Que te ha traido Papa Noel?
-
A mi la XBOX360 con el Pro2008,quien tenga la XBOX360 que lo diga y me explique un poco,a ver si podmeos echar un partidito ONLINE
-
A mi papa noel nunca me ha traido mucho, y no ha echo excepcion.
-
@tommasi15:
A mi la XBOX360 con el Pro2008,quien tenga la XBOX360 que lo diga y me explique un poco,a ver si podmeos echar un partidito ONLINE
pues te explico,antes de todo tienes que registrarte como usuario y luego supongo que te daran un bono de oferta de tres meses o de uno.
y cuando se te acabe a pagar crack.
cosa que con la ps3 no tienes que pagar nada de nada.Ya pero es que no se por que mi hermana no queria la play 3 diciendo que era una mierda.No se entiende por que y por eso nos han traido la XBOX360
-
Disgustos, como siempre
-
@tommasi15:
@tommasi15:
pues te explico,antes de todo tienes que registrarte como usuario y luego supongo que te daran un bono de oferta de tres meses o de uno.
y cuando se te acabe a pagar crack.
cosa que con la ps3 no tienes que pagar nada de nada.Ya pero es que no se por que mi hermana no queria la play 3 diciendo que era una mierda.No se entiende por que y por eso nos han traido la XBOX360
Yo si que queria la play 3 por que todos me decian que era mejor,pero como mi hermana decia que era una mierda,pos la XBOX360,tampoco esta mal esta consola
una mierda la play3?
bueno a gustos colores,pero un aliciente mas de lo que tiene esque el online es gratuito.
-
A mí más que traerme, se me ha llevado… dinero.
-
@ludmiguel:
A mí más que traerme, se me ha llevado… dinero.
-
Yo que queria que se llevaran a uno que todos sabemos y de momento parece ser que no. Tendré que portarme mejor este 2008…
-
¿quien es papa noel?¿para que sirve?
-
La casita de Aurora.
-
yo al gordo borracho yanki ese no lo dejo entrar en casa.
Yo soy de la defensa de los Reyes Magos.
Por una ciudad libre de papa noeles colgaos de las fachadas!!!
-
Ni Papa Noel viene de Finlandia, ni los "magos" de Oriente.
Todos vienen de El Corte Inglés.
-
Como todos que venimos del corte de las ingles! Ah no que PV viene del ojete del culo!