SINO MOVEMOS NOSTROS EL CVLO NO LO MOVERA P.V
-
ostiax Qe la gente del foro que conoce mas ala directiva, a los cargos del levante …etc x favor con todo el respeto mueva el culo y que pedro venda ya sino la tmporada q viene estaremos en segunda con deudas que nadie asumira,nadie querra venir al levante a jugar, se complicara la recalificaion,y por tanto a nadie salvo algun levantinista de corazon querr comprar el levante y nos ira igual o peor que el rayo vallecano.
asi que porfavor,alguien que conozca de la fundacion levantinista a alguien que se lo aga ver.
PEDRO AHORA O NUNCA VENDE!!!!
-
No te preocupes. PV es muy amigo mío. Yo se lo diré y seguro que me hace caso y vende.
-
Pues no sé que coño voy a hacer yo por mucho que mueva el culo. Todo lo más bailar un reguetón.
-
Si,accederá a todas nuestras peticiones
-
a mi siempre me ha hecho caso.
Tengo un perro que se llama villarroel y cuando le digo "SIT" se sienta…

-
tienes un perro que entiende el inglés. Ya es más listo que yo. -
@Rana Baileys:
tienes un perro que entiende el inglés. Ya es más listo que yo.
-
pues yo no pienso poner el culo

-
@Cartman Granota:
a mi siempre me ha hecho caso.
Tengo un perro que se llama villarroel y cuando le digo "SIT" se sienta…

Ostia!! ¿Tu perro se llama como el mío?
Lo que pasa es que cuando yo digo sit, aparecen 5 perros más y se sientan a su lado, pero él nunca. Los otros perros se llaman romero, ruiz, lucas, juan y fenollosa…
Que rarrrro, ¿no?
-
desde luego sois pesaditos con villarroel.
-
-
joer…¿Como no se me habia ocurrido antes? Total, solo tengo que pedirle a mi gran amigo Pedro que venda sus acciones, y estoy seguro que como es mi amigo me hara caso.
Tengo entendido que su propia familia se lo esta pidiendo por razones de salud y el cabezota de Villarroel pasa incluso de hacer caso a su propia familia....asi que dudo mucho que me lo haga a mi.
Pero, por si acaso:
Pedro, por favor, lee esto. Te lo pido como amigo tuyo que soy. Porfi, vende tus acciones y dedicate a ver el futbol por PPV (incluso puedes venir al estadio, que si las vendes, es posible que ya ningun "sub- normal" te cante "Pedro vete ya", ni te insulte). ¿Quien sabe? Puede que incluso estemos tan agradecidos todos de que las hayas vendido que te palmeemos las espaldas y todo.
Piensatelo, compadre. Creo que saldremos todos ganando...y si las vendes por un buen pellizco incluso es posible que hasta les saques un dinerito. -
joer…¿Como no se me habia ocurrido antes? Total, solo tengo que pedirle a mi gran amigo Pedro que venda sus acciones, y estoy seguro que como es mi amigo me hara caso.
Tengo entendido que su propia familia se lo esta pidiendo por razones de salud y el cabezota de Villarroel pasa incluso de hacer caso a su propia familia....asi que dudo mucho que me lo haga a mi.
Pero, por si acaso:
Pedro, por favor, lee esto. Te lo pido como amigo tuyo que soy. Porfi, vende tus acciones y dedicate a ver el futbol por PPV (incluso puedes venir al estadio, que si las vendes, es posible que ya ningun "sub- normal" te cante "Pedro vete ya", ni te insulte). ¿Quien sabe? Puede que incluso estemos tan agradecidos todos de que las hayas vendido que te palmeemos las espaldas y todo.
Piensatelo, compadre. Creo que saldremos todos ganando...y si las vendes por un buen pellizco incluso es posible que hasta les saques un dinerito.Tienes razón, no creo que seamos rencorosos, por lo que si desapareciera del mapa, es posible que pudiera volver al estadio y más de uno le apoyaría con su palmadita por su último "gesto" en favor del levantinismo.
-
ostiax Qe la gente del foro que conoce mas ala directiva, a los cargos del levante …etc x favor con todo el respeto mueva el culo y que pedro venda ya sino la tmporada q viene estaremos en segunda con deudas que nadie asumira,nadie querra venir al levante a jugar, se complicara la recalificaion,y por tanto a nadie salvo algun levantinista de corazon querr comprar el levante y nos ira igual o peor que el rayo vallecano.
asi que porfavor,alguien que conozca de la fundacion levantinista a alguien que se lo aga ver.
PEDRO AHORA O NUNCA VENDE!!!!
ayer pv y yo coincidimos en un cajero, el estuvo casi diez minutos delante de mí, yo no llegué a uno…
-
ostiax Qe la gente del foro que conoce mas ala directiva, a los cargos del levante …etc x favor con todo el respeto mueva el culo y que pedro venda ya sino la tmporada q viene estaremos en segunda con deudas que nadie asumira,nadie querra venir al levante a jugar, se complicara la recalificaion,y por tanto a nadie salvo algun levantinista de corazon querr comprar el levante y nos ira igual o peor que el rayo vallecano.
asi que porfavor,alguien que conozca de la fundacion levantinista a alguien que se lo aga ver.
PEDRO AHORA O NUNCA VENDE!!!!
ayer pv y yo coincidimos en un cajero, el estuvo casi diez minutos delante de mí, yo no llegué a uno…
Y no le dijiste nada?

