PRECIO ENTRADAS PARA MESTALLA: 24 EUROS GOL XICOTET ALTO
-
Ya se han publicado los precios en la web del Valencia.Se pueden adquirir en taquillas de Mestalla desde el viernes día 4.
24 EUROS (zona visitante GOL XICOTET ALTO)
Venga animaros, yo voy.
-
Vale…el precio previsto...
-
bien,- del precio previsto
A por ellos!!!!!!!!!
-
xicotet alto? Allá donde las gaviotas sobrevuelan???
Uiii, qué vértigo.
-
aaa pues eso lo pago yo con las estrenas ,espero que no nos amarguen el dia...
-
Si te esperas la derrota, no te pueden amargar el día
-
Vamos a ganar!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Vaya horario
-
A ver si ya han puesto ascensores que el año pasao por poco me muero subiendo escalesras y mi padre se tenia que parar a descansar
-
y sabiendo q vamos a perder teneis ganas d ir?
-
@RoBeRTo23:
yo iria pero encima el dia de reyes a las 5 se me quitan las ganas de ir, aunque es un buen partido debido a ambas situaciones, quizas si tuvieramos equipo acabaria por ir.
-
Lo dije en otro post…
En un derby se juegan 2 partidos.
Uno en el campo y otro en la grada.
El partido del terreno de juego está bastante claro que lo vamos a perder...salvo que los xotos tengan 1 dia tonto de esos que a veces tienen y que últimamente tienen bastantes.El partido de la grada es otro. Y ahí la afición nunca falla y si voy precisamente es xa demostrarle a esta ciudad que no solo existe el xotencia, que el Levante tiene una masa importante de seguidores xo sobre todo fieles y sobre todo...QUE ODIAN LO BLANQUINEGRO.
Ese partido, el de la grada, podemos y debemos ganarlo pq LEVANTE SOMOS NOSOTROS.
-
@RoBeRTo23:
Si fuera por eso no iriamos a los 3/4 de los partidos del levante….ademas,se es del levante se gane o se pierda....ir cuando solo cuando se gana es muy facil.
-
Lo dije en otro post…
En un derby se juegan 2 partidos.
Uno en el campo y otro en la grada.
El partido del terreno de juego está bastante claro que lo vamos a perder...salvo que los xotos tengan 1 dia tonto de esos que a veces tienen y que últimamente tienen bastantes.El partido de la grada es otro. Y ahí la afición nunca falla y si voy precisamente es xa demostrarle a esta ciudad que no solo existe el xotencia, que el Levante tiene una masa importante de seguidores xo sobre todo fieles y sobre todo...QUE ODIAN LO BLANQUINEGRO.
Ese partido, el de la grada, podemos y debemos ganarlo pq LEVANTE SOMOS NOSOTROS.Ganaremos muchos partidos en las gradas ( no sé cómo ), pero seguiremos con 7.
-
Pues bajo mi humilde punto de vista…el año pasado en Merdalla perdimos en el campo xo ganamos en la grada.
Es normal, es la magia de los desplazamientos. Como Castellón, Albacete, Xerez, Lleida, etc...Lugares donde la afición por diversas y distintas razones nos hemos desplazado en masa y a dejarlo todo x ntros colores.