A final de año
-
El Nastic tenía 8 puntos. Al final, casi lucha por la permanencia.
El Sporting tenía 3 hace 10 años. Estamos lejos del record.
-
-
@Rana Baileys:
El Nastic tenía 8 puntos. Al final, casi lucha por la permanencia.
El Sporting tenía 3 hace 10 años. Estamos lejos del record.
Pero el Sporting ese año no se salvó¿?
Con 3 puntos, eso sí, si no recuerdo mal se reforzó bien y la segunda vuelta no hace falta decir como fue. Resultados favorables de sus rivales y buenos para él.
Veremos… El único aliciente para que haya esperanza sería una limpieza de Vestuaria (sobre todo en defensa) y tres o cuatro jugadores. PROBLEMA: Dinero.
UNA DUDA, ¿acabaron con 7 y 3 puntos el año, o la primera vuelta?
-
No, ese año el Sporting bajó con 13 puntos, record histórico comparativo (cantidad de equipos y oliga de 3 puntos)
Pero lo del Nastic del año pasado sí es más factible. Estaba descendido en Navidad, como nosotros, y recuerda que cuando vino al Ciutat aún albergaba esperanzas.
Y respecto a lo de la limpieza, será a fondo yn os quedarremos en cuadro, con gente joven y…quien sabe?
-
@Rana Baileys:
No, ese año el Sporting bajó con 13 puntos, record histórico comparativo (cantidad de equipos y oliga de 3 puntos)
Pero lo del Nastic del año pasado sí es más factible. Estaba descendido en Navidad, como nosotros, y recuerda que cuando vino al Ciutat aún albergaba esperanzas.
Y respecto a lo de la limpieza, será a fondo yn os quedarremos en cuadro, con gente joven y…quien sabe?Pues creía que en el 96-97 el Sporting se salvó y también empezó muy mal.
Es cierto, en la 98 bajó con 13 puntos, creia que te referias a la anterior.
-
El Nàstic nunca tuvo opciones reales ( ni republicanas xa q nadie se ofenda ) de salvarse el año pasado. Y este año pues…nosotros tampoco las tenemos ni las tendremos
Pedro muérete
-
El Nàstic nunca tuvo opciones reales ( ni republicanas xa q nadie se ofenda ) de salvarse el año pasado. Y este año pues…nosotros tampoco las tenemos ni las tendremos
Pedro muérete
El Nastic, cuando se recuperó, creo que llegó a estar a 3 puntos de la salvación. Lo que pasa es que luego se volvió a hundir.
-
La tipica resurrección del muerto…
Tb pasa con los enfermos...tienen una mejoría justo antes de morir
-
tengo esperanza de salvarme creo que las declaraciones de de biassi tambien se deberian de aplicar a los aficionados…