Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

El hombre es el único animal …

Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    8 Mensajes 6 Posters 306 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • magdalenoM Desconectado
      magdaleno
      Última edición por

capaz de tropezar dos veces con la misma piedra. Si encima el hombre se llama Pedro Villarroel, entonces es capaz de tropezar dos mil veces.

Abel Resino era un incapaz, un vago, … un desastre al que había que despedir. Pues bien, ahí tenemos el efecto Gianni de Biassi: 6 derrotas y dos victorias, una de ellas de milagro y jugando contra otro equipo malo de solemnidad. Creo sinceramente que con Abel (y sin cinco ayudantes italianos) habríamos obtenido un resultado similar. Una vez más se demuestra que EL PROBLEMA NO ERA EL ENTRENADOR.

Posiblemente el único aspecto positivo de la gestión de Villarroel es que despeja toda sombra de dudas con respecto a la utilidad de contratar a un nuevo entrenador a mitad de temporada. Por regla general, NO FUNCIONA. Me gustaría saber qué parte de la deuda actual de 40 millones (o más según dicen algunos) ha sido generada por la contratación de entre dos y tres entrenadores por temporada.

¿Hasta cuándo vamos a seguir instalados en este patético sostenella y no enmendalla? Ante la probable refundación del club que se avecina, deberíamos introducir en los estatutos que cualquiera que sea el presidente, el equipo NUNCA DESPEDIRÁ A UN ENTRENADOR ANTES DE FINALIZAR LA TEMPORADA.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • rana baileysR Desconectado
        rana baileys
        Última edición por

PV se pira y dirá, ahí os quedais, suvnormales de mierrda.

Refets de l'enclusa del advers
        de la ma d'un somni que torna
        units per l'amor a uns colors
        tot cor des de 1909

• AlBeRtiNiA Desconectado
          AlBeRtiNi
          Última edición por

pues fijate q yo creo q si de biasi hubiera venido en septiembre estariamos jodidos pero yo creo q mucho menos,en el ultimo mes y pico hay 6 equipos q han sacado menso puntos q el levante,solo q el levante arrastra el debe del sr resino,yo creo q si hubiera empezado este estariamos jodidos(xq son malisimos)pero estariamos mas compitiendo q ahora(q estamos hundidos)

• ? Este usuario es externo a este foro
            Invitado
            Última edición por

Abel duia des de la pretemporada justificant-se de que no duia idea de fer res per salvar a l'equip. Era un patan. Però pense que ell no era el problema.

• magdalenoM Desconectado
              magdaleno
              Última edición por

No he escrito este post para defender a Abel. A mí tampoco me gustaba.

Pero creo que cuando empiezas con un entrenador, tienes que mantenerlo hasta el final de la temporada. Los jugadores tienen que tener muy clarito que si no juegan bien, su destino es SER SUPLENTES y que bajo ningún concepto va a haber cambios en el banquillo.

Vamos, que no intenten tirar al entrenador perdiendo partidos porque el entrenador no va a cambiar hasta el final de la temporada.

• ? Este usuario es externo a este foro
                Invitado
                Última edición por

Jo no veig que siga així, hi ha equips que han vist un canvi important en la seua manera de jugar i els seus resultats en canviar d'entrenador.
                Jo també vull dir que si tu no has obert el post per a defendre a Abel jo m'alegrí quan se n'anà, però així com jo no li done el mèrit de la salvació de l'any passat tampoc pense que enguany se n'estigam anant a la merda per culpa d'ell.

• jucaJ Desconectado
                  juca
                  Última edición por

la plantilla pidió un técnico español, que conociera la Liga española
                  y si a ellos, que son quienes debían salir de esa situación no les escuchas y les das la espalda… y para postre no les pagas
                  no hay más que hablar.

• salvaS Desconectado
                    salva
                    Última edición por

Lo dije al principio
                    EL P R B L E M A N O E R A E L E N T R E N A D O R . :-#

!!!!!MACHO LLEVANT !!!!!!

• First post
                      Last post