A LA MIERDA ESTE CLUB
-
@depeche mode:
levante SOMOS NOSOTROS…... y si un dia se muere, haremos lo que hicieron los cristianos....lo RESUCITAMOS, pero el club no va irse a la mierda, a la mierda mandare yo a quien no quiera seguir en el club en segunda, segunda b, o donde sea.
Amén. Desde la primera letra hasta la última.
-
@depeche mode:
levante SOMOS NOSOTROS…... y si un dia se muere, haremos lo que hicieron los cristianos....lo RESUCITAMOS, pero el club no va irse a la mierda, a la mierda mandare yo a quien no quiera seguir en el club en segunda, segunda b, o donde sea.
Cuenta conmigo
-
@depeche mode:
levante SOMOS NOSOTROS…... y si un dia se muere, haremos lo que hicieron los cristianos....lo RESUCITAMOS, pero el club no va irse a la mierda, a la mierda mandare yo a quien no quiera seguir en el club en segunda, segunda b, o donde sea.
Ahora si que ha hablado el mesias. Y por fin he encontrado el camino, que ha de guiar mis pasos…
-
@depeche mode:
levante SOMOS NOSOTROS…... y si un dia se muere, haremos lo que hicieron los cristianos....lo RESUCITAMOS, pero el club no va irse a la mierda, a la mierda mandare yo a quien no quiera seguir en el club en segunda, segunda b, o donde sea.
hombre castillo, salvo desgracia seguiremos muchos yendo, ahora, que hayan muchas personas que esten dentro del club matandolo para que no resucite no se puede negar
-
-
el club se puede ir a la mierda pero ahora se ve algo q no se veia hace años 10,15 años o para los mas veteranos 20 o 30 años cuando estaba todo en quiebra y es una masa social joven q va a seguir empujando estemos donde estemos y eso no no tiene precioª!!!si bajamos a segunda,segunda b o donde sea tenemos q seguir empujando!!!
-
@ludmiguel:
@depeche mode:
levante SOMOS NOSOTROS…... y si un dia se muere, haremos lo que hicieron los cristianos....lo RESUCITAMOS, pero el club no va irse a la mierda, a la mierda mandare yo a quien no quiera seguir en el club en segunda, segunda b, o donde sea.
Amén. Desde la primera letra hasta la última.
Me adhiero de corazón.
-
Tenemos que seguir luchando. Quizá la novedad de esta nueva dificultad en la historia levantinista es que está provocada por una persona levantinista que tocó los duros del fútbol y su "afición más fiel y sana" fue pura fachada.
Soy el primero en querer mandar a hacer puñetas todo, quemar mis papelitos llamados acciones, sacar las tijeras para romper el plástico de los abonos, decir que no quiero saber nada de un club regido por un demente… pero no, hay que seguir adelante, con lágrimas, pero con ilusión por seguir luchando.
El domingo espero que se señale hacia el palco del culpable de que este club vuelva a Segunda B. -
Levante somos nosotros y nadie nos va a parar, porque allí a donde va es siempre para triunfar porque el Levante es el mejor club que hay.
Jamás hay que temer la muerte del Levante porque el Levante es inmortal, si el ekipo desaparece, lo volveríamos a crear aunke fuera para empezar desde la Tercera División. Un ekipo con 100 años de historia no puede desaparecer jamás. Eso le puede pasar a ekipos como el Ciudad de Murcia pero al Levante jamás.
-
Aunque cueste refundarnos en 2ª Regional!
Hasta la muerte,
Del Levante, hasta la muerte!
Hasta la mueeeerte!
Del Levante hasta la muerte!
