Natalia te queremos…...
-
-
No creo que pasemos apuros esta temporada, Wui no patirem wui no patirem wui no patirem
-
@tommasi15:
pistolero,creo que te han echo caso,porque ayer estaba natalia en el estadio del levante.
Y que hacia alli?
-
Este domingo es el momento de natalia!! Vamossssss…
-
Yo no sé vosotros, pero yo estoy hasta el moño de Natalia, teniendo un pedazo de criaturita realmente granota que bien podría ser el objeto de nuestro auténtico cariño.
Ahora mismo no me acuerdo de su nick…. "y el amor llegó al Ciutat"
-
Hemos empatado a uno con el Mallorca, creo que nuestra chica le pega varias vueltas a la del Mallorca
-
Joder…es imposible no enamorarse de esta chica...con su camisetita del LUD, que más se podria pedirle a una mujer?? habeis visto el video que le hacen preguntas??
NATALIA FANS GROUP
-
Señores, que vamos octavos con 4 puntos después de ganar a la señorita del Murcia. Nos quedaremos en primera? xD
PD; A Xotos y Mandriles hay que buscarlos al final de la tabla.
-
esta vez si que hay delantera
-
@Rana:
Yo no sé vosotros, pero yo estoy hasta el moño de Natalia, teniendo un pedazo de criaturita realmente granota que bien podría ser el objeto de nuestro auténtico cariño.
Ahora mismo no me acuerdo de su nick…. "y el amor llegó al Ciutat"pero es pal Levante B
-
Pues que la suban ya..que a este paso…
-
@tommasi15:
Joder…es imposible no enamorarse de esta chica...con su camisetita del LUD, que más se podria pedirle a una mujer?? habeis visto el video que le hacen preguntas??
NATALIA FANS GROUP
que mas se puede pedir?????te lo digo???????MAS CEREBRO TIO¡¡¡¡¡¡¡
Tiene sentido pedirle nueces al naranjo? xD
-
@tommasi15:
NATALIA FANS GROUP
que mas se puede pedir?????te lo digo???????MAS CEREBRO TIO¡¡¡¡¡¡¡
Tiene sentido pedirle nueces al naranjo? xD
y como sabeis si le falta o no cerebro?
esta vez hemos ganado 1-2 al murcia!
-
Hemos ganado 8-0 al Racing, récord, vamos cuartos y por lo menos aquí se ha hecho justicia.
El milagro es posible xD
-
Hemos ganado 8-0 al Racing, récord, vamos cuartos y por lo menos aquí se ha hecho justicia.
El milagro es posible xDJoder 8-0, que pasa que la del racing jugaba sin delantera o que. Weno mientras no abra la boca seguiremos ai arriba
-
Delantera igual tenía, pero salta a la vista que es uno de los rivales más débiles de la Liga, como los Xotos, el Mandril y nuestros próximos rivales. Qué gozada xD
-
8 ? pos ale a agarrarle el …...
-
Tengo una propuesta, es un poco degenerada pero weno jijijij:
Podriamos hacer el once ideal, es decir la delantera de una, la defensa de la otra, el centro de otra asi asi asi asi jijij hasta conseguir nuestro once ideal
-
Podriamos hacer el once ideal, es decir la delantera de una, la defensa de la otra, el centro de otra asi asi asi asi jijij hasta conseguir nuestro once ideal
pos yo kiero una portera mala , osea k no me importa k le tiren y se las koma todas
-
Llego a entender lo que podría ser la delantera, e incluso la defensa… pero, y el centro?
Y el lateral derecho? Y la media punta? xDD
Como mucho lo que podríamos hacer es votar cada uno las 11 que más le gustan, y hacer el once ideal, pero trocearlas en 11 partes no lo veo factible. xD
-
Llego a entender lo que podría ser la delantera, e incluso la defensa… pero, y el centro?
Como mucho lo que podríamos hacer es votar cada uno las 11 que más le gustan, y hacer el once ideal, pero trocearlas en 11 partes no lo veo factible. xDVisto asi, la verdad es que si que es un poco dificl , pero yo como poti, para empezar quiero una portera que sea mala y que se las coma todas, y a ser posible que juegue adelantada, es decir que este salida
-
Como mucho lo que podríamos hacer es votar cada uno las 11 que más le gustan, y hacer el once ideal, pero trocearlas en 11 partes no lo veo factible. xDVisto asi, la verdad es que si que es un poco dificl , pero yo como poti, para empezar quiero una portera que sea mala y que se las coma todas, y a ser posible que juegue adelantada, es decir que este salida
Pues entonces de portera la del Barça, que cuando le preguntan en el vídeo donde jugaría dice de delantera, y cuando le preguntan por qué responde: "Pues por la delantera", moviendo con salero sus hombros para destacar cierta parte de su anatomía. xDDD
-
Natalia en Fama!! jajaja. Ayer despues de las noticias de Cuatro, empezó la intro de fama enseñando unos castings y en eso que veo a una mujerona aparecer y dice "Hola soy Natalia.." Bueno, fue poco menos que 20 segundos, pero tengo pruebas!!
-
Impresionante documento, has llegado a ver si decía de donde era? Seguro que de "Levante" no. xDDD
-
como ha quedao hoy natalita, seguro que ha ganao porque estos del bilbao sin la ayuda de los arbitros no ganan ni a las chapas, sin embargo nosotros tenemos muho que tocar, uiihhh decir
-
0-3, nueva paliza y vamos cuartos, Champions. Menos mal que nos queda Natalia... xD
-
NATALIA HA ENTRADO EN FAMA A BAILAR!!!!
NATALIA HA ENTRADO EN FAMA A BAILAR!!!! JAJAJAJAJAJAJAPD: luego buscare en youtube algun video de su entrada
-
NATALIA HA ENTRADO EN FAMA A BAILAR!!!! JAJAJAJAJAJAJAPD: luego buscare en youtube algun video de su entrada
PUES QUE SE PONGA LA CAMISETA DEL LEVANTE Y QUE NOS VEAN EN TODA ESPAÑA
-
No te queda ni na.
-