidad tendrá en esto , digo yo. No puede ser una casualidad.

                                “las matemáticas son la reina de las ciencias y la aritmética la reina de las matemáticas”

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • J Desconectado
                                  jaque_mate
                                  Última edición por

                                  A mi me dan miedo hasta Sunny, Mata y Montoro… Con eso que os diga basta.

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • granoteta91G Desconectado
                                    granoteta91
                                    Última edición por

                                    @Rana Baileys:

                                    @granoteta91:

                                    en la chotera creo que haremos poquito…

                                    Haremos lo habitual: el ridículo.

                                    no perdona pero no tiene nada que ver…poquito con ridiculo,en montjuic los jugadores no jugaron mal...
                                    perdona.. que te diga....

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • BoRoB Desconectado
                                      BoRo
                                      Última edición por

                                      @granoteta91:

                                      @Rana Baileys:

                                      @granoteta91:

                                      en la chotera creo que haremos poquito…

                                      Haremos lo habitual: el ridículo.

                                      no perdona pero no tiene nada que ver…poquito con ridiculo,en montjuic los jugadores no jugaron mal...
                                      perdona.. que te diga....

                                      Contra el espanyol de biasi se volvio loko,no pasa nada.Perdona que te diga… :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • ? Este usuario es externo a este foro
                                        Invitado
                                        Última edición por

                                        seria una buena forma de empezar el año ganando o no¿
                                        :-D

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • rana baileysR Desconectado
                                          rana baileys
                                          Última edición por

                                          @granoteta91:

                                          @Rana Baileys:

                                          @granoteta91:

                                          en la chotera creo que haremos poquito…

                                          Haremos lo habitual: el ridículo.

                                          no perdona pero no tiene nada que ver…poquito con ridiculo,en montjuic los jugadores no jugaron mal...
                                          perdona.. que te diga....

                                          Pues hoy he visto un CD del partido en la farmacia. Lo dan bajo receta como remedio contra el insomnio.

                                          Refets de l'enclusa del advers
                                          de la ma d'un somni que torna
                                          units per l'amor a uns colors
                                          tot cor des de 1909

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • First post
                                            Last post