Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Hermandad Levante UD - Valencia CF

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    21 Mensajes 12 Posters 1.0k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ? Este usuario es externo a este foro
      Invitado
      Última edición por

      ¿Desde el Levante UD no se piensa en la posibilidad de pescar algún jugador de la cantera del VCF?
      Sigo al Levante UD "B" en 2ªB y no veo que a parte de Serrano se saquen y aprovechen jugadores del filial.
      Pienso que jugadores como Pallardó (Getafe), Aarón (Xerez) o Lombán y Pierrick (Mestalla) os vendrían muy bien.
      La rivalidad creo yo que no está reñida con la hermandad.

      Saludos

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • davidD Desconectado
        david
        Última edición por

        a los de su club y a los de nuestro club, que son mas incompetentes que hechos a posta, la culpa no es solo de un lado, ya está bien de esa cancioncita

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • ? Este usuario es externo a este foro
          Invitado
          Última edición por

          Yo creo que la no disponibilidad ni habilidad es por parte de ambas directivas, por cierto, igual de incompetentes.

          salu2 y ánimo. Hay muchos valencianistas que os deseamos el bien y la salvación.

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • SEVIS Desconectado
            SEVI
            Última edición por

            @rottweiler:

            Yo creo que la no disponibilidad ni habilidad es por parte de ambas directivas, por cierto, igual de incompetentes.

            salu2 y ánimo. Hay muchos valencianistas que os deseamos el bien y la salvación.

            Pregúntale a Carboni la lista de disponibles que dió, por ejemplo,

            Sólo estoy de acuerdo en que somos el hazmereir del futbol español

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • miguel_kokeM Desconectado
              miguel_koke
              Última edición por

              pues ami me parece que nuestra directiva ni siquiera lo intento, tambiuen esta mal robar a las perlas de la cantera, aunquye en el caso de vicente os lo agradezco por que es un imbecil y por que lleva variois años sin jugar.

              y respecto a lo de reforzar a equipos directos yo no lo vi tan raro, en algun club tenian que jugar, no ivan a mandarlos a jugar a otros paises.

              Mas vale callar y parecer idiota, que hablar y demostrarlo.
              AHORA MAS QUE NUNCA, MACHO LEVANTE!!!

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • rana baileysR Desconectado
                rana baileys
                Última edición por

                Pues yo soy partidario de la hermandad ya con el Sporting.

                Refets de l'enclusa del advers
                de la ma d'un somni que torna
                units per l'amor a uns colors
                tot cor des de 1909

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • Undesueca23U Desconectado
                  Undesueca23
                  Última edición por

                  Con el Sporting ya la tenemos. Que si Preciado, Congo, Javi Fuego, Roberto,… es de los pocos clubs con los que tenemos buenas relaciones.

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • MirallesM Desconectado
                    Miralles
                    Última edición por

                    En este caso la falta de colaboración se debe a las dos partes. Incluso me atrevería a decir que un poco más a la nuestra, porque no nos ocurre sólo con el Valencia sino con el resto de clubs también.

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • BoRoB Desconectado
                      BoRo
                      Última edición por

                      (xotos no)

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • rana baileysR Desconectado
                        rana baileys
                        Última edición por

                        @BoRo:

                        (xotos no)

                        El enemigo está en casa

                        Refets de l'enclusa del advers
                        de la ma d'un somni que torna
                        units per l'amor a uns colors
                        tot cor des de 1909

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • ? Este usuario es externo a este foro
                          Invitado
                          Última edición por

                          Xotos Sí ;-)

                          AMUNT LLEVANT UE!

                          Salvaros, cuantos más equipos de la Comunitat haya en 1ª mejor.
                          El año que viene: Levante UD, Villarreal CF, Valencia CF, Elche CF.

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • KahnK Desconectado
                            Kahn
                            Última edición por

                            Os deseo a los xotos una próxima estancia en 2ª división :-)
                            Al paso que vais...está más cerca de lo que parece.
                            La desaparición no...pq es divertido reirnos de vosotros y tal :-D

                            LEVANTE HASTA LA MUERTE

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • ? Este usuario es externo a este foro
                              Invitado
                              Última edición por

                              Con Soler nunca se sabe. :-S

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • LorantL Desconectado
                                Lorant
                                Última edición por

                                @elkoke:

                                pues ami me parece que nuestra directiva ni siquiera lo intento, tambiuen esta mal robar a las perlas de la cantera, aunquye en el caso de vicente os lo agradezco por que es un imbecil y por que lleva variois años sin jugar.

                                y respecto a lo de reforzar a equipos directos yo no lo vi tan raro, en algun club tenian que jugar, no ivan a mandarlos a jugar a otros paises.

                                HOmbre, en el caso de Vicente, habrá que preguntar si no convenían los 1.200 millones que se pagaron por él (y también preguntar dónde están). Y en el de José Enrique… en fin... promesas incumplidas e incapacidad del máximo accionista para no renovarlo antes de que se diera a conocer. En cambio sí renovó a Ceballos.

                                Tus colores son los míos

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • ? Este usuario es externo a este foro
                                  Invitado
                                  Última edición por

                                  @rottweiler:

                                  Xotos Sí ;-)

                                  AMUNT LLEVANT UE!

                                  Salvaros, cuantos más equipos de la Comunitat haya en 1ª mejor.
                                  El año que viene: Levante UD, Villarreal CF, Valencia CF, Elche CF.

                                  Elche y Villareal no deberian ser considerados como Valencianos, gracias a su detestable aficion antiValenciana son simplemente basura.

                                  saludos

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • J Desconectado
                                    jaque_mate
                                    Última edición por

                                    @tommasi15:

                                    eso diselo a los dirijentes de tu club,que refuerzan a rivales directos nuestros.

                                    Siempre con la misma cantinela… El Levante sólo ficha y pide la cesión de jugadores para poder ganar dinero su máximo accionista y todos pasan por el bolsillo del amo.

                                    La gente debe ser consciente de eso, este club está ideado para que otros ganen dinero a través de él.

                                    Por lo tanto, es normal, natural y lógico que jugadores buenos cedidos últimamente como Soldado, Cazorla, Hector Font, Gavilán, Albiol, etc. hayan terminado en equipos como Osasuna, Recre, Getafe, etc. Más que nada porque esos equipos apuestan por la gente joven y buscan hacer cosas grandes desde el punto de vista de un club modesto.

                                    Nosotros vamos con aires de grandeza fichando a tios acabados para pagarles sueldos astronómicos y eso repercuta en la comisión que se lleve Villarroel y su empresa Super Futbol.

                                    Tan sólo decir que aunque el club ahora sea propiedad de una Fundación (altruista), los dirigentes y técnicos del club son los mismos y van a seguir pasando por caja (la empresa de Villarroel: Super Futbol).

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • CastoretC Desconectado
                                      Castoret
                                      Última edición por

                                      @_BOMARZO:

                                      Elche y Villareal no deberian ser considerados como Valencianos, gracias a su detestable aficion antiValenciana son simplemente basura.

                                      saludos

                                      (ala) (ala) (ala) (ala)

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • rana baileysR Desconectado
                                        rana baileys
                                        Última edición por

                                        @_BOMARZO:

                                        @rottweiler:

                                        Xotos Sí ;-)

                                        AMUNT LLEVANT UE!

                                        Salvaros, cuantos más equipos de la Comunitat haya en 1ª mejor.
                                        El año que viene: Levante UD, Villarreal CF, Valencia CF, Elche CF.

                                        Elche y Villareal no deberian ser considerados como Valencianos, gracias a su detestable aficion antiValenciana son simplemente basura.

                                        saludos

                                        Bomarzo, no generalices. Y cómo deberíamos catalogarlos?…como andaluces?

                                        Refets de l'enclusa del advers
                                        de la ma d'un somni que torna
                                        units per l'amor a uns colors
                                        tot cor des de 1909

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • KahnK Desconectado
                                          Kahn
                                          Última edición por

                                          Mmmm en cuanto a los alicantinos…dan bastante más asco los del Hércules.
                                          No detecto antivalenciania en la gente del Elche...bueno algunos sí.
                                          Sin embargo la gente del hercules...

                                          LEVANTE HASTA LA MUERTE

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • ? Este usuario es externo a este foro
                                            Invitado
                                            Última edición por

                                            @Rana Baileys:

                                            @_BOMARZO:

                                            @rottweiler:

                                            Xotos Sí ;-)

                                            AMUNT LLEVANT UE!

                                            Salvaros, cuantos más equipos de la Comunitat haya en 1ª mejor.
                                            El año que viene: Levante UD, Villarreal CF, Valencia CF, Elche CF.

                                            Elche y Villareal no deberian ser considerados como Valencianos, gracias a su detestable aficion antiValenciana son simplemente basura.

                                            saludos

                                            Bomarzo, no generalices. Y cómo deberíamos catalogarlos?…como andaluces?

                                            Ya, digo que no deberian, por desgracia lo son…. 8o|

                                            saludos

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • First post
                                              Last post