Queridos Reyes Magos
-
Queridos Reyes Magos:
Me llamo Chiquillo,y escribo esta misiva a sus majestades por que me he portado muy bien.
Este año me renove el pase del Levante U.D.,como cada temporada.He sufrido mas humillaciones que glorias esta temporada,la verdad que gloria solo dos.El Hat-trick de Rigano y la remontada contra el equipo de Don Manuel.
El Sr.Pedro me ha llamado rata y subnormal y yo como buen chico o como subnormal he pasado de el y he seguido yendo a orriols.
A Papa Noel,le he pedido la Liga,pero como es un gordo de mierda,solo me ha concedido el prestamo para poder subsanar el descosido economico que tiene mi equipo.
A vosotros como yo soy de los vuestros,(que le den al gordo de rojo),solo os pido mantenernos,que venda Villarroel el club,que se vayan a tomar por el culo los mercenarios que no sienten esta camiseta y lo mas importante que le ganemos a los xotos en Mestalla.
Sin mas me despido de vosotros deseando un Feliz 2008 a toda la parroquia granota.
-
-
Queridos Reyes Magos:
Me llamo Chiquillo,y escribo esta misiva a sus majestades por que me he portado muy bien.
Este año me renove el pase del Levante U.D.,como cada temporada.He sufrido mas humillaciones que glorias esta temporada,la verdad que gloria solo dos.El Hat-trick de Rigano y la remontada contra el equipo de Don Manuel.
El Sr.Pedro me ha llamado rata y ***** y yo como buen chico o como ***** he pasado de el y he seguido yendo a orriols.
A Papa Noel,le he pedido la Liga,pero como es un gordo de mierda,solo me ha concedido el prestamo para poder subsanar el descosido economico que tiene mi equipo.
A vosotros como yo soy de los vuestros,(que le den al gordo de rojo),solo os pido mantenernos,que venda Villarroel el club,que se vayan a tomar por el culo los mercenarios que no sienten esta camiseta y lo mas importante que le ganemos a los xotos en Mestalla.
Sin mas me despido de vosotros deseando un Feliz 2008 a toda la parroquia granota.
-
-
Queridos Reyes Magos:
Mi deseo para este año 2008, es que venga alguien con un minimo de cerebro y compre el Levante U.D..Nos convierta en un club minimamente profesionalizado y gestionen el club como Dios manda.No pido ni estar en 1ª ni en 2ª, solo que nos extirpen el tumor este tan gordo que tenemos como mandamas.
-
ya queda poco para que vengan los reyes
os habeis portado bien??????????he pedido un regalo que se pueda compartir mañana quiero 3 puntos para toda la familia levantinista y mas cosas pa mi
-
Queridos Reyes Magos:
El Sr.Pedro me ha llamado rata y ***** y yo como buen chico o como ***** he pasado de el y he seguido yendo a orriols.
Sin mas me despido de vosotros deseando un Feliz 2008 a toda la parroquia granota.pues mira como se ha quedado papa noel despues del prestamo
-
Yo pediría para empezar los tres puntos de la xotera, pero como no he sido muy bueno, pues me da que no…
-
pues no hemos sido tan malos nos han traido un punto y el domingo tres mas