Hermandad Levante UD - Valencia CF
-
a los de su club y a los de nuestro club, que son mas incompetentes que hechos a posta, la culpa no es solo de un lado, ya está bien de esa cancioncita
-
Yo creo que la no disponibilidad ni habilidad es por parte de ambas directivas, por cierto, igual de incompetentes.
salu2 y ánimo. Hay muchos valencianistas que os deseamos el bien y la salvación.
-
@rottweiler:
Yo creo que la no disponibilidad ni habilidad es por parte de ambas directivas, por cierto, igual de incompetentes.
salu2 y ánimo. Hay muchos valencianistas que os deseamos el bien y la salvación.
Pregúntale a Carboni la lista de disponibles que dió, por ejemplo,
Sólo estoy de acuerdo en que somos el hazmereir del futbol español
-
pues ami me parece que nuestra directiva ni siquiera lo intento, tambiuen esta mal robar a las perlas de la cantera, aunquye en el caso de vicente os lo agradezco por que es un imbecil y por que lleva variois años sin jugar.
y respecto a lo de reforzar a equipos directos yo no lo vi tan raro, en algun club tenian que jugar, no ivan a mandarlos a jugar a otros paises.
-
Pues yo soy partidario de la hermandad ya con el Sporting.
-
Con el Sporting ya la tenemos. Que si Preciado, Congo, Javi Fuego, Roberto,… es de los pocos clubs con los que tenemos buenas relaciones.
-
En este caso la falta de colaboración se debe a las dos partes. Incluso me atrevería a decir que un poco más a la nuestra, porque no nos ocurre sólo con el Valencia sino con el resto de clubs también.
-

-
-
Xotos Sí

AMUNT LLEVANT UE!
Salvaros, cuantos más equipos de la Comunitat haya en 1ª mejor.
El año que viene: Levante UD, Villarreal CF, Valencia CF, Elche CF. -
Os deseo a los xotos una próxima estancia en 2ª división

Al paso que vais...está más cerca de lo que parece.
La desaparición no...pq es divertido reirnos de vosotros y tal
-
Con Soler nunca se sabe.

-
@elkoke:
pues ami me parece que nuestra directiva ni siquiera lo intento, tambiuen esta mal robar a las perlas de la cantera, aunquye en el caso de vicente os lo agradezco por que es un imbecil y por que lleva variois años sin jugar.
y respecto a lo de reforzar a equipos directos yo no lo vi tan raro, en algun club tenian que jugar, no ivan a mandarlos a jugar a otros paises.
HOmbre, en el caso de Vicente, habrá que preguntar si no convenían los 1.200 millones que se pagaron por él (y también preguntar dónde están). Y en el de José Enrique… en fin... promesas incumplidas e incapacidad del máximo accionista para no renovarlo antes de que se diera a conocer. En cambio sí renovó a Ceballos.
-
@rottweiler:
Xotos Sí

AMUNT LLEVANT UE!
Salvaros, cuantos más equipos de la Comunitat haya en 1ª mejor.
El año que viene: Levante UD, Villarreal CF, Valencia CF, Elche CF.Elche y Villareal no deberian ser considerados como Valencianos, gracias a su detestable aficion antiValenciana son simplemente basura.
saludos
-
@tommasi15:
eso diselo a los dirijentes de tu club,que refuerzan a rivales directos nuestros.
Siempre con la misma cantinela… El Levante sólo ficha y pide la cesión de jugadores para poder ganar dinero su máximo accionista y todos pasan por el bolsillo del amo.
La gente debe ser consciente de eso, este club está ideado para que otros ganen dinero a través de él.
Por lo tanto, es normal, natural y lógico que jugadores buenos cedidos últimamente como Soldado, Cazorla, Hector Font, Gavilán, Albiol, etc. hayan terminado en equipos como Osasuna, Recre, Getafe, etc. Más que nada porque esos equipos apuestan por la gente joven y buscan hacer cosas grandes desde el punto de vista de un club modesto.
Nosotros vamos con aires de grandeza fichando a tios acabados para pagarles sueldos astronómicos y eso repercuta en la comisión que se lleve Villarroel y su empresa Super Futbol.
Tan sólo decir que aunque el club ahora sea propiedad de una Fundación (altruista), los dirigentes y técnicos del club son los mismos y van a seguir pasando por caja (la empresa de Villarroel: Super Futbol).
-
@_BOMARZO:
Elche y Villareal no deberian ser considerados como Valencianos, gracias a su detestable aficion antiValenciana son simplemente basura.
saludos

-
@_BOMARZO:
@rottweiler:
Xotos Sí

AMUNT LLEVANT UE!
Salvaros, cuantos más equipos de la Comunitat haya en 1ª mejor.
El año que viene: Levante UD, Villarreal CF, Valencia CF, Elche CF.Elche y Villareal no deberian ser considerados como Valencianos, gracias a su detestable aficion antiValenciana son simplemente basura.
saludos
Bomarzo, no generalices. Y cómo deberíamos catalogarlos?…como andaluces?
-
Mmmm en cuanto a los alicantinos…dan bastante más asco los del Hércules.
No detecto antivalenciania en la gente del Elche...bueno algunos sí.
Sin embargo la gente del hercules... -
@Rana Baileys:
@_BOMARZO:
@rottweiler:
Xotos Sí

AMUNT LLEVANT UE!
Salvaros, cuantos más equipos de la Comunitat haya en 1ª mejor.
El año que viene: Levante UD, Villarreal CF, Valencia CF, Elche CF.Elche y Villareal no deberian ser considerados como Valencianos, gracias a su detestable aficion antiValenciana son simplemente basura.
saludos
Bomarzo, no generalices. Y cómo deberíamos catalogarlos?…como andaluces?
Ya, digo que no deberian, por desgracia lo son….

saludos
-
segun tengo entendido nos ofrecieron a curro torres ,regueiro y jorge lopez y villarroel con esa prepotencia que lo caracteriza dijo que no que eran jugadores acabados
