Quien se viene a la Xotera?
-
Pos yo primero me ire a comer a un Kebap
y luego directito a la Xotera a Ganar.Es un xoto el que no bote eh eh!!!!!!!!
es un xoto el que no bote eh eh!!!!!!!!
Es un xoto el que no bote eh eh!!!!!!!!

-
Yo no por tres motivos:
- Mientras se le permita a sus ultras campar a sus anchas, sacar pancartas justificando asesinatos, entrar en una delegación de peñas, que es algo así como una Embajada, con violencia indiscriminada y la policía siga de brazos cruzados.
- Porque no vienen a mi campo salvo sus ultras. ¿Dónde está la afición valencianista queriendo "que se salve el Levante" si son incapaces de venir a presenciar un derbi a nuestro estadio?
- Porque es el campo más incómodo y más cochambroso de la Primera División. Indigno estadio.
-
Pues sí, y encima para los que tenemos vértigo. Así debía llamarse el Estadio. Recuerdo que de pequeño decía, este campo me da vértigo.
-
Os esperamos con cariño e ilusion ,espero que la presencia granota sea masiva y juntos entonemos nuestro hermoso himno regional.
saludos
-
Pues yo voy.
Ja vorem lo que pasa.Que nos meten 5?? pues 5.
Total, de perdidos al rio. -
@_BOMARZO:
Os esperamos con cariño e ilusion ,espero que la presencia granota sea masiva y juntos entonemos nuestro hermoso himno regional.
saludos

-
yo si que voy. Voy bastante a mestalla con amigos xotos…
Tengo unas ganas de joderles el dia de reyes...

Seria la caña ganar nuestro primer partido en mestalla... la que se iba a liar iba a ser bonica...
En fin, a mi en cualquier caso mis cervecitas con mis amigos no me las amarga nadie.
-
@Cartman Granota:
yo si que voy. Voy bastante a mestalla con amigos xotos…
Tengo unas ganas de joderles el dia de reyes...

Seria la caña ganar nuestro primer partido en mestalla... la que se iba a liar iba a ser bonica...
En fin, a mi en cualquier caso mis cervecitas con mis amigos no me las amarga nadie.
Ahí tú, valiente. Yo ya lo hice el año pasado y en mi vida lo he pasado tan mal en un campo de fútbol.
Así que… incluso dudo de que siendo el día de Reyes a las 5 de la tarde vaya a comprar el partido. -
Yo tengo comida familiar en Quart de Poblet y me niego a ir con prisas para lo que hay que ver. Así que voy a disfrutar de la última comilona de las fiestas. Si ponen allí el partido lo veré, y si no, a oirlo por la radio. A la antigua usanza.
-
@_BOMARZO:
saludos
Sí, con mucho cariño
A segunda, oee, a segunda oeee
Puto sapo el que no bote ehhh..Mucho cariño, si
-

saludos y feliz año
-
por si había alguna duda ponía pvto sa-po
-
como me canten puto sapo el que no bote, te juro que grito EN MESTALLA PVTAS Y CANALLAS ME LIO A GRITO PELAOOO!!!!!!!!
-
como me canten ***** ***** el que no bote, te juro que grito EN MESTALLA PVTAS Y CANALLAS ME LIO A GRITO PELAOOO!!!!!!!!
Ten por seguro que lo vas a oir.
-
@Toni granota:
Mi moral no esta para tirar cohetes, y tampoco mi cartera, así que pondré dos condicionantes complicados.
1º Que le ganemos bien al Almería en Copa
2º Que el precio sea inferior a 25€
Si estos apartados se cumplen quizás regrese a la xotera, aunque después de lo del año pasado se me van las ganas la verdad

El buen sabor de boca tras el partido de ayer, y la emoción con que mi hija y yo vivimos el partido me ha terminado de convencer, así que el domingo estaré en la xotera

Por cierto este mediodía se rondaban las 200 localidades vendidas en nuestro sector. A ver si llegamos al menos a 500.
Toni Granota.
-
@Toni granota:
@Toni granota:
Mi moral no esta para tirar cohetes, y tampoco mi cartera, así que pondré dos condicionantes complicados.
1º Que le ganemos bien al Almería en Copa
2º Que el precio sea inferior a 25€
Si estos apartados se cumplen quizás regrese a la xotera, aunque después de lo del año pasado se me van las ganas la verdad

El buen sabor de boca tras el partido de ayer, y la emoción con que mi hija y yo vivimos el partido me ha terminado de convencer, así que el domingo estaré en la xotera

Por cierto este mediodía se rondaban las 200 localidades vendidas en nuestro sector. A ver si llegamos al menos a 500.
Toni Granota.
No es que dude de tus datos, pero quien te ha dicho lo de las 200?
Esque yo he visto poquisima gente, de hecho sobre la 1 estabamos nosotros solos (un colega y yo) -
se compren en les taquilles de la xotera? es gol xicotet alto? sabeu el horari de les taquuilles?
-
@granota roscna!:
se compren en les taquilles de la xotera? es gol xicotet alto? sabeu el horari de les taquuilles?
Supongo que antes del partido podrás comprarlas… yo voy a hacer eso.
-
Varias cosas… Somos muchos los que vamos a comprar las entradas el mismo día del partido. Este año el Valencia da más que pena, de hecho si no fuera por los partidos que ganó injustamente al principio de temporada ahora mismo estaría en zona de descenso. Yo no pienso perderme un partido del Levante en la pvta xotera por 24 míseros euros, no me perdonaría ganar y no estar allí mofándome de los xotencos. "ANTES MUERTO, QUE XOTO HIJO DE PVTA" id calentando gargantas!!!