Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    El levantinismo ha muerto, D.E.P.

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    45 Mensajes 23 Posters 1.7k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • simpaS Desconectado
      simpa administrador
      Última edición por

      Yo creo que para nada esta muerto.
      Podemos estar desilusionados, decepcionados, cabreados… pero el que es del Levante seguirá siendo del Levante, como muchos dicen, en segunda, segunda b o preferente.
      Ademas, todavia se hacen cosas, como por ejemplo una remodelación de este portal que en pocos dias podreis disfrutar ;-)

      Saludos

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • JujotrinJ Desconectado
        Jujotrin
        Última edición por

        ¿Muerto?.Mas que muerto,resignado.Yo veo a los de casi siempre,a los que veo desde hace mas de 20 años.Aparte los mas jóvenes.No creo que vayan a abandonar en segunda.Al que va porque estamos en primera,pues si.Que igual el año que viene somos los 7000 o 8000 de ayer.Bueno.
        Pero hace nada,la segunda división era la gloria,y ahora parece el infierno.

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • DACLUB1909D Desconectado
          DACLUB1909
          Última edición por

          Exactamente Jujotrin, ayer estabamos los más fieles en el estadio, los de siempre aunque estoy seguro de que muchisima gente no haya ido por estar hasta los huevos de los directivos y jugadores que han echado a perder una oportunidad de oro confimandonos en la primera división. Eso es lo que más me duele como granota, que despues de 40 años para volver a primera hayamos desperdiciado una segunda oportunidad que era única. Hemos vivido 3 de las ultimas 4 temporadas en primera y nos estabamos acostumbrando a lo bueno aunque sin pena ni gloria hayamos pasado. El año que viene estaremos los de siempre, espero que con energias renovadas, sin la sombra de Villarroel y de estos mercenarios y sobre todo habernos recuperado de este gran golpe, que ya no es el descenso en si, sino la vergüenza que nos está dando a todos y el que hayan jugado con nuestros sentimientos.

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • JujotrinJ Desconectado
            Jujotrin
            Última edición por

            @DACLUB1909:

            Exactamente Jujotrin, ayer estabamos los más fieles en el estadio, los de siempre aunque estoy seguro de que muchisima gente no haya ido por estar hasta los huevos de los directivos y jugadores que han echado a perder una oportunidad de oro confimandonos en la primera división. Eso es lo que más me duele como granota, que despues de 40 años para volver a primera hayamos desperdiciado una segunda oportunidad que era única. Hemos vivido 3 de las ultimas 4 temporadas en primera y nos estabamos acostumbrando a lo bueno aunque sin pena ni gloria hayamos pasado. El año que viene estaremos los de siempre, espero que con energias renovadas, sin la sombra de Villarroel y de estos mercenarios y sobre todo habernos recuperado de este gran golpe, que ya no es el descenso en si, sino la vergüenza que nos está dando a todos y el que hayan jugado con nuestros sentimientos.

            Lo peor de todo no es bajar.Que para un equipo como nosotros puede ser normal.Lo peor es que han dilapidado el dinero con gente mediocre y acabada y gastando 17 millones mas de lo que pueden ingresar.
            El año que viene podremos ingresar 6 o 7 millones.Y como mucho deberíamos gastar 10.Pero me temo que sean 20.La sombra de Villarroel por desgracia creo que seguirá,que no está abocando a cambiar de estadio cuando ahora está mejor situado que nunca.

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • rana baileysR Desconectado
              rana baileys
              Última edición por

              También yo contesto al título del post.
              El levantinismo ni ha muerto ni puede morir porque es un órgano vital más de miles de personas. Es cierto que lo tenemos ahora como anestesiado, pero sigue vivo.
              La verdad es que cuando pitaron el penalti ya acabando el partido, no me dio ni frío ni calor, me quedé con una increible impasibilidad, impropia de mí. Como quien sabe que algo va a morir (una temporada) y poco importa que sea un poco antes o despues.
              Pero es cierto, aunque parezca increíble estamos viviendo una de las etapas, por no decir la mejor etapa de la historia, con 3 de 4 en primera. Eso nadie lo ha vivido.
              Hemos vivido otras cosas, como estar en 3ª, incluso una de ellas jugándonos al final el descenso a preferente. Y murió algo?.
              Lo inmortal nunca muere y el levantinismo es inmortal, pese a quien pese.

              Más que nunca FORÇA LLEVANT!!!!

              Refets de l'enclusa del advers
              de la ma d'un somni que torna
              units per l'amor a uns colors
              tot cor des de 1909

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • potiP Desconectado
                poti
                Última edición por

                la verdad es k si :-(

                força llevant !!!

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • rana baileysR Desconectado
                  rana baileys
                  Última edición por

                  No, Poti, no. Así no.
                  Pon el lacito y al lado, Primera División. Pero el escudo del levante nunca.

                  Refets de l'enclusa del advers
                  de la ma d'un somni que torna
                  units per l'amor a uns colors
                  tot cor des de 1909

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • potiP Desconectado
                    poti
                    Última edición por

                    @Rana Baileys:

                    No, Poti, no. Así no.
                    Pon el lacito y al lado, Primera División. Pero el escudo del levante nunca.

                    ya pero esk asi lo veo yo, :-( :-( :-( :-(

                    força llevant !!!

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • rana baileysR Desconectado
                      rana baileys
                      Última edición por

                      @poti:

                      @Rana Baileys:

                      No, Poti, no. Así no.
                      Pon el lacito y al lado, Primera División. Pero el escudo del levante nunca.

                      ya pero esk asi lo veo yo, :-( :-( :-( :-(

                      Coño, compañero, que el Levante no ha muerto, ni morirá nunca. Nos enterrará a todos.

                      Refets de l'enclusa del advers
                      de la ma d'un somni que torna
                      units per l'amor a uns colors
                      tot cor des de 1909

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • potiP Desconectado
                        poti
                        Última edición por

                        . :-(

                        força llevant !!!

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • rana baileysR Desconectado
                          rana baileys
                          Última edición por

                          Muy bien Poti, así está mucho mejor.

                          DEP 1ª, y hasta la próxima

                          VOLVEREMOS!!!!!

                          ;-)

                          Refets de l'enclusa del advers
                          de la ma d'un somni que torna
                          units per l'amor a uns colors
                          tot cor des de 1909

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • Undesueca23U Desconectado
                            Undesueca23
                            Última edición por

                            @granotaman:

                            creo que el unico de todo el foro que aun cree en la salvacion es granoteta91 :-D :-D

                            Gracias por no contar conmigo xD!

                            Aqui el que mata al Levantinismo todos bien sabemos como se llama, y te juro que si no estuviera el ni su mortuoria gestión, seguro que aun llevando siete puntos a estas alturas, la gente tendria mas animos y ganas que las que hay ahora. Porque por encima de los malos resultados a la gente lo que le pesa es que el club pueda desaparecer y con el sus ideales y su capaz de ilusionarnos domingo a domingo. A mi sinceramente, lo unico que me preocupa es la incerteza del club como institución, si podrá seguir vivo o no, el resto se puede arreglar con tiempo, paciencia y profesionalidad.

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • BoRoB Desconectado
                              BoRo
                              Última edición por

                              A de biasi lo tenrian que echar ,lo que no se puede hacer es desde que llego poner a todos los Italianos del equipo.Asi nos va :-( Tommasi aunk no lo diga nadie lleva dos partidos para que este en el banquillo contra el espanyol y contra el depor ,Cirillo es impresionante con lo malo que es,pero como es Italiano lo pone,de Storari no tenemos nadie ninguna queja,por que parece que es el unico que no le importa el dinero y piensa en el club,la verdad es que me siento muy mal un partido tras otro verlo con esperanza ir a rematar los corners :-( y me siento aun peor cuando al final del partido es el unico jugador se queda abatido en el cesped pensativo(Gracias al aficionado que fue a espabilarle)y Rigano ya ni te cuento,metio un hattrick y se cree el amo y lo malo es que nosotros nos creimos que era bueno por que metio 3 goles y es que resulta que es un paquete que no sabe correr.Ale ya me he desahogao.

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • rana baileysR Desconectado
                                rana baileys
                                Última edición por

                                Storari, Juanma y prou.

                                Refets de l'enclusa del advers
                                de la ma d'un somni que torna
                                units per l'amor a uns colors
                                tot cor des de 1909

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • BoRoB Desconectado
                                  BoRo
                                  Última edición por

                                  @tommasi15:

                                  pues ahora te contesto yo y me desahogo.
                                  tommasi banquillo?jajajaja y quien ponemos a tu querido viqueira?
                                  que los pases cortos se los daba al rival.
                                  creo que el banquillo se lo merecen otros mas que los italianos,rubiales,serrano,javifuego,muchos otros.
                                  lo de savio lamentable.
                                  vale que rigano merezca banquillo porque no esta bien pero lo de tommasi banquillo,hay que poco sabemos madreeeeee.

                                  pd:rigano sera un paquete pero bien que le hicistes una pancarta.

                                  Yo solo te digo lo que se merece cada jugador,todos los partidos que ha jugado tommasi lo ha hecho de P.M incluso ha marcado un gol,pero solo te estoy diciendo que los dos ultimos partidos los lleva un poco mal,espanyol y depor.Pero como es TOMMASI no,no puede estar en el banquillo.Lo de Rubiales,jose Serrano y javi fuego banquillo,Vale.A quien ponemos a Casper?Ademas no creo que javi Fuego se merzca banquillo.NO se quien le ha hecho una pancarta a Riganó,me puedes decir quien????? ^o)

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • BoRoB Desconectado
                                    BoRo
                                    Última edición por

                                    @tommasi15:

                                    @BoRo:

                                    @tommasi15:

                                    pues ahora te contesto yo y me desahogo.
                                    tommasi banquillo?jajajaja y quien ponemos a tu querido viqueira?
                                    que los pases cortos se los daba al rival.
                                    creo que el banquillo se lo merecen otros mas que los italianos,rubiales,serrano,javifuego,muchos otros.
                                    lo de savio lamentable.
                                    vale que rigano merezca banquillo porque no esta bien pero lo de tommasi banquillo,hay que poco sabemos madreeeeee.

                                    pd:rigano sera un paquete pero bien que le hicistes una pancarta.

                                    Yo solo te digo lo que se merece cada jugador,todos los partidos que ha jugado tommasi lo ha hecho de P.M incluso ha marcado un gol,pero solo te estoy diciendo que los dos ultimos partidos los lleva un poco mal,espanyol y depor.Pero como es TOMMASI no,no puede estar en el banquillo.Lo de Rubiales,jose Serrano y javi fuego banquillo,Vale.A quien ponemos a Casper?Ademas no creo que javi Fuego se merzca banquillo.NO se quien le ha hecho una pancarta a Riganó,me puedes decir quien????? ^o)

                                    pues tu en getafe la llevaste.
                                    ponemos a casper?pues a gente del filial,o aun te crees que vamos a estar en primera?

                                    Pero tu fuiste a Geta?????????Si no lo sabes no hables,por que la pancarta de Riganó la llevo nustro amigo Charlie69 :-D

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • BoRoB Desconectado
                                      BoRo
                                      Última edición por

                                      @tommasi15:

                                      no hace falta que vaya a getafe,mas que nada porque me dijiste que la habias echo tu la pancarta.
                                      pero a mi me da igual que critiques a rigano,solo que no entiendo las pancartas de apoyo a rigano,me parecen muy hipocritas,porque la gente lo pone a parir y luego bien que las ponemos colgaditas.lamentable.

                                      que yo te dije que hic euna de Riganó??????????????? :-|

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • BoRoB Desconectado
                                        BoRo
                                        Última edición por

                                        @tommasi15:

                                        si

                                        creo que te has confundido.Me buscas el mensaje?

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • xampions2000X Desconectado
                                          xampions2000
                                          Última edición por

                                          Solo contesto al titulo del post,

                                          El levantinismo no moriá nunca mientras exista un solo granota en el mundo.

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • jucaJ Desconectado
                                            juca
                                            Última edición por

                                            @xampions2000:

                                            Solo contesto al titulo del post,

                                            El levantinismo no moriá nunca mientras exista un solo granota en el mundo.

                                            solo es metaforico de lo que pasa ahora :'( :'( :'(

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • First post
                                              Last post