Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Hermandad Levante UD - Valencia CF

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    21 Mensajes 12 Posters 1.0k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ? Este usuario es externo a este foro
      Invitado
      Última edición por

      Yo creo que la no disponibilidad ni habilidad es por parte de ambas directivas, por cierto, igual de incompetentes.

      salu2 y ánimo. Hay muchos valencianistas que os deseamos el bien y la salvación.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • SEVIS Desconectado
        SEVI
        Última edición por

        @rottweiler:

        Yo creo que la no disponibilidad ni habilidad es por parte de ambas directivas, por cierto, igual de incompetentes.

        salu2 y ánimo. Hay muchos valencianistas que os deseamos el bien y la salvación.

        Pregúntale a Carboni la lista de disponibles que dió, por ejemplo,

        Sólo estoy de acuerdo en que somos el hazmereir del futbol español

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • miguel_kokeM Desconectado
          miguel_koke
          Última edición por

          pues ami me parece que nuestra directiva ni siquiera lo intento, tambiuen esta mal robar a las perlas de la cantera, aunquye en el caso de vicente os lo agradezco por que es un imbecil y por que lleva variois años sin jugar.

          y respecto a lo de reforzar a equipos directos yo no lo vi tan raro, en algun club tenian que jugar, no ivan a mandarlos a jugar a otros paises.

          Mas vale callar y parecer idiota, que hablar y demostrarlo.
          AHORA MAS QUE NUNCA, MACHO LEVANTE!!!

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • rana baileysR Desconectado
            rana baileys
            Última edición por

            Pues yo soy partidario de la hermandad ya con el Sporting.

            Refets de l'enclusa del advers
            de la ma d'un somni que torna
            units per l'amor a uns colors
            tot cor des de 1909

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • Undesueca23U Desconectado
              Undesueca23
              Última edición por

              Con el Sporting ya la tenemos. Que si Preciado, Congo, Javi Fuego, Roberto,… es de los pocos clubs con los que tenemos buenas relaciones.

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • MirallesM Desconectado
                Miralles
                Última edición por

                En este caso la falta de colaboración se debe a las dos partes. Incluso me atrevería a decir que un poco más a la nuestra, porque no nos ocurre sólo con el Valencia sino con el resto de clubs también.

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • BoRoB Desconectado
                  BoRo
                  Última edición por

                  (xotos no)

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • rana baileysR Desconectado
                    rana baileys
                    Última edición por

                    @BoRo:

                    (xotos no)

                    El enemigo está en casa

                    Refets de l'enclusa del advers
                    de la ma d'un somni que torna
                    units per l'amor a uns colors
                    tot cor des de 1909

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • ? Este usuario es externo a este foro
                      Invitado
                      Última edición por

                      Xotos Sí ;-)

                      AMUNT LLEVANT UE!

                      Salvaros, cuantos más equipos de la Comunitat haya en 1ª mejor.
                      El año que viene: Levante UD, Villarreal CF, Valencia CF, Elche CF.

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • KahnK Desconectado
                        Kahn
                        Última edición por

                        Os deseo a los xotos una próxima estancia en 2ª división :-)
                        Al paso que vais...está más cerca de lo que parece.
                        La desaparición no...pq es divertido reirnos de vosotros y tal :-D

                        LEVANTE HASTA LA MUERTE

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • ? Este usuario es externo a este foro
                          Invitado
                          Última edición por

                          Con Soler nunca se sabe. :-S

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • LorantL Desconectado
                            Lorant
                            Última edición por

                            @elkoke:

                            pues ami me parece que nuestra directiva ni siquiera lo intento, tambiuen esta mal robar a las perlas de la cantera, aunquye en el caso de vicente os lo agradezco por que es un imbecil y por que lleva variois años sin jugar.

                            y respecto a lo de reforzar a equipos directos yo no lo vi tan raro, en algun club tenian que jugar, no ivan a mandarlos a jugar a otros paises.

                            HOmbre, en el caso de Vicente, habrá que preguntar si no convenían los 1.200 millones que se pagaron por él (y también preguntar dónde están). Y en el de José Enrique… en fin... promesas incumplidas e incapacidad del máximo accionista para no renovarlo antes de que se diera a conocer. En cambio sí renovó a Ceballos.

                            Tus colores son los míos

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • ? Este usuario es externo a este foro
                              Invitado
                              Última edición por

                              @rottweiler:

                              Xotos Sí ;-)

                              AMUNT LLEVANT UE!

                              Salvaros, cuantos más equipos de la Comunitat haya en 1ª mejor.
                              El año que viene: Levante UD, Villarreal CF, Valencia CF, Elche CF.

                              Elche y Villareal no deberian ser considerados como Valencianos, gracias a su detestable aficion antiValenciana son simplemente basura.

                              saludos

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • J Desconectado
                                jaque_mate
                                Última edición por

                                @tommasi15:

                                eso diselo a los dirijentes de tu club,que refuerzan a rivales directos nuestros.

                                Siempre con la misma cantinela… El Levante sólo ficha y pide la cesión de jugadores para poder ganar dinero su máximo accionista y todos pasan por el bolsillo del amo.

                                La gente debe ser consciente de eso, este club está ideado para que otros ganen dinero a través de él.

                                Por lo tanto, es normal, natural y lógico que jugadores buenos cedidos últimamente como Soldado, Cazorla, Hector Font, Gavilán, Albiol, etc. hayan terminado en equipos como Osasuna, Recre, Getafe, etc. Más que nada porque esos equipos apuestan por la gente joven y buscan hacer cosas grandes desde el punto de vista de un club modesto.

                                Nosotros vamos con aires de grandeza fichando a tios acabados para pagarles sueldos astronómicos y eso repercuta en la comisión que se lleve Villarroel y su empresa Super Futbol.

                                Tan sólo decir que aunque el club ahora sea propiedad de una Fundación (altruista), los dirigentes y técnicos del club son los mismos y van a seguir pasando por caja (la empresa de Villarroel: Super Futbol).

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • CastoretC Desconectado
                                  Castoret
                                  Última edición por

                                  @_BOMARZO:

                                  Elche y Villareal no deberian ser considerados como Valencianos, gracias a su detestable aficion antiValenciana son simplemente basura.

                                  saludos

                                  (ala) (ala) (ala) (ala)

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • rana baileysR Desconectado
                                    rana baileys
                                    Última edición por

                                    @_BOMARZO:

                                    @rottweiler:

                                    Xotos Sí ;-)

                                    AMUNT LLEVANT UE!

                                    Salvaros, cuantos más equipos de la Comunitat haya en 1ª mejor.
                                    El año que viene: Levante UD, Villarreal CF, Valencia CF, Elche CF.

                                    Elche y Villareal no deberian ser considerados como Valencianos, gracias a su detestable aficion antiValenciana son simplemente basura.

                                    saludos

                                    Bomarzo, no generalices. Y cómo deberíamos catalogarlos?…como andaluces?

                                    Refets de l'enclusa del advers
                                    de la ma d'un somni que torna
                                    units per l'amor a uns colors
                                    tot cor des de 1909

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • KahnK Desconectado
                                      Kahn
                                      Última edición por

                                      Mmmm en cuanto a los alicantinos…dan bastante más asco los del Hércules.
                                      No detecto antivalenciania en la gente del Elche...bueno algunos sí.
                                      Sin embargo la gente del hercules...

                                      LEVANTE HASTA LA MUERTE

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • ? Este usuario es externo a este foro
                                        Invitado
                                        Última edición por

                                        @Rana Baileys:

                                        @_BOMARZO:

                                        @rottweiler:

                                        Xotos Sí ;-)

                                        AMUNT LLEVANT UE!

                                        Salvaros, cuantos más equipos de la Comunitat haya en 1ª mejor.
                                        El año que viene: Levante UD, Villarreal CF, Valencia CF, Elche CF.

                                        Elche y Villareal no deberian ser considerados como Valencianos, gracias a su detestable aficion antiValenciana son simplemente basura.

                                        saludos

                                        Bomarzo, no generalices. Y cómo deberíamos catalogarlos?…como andaluces?

                                        Ya, digo que no deberian, por desgracia lo son…. 8o|

                                        saludos

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • ? Este usuario es externo a este foro
                                          Invitado
                                          Última edición por

                                          segun tengo entendido nos ofrecieron a curro torres ,regueiro y jorge lopez y villarroel con esa prepotencia que lo caracteriza dijo que no que eran jugadores acabados

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • First post
                                            Last post