Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

VISITA A LOS MERCENARIOS A BUNYOL

Levante UD
    9
    18
    889
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Anti Última edición por

Dejando a un lado la gestión económica, deportiva, etc de la directiva o de su máximo accionista Pedro Villaroel, que estamos todos de acuerdo que es nefasta, creo que los jugadores no se deben de ir de rositas y la excusa de "es que no cobramos" es válida hasta cierto punto. Considero que se podría hacer una visita a bunyol o al Estadio al entrenamiento anterior al partido contra el Valencia para decirles que esa camiseta que llevan es sagrada y que el partido en cuestión es el más importante para todos nosotros, independientemente de que sabemos que estamos en Segunda es una partido que hay que dejarse la piel por ganar. Si os vais enterando de cuando hay entrenamientos y tal esta semana y os animais… creo que es importante. En todos los ekipos se arma lío con situaciones mejores que la que atravesamos nostoros y aki no pasa nunca nada.

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• ?
        Invitado Última edición por

Anti lo que pasa es que siempre somos los mismos que nos quedamos en la puerta 0, que vamos a los entrenes y que gritamos y viajamos por esta camiseta y estos mercenarios nos han hundidos y ahora se van como si nada. Yo apoyo esta iniciativa para que se enteren de que son nuestro colores y que somos nosotros los que nos vamos ha ir a segunda y no ellos, que la mayoria la temporada que viene no van ha estar.
        Todos a Buñol!!!! F.A.

Responder Citar 0

• granoteta91 Última edición por

yo me apunto vamos a gritar!!!
          mas gente joder!!!

Responder Citar 0

• Shota ALBERTadze Última edición por

1. Me parece una buena idea pero sé que vamos a ir 4 gatos y se van a reir de la afición.

2. Aplaudiendo al mercenario de Rubiales cuando pasó por delante de la grada vamos mal.

Responder Citar 0

• JaMaDi Última edición por

buena idea, con tanto lio nos olvidamos de los jugadores y estos salen de rositas y encima van de victimas los muy mercenarios.

Responder Citar 0

• david Última edición por

normal que se rían, yo veo una gilipollez ir a insultar a los jugadores, lo primero pq es un delito y no somos nadie para decir nada a nadie, yo espero que los 4 que vayan a armar lío acaben en comisaría, dejemos ya de jugar a ser niños y ahora te ajunto y ahora no, y a hora eres mi amigo y ahora no, basta ya!!

es como si mañana vamos unos cuantos a insultar a los de grada de animación por lo lamentable que es la esquina del corner con 15 perosnas que no se les oye nada, pues no, cada uno hace lo q puede y ya está, ellos no tienen la culpa de ser malos, la culpa es del que los trae

Responder Citar 0

• david Última edición por

dije lo de la grada de animación por no decir los asientos 187, 189 y 191 de alboraya alto, fila 23, dije la grada de animación pq todos la conocemos, y solo puse un ejemplo, y la culpa por supuesto que es del que los ficha, y encima no les paga para mas inri:

cirilo es malo, descarga no vale, rubiales tampoco, tommasi muy limitado, viqueira no vale para primera, manolo y david castedo no tienen nivel para estar hoy por hoy en primera, geijo y rigano no tienen nivel para jugar en primera, courtois pues ni fu ni fa, como savio, serrano lo deja todo pero como descarga no vale para primera división.

si de una plantilla de 25, la mitad no tienen nivel, si la culpa no es de los que fichan que venga dios y lo vea, abrid los ojos:
                  la plantilla del levante es de segunda, equipos como el málaga o el numancia o la real o el celta tienen jugadores mejores que el levante, basta ya de que los directivos si pero los jugadores tb, NO, a mi por mucho q m fiche el levante daré pena, y la culpa no será mía, será del incompetente que me ficha, ya está bien, la culpa es solo de los fichadores tan buenos que tenemos

Responder Citar 0

@david:

normal que se rían, yo veo una ***** ir a insultar a los jugadores, lo primero pq es un delito y no somos nadie para decir nada a nadie, yo espero que los 4 que vayan a armar lío acaben en comisaría, dejemos ya de jugar a ser niños y ahora te ajunto y ahora no, y a hora eres mi amigo y ahora no, basta ya!!

es como si mañana vamos unos cuantos a insultar a los de grada de animación por lo lamentable que es la esquina del corner con 15 perosnas que no se les oye nada, pues no, cada uno hace lo q puede y ya está, ellos no tienen la culpa de ser malos, la culpa es del que los trae

Responder Citar 0

• Anti Última edición por

@david:

normal que se rían, yo veo una ***** ir a insultar a los jugadores, lo primero pq es un delito y no somos nadie para decir nada a nadie, yo espero que los 4 que vayan a armar lío acaben en comisaría, dejemos ya de jugar a ser niños y ahora te ajunto y ahora no, y a hora eres mi amigo y ahora no, basta ya!!

Leete mi mensaje y busca a ver donde pone que vayamos a insultar a nadie.

Respecto a lo que decís MUCHOS de que si lo hacemos iremos 4… pues si somos 4 somos 4, pero creo que si nos vamos juntando no somos 4 seremos más, y el caso es hacerlo. Hay veces que lo importante no es ganar sino simplemente luchar.

Responder Citar 0

• gauss Última edición por

De acuerdo que tienen culpa, pero encima de que no les pagan ir a increparles no me parece bien. Más culpa tiene el secretario técnico y ese sí que se está yendo de rositas.

“las matemáticas son la reina de las ciencias y la aritmética la reina de las matemáticas”

Responder Citar 0

• G
                          Grada joven Última edición por

Yo creo que se merecen la visita y para decirlos 4 cosas bien dichas somos una aficion de cagones.,,

Responder Citar 0

@gauss:

De acuerdo que tienen culpa, pero encima de que no les pagan ir a increparles no me parece bien. Más culpa tiene el secretario técnico y ese sí que se está yendo de rositas.

claro como ellos luchan tanto y hacen tan bien su trabajo se merecen todo nuestra admiracion, encima pobrecitos que no cobran...

Responder Citar 0

• granoteta91 Última edición por

@david:

que no somos nadie va porfavor que me rio de ti,somos mas que cualquier mierdas que forma parte de esa palntilla o de ese consejo o de esa secretaria tecnica de acuerdo porque si estas cobrando una millonada por llamarte profesional,y el ejemplo mas claro de no ser un profesional es viqueira que esta hecho una vaca me parece muy fuerte asi que mirate un poco mas lo que sucede

Responder Citar 0

• ?

Que alguien diga mañana a que hora "entrenan" porque yo pienso ir, aunque seamos los mismos 4 de siempre.
                                Respecto a lo que dice "david" : 1) ¿Que es un delito?
                                2)¿Porque tenemos que acabar en comisaria?
                                3)Cuando un jugador lo hace bien se le aplaude pero cuando lo hace mal se le pita,etc. ¿dejemos ya de jugar a ser niños y ahora te ajunto y ahora no, y a hora eres mi amigo y ahora no, basta ya!!? no se ha que viene eso. 4)Yo estoy en grada animacion y los 15 que seamos dejamos todo en cada partido y en cada viaje (lo que tu no haces) y creo que no es lamentable porque un dia no se sienta, creo que hubo partidos que hasta nos han aplaudido de alboraya, grada central,etc. por las ganas que les ponemos y en viajes a otros campos los aficionados rivales nos han felicitado por animar asi al equipo. Asi que dejemos de meter mierda a la Grada animacion, porque hoy nos toca a nosotros, mañana sera otra cosa como ya no sabemos para donde mear.
                                Todos a Buños!!!! (que voy a cometer un delito)

Responder Citar 0

• rana baileys Última edición por

Este post debería haberse titulado, visita a los inútiles a Bunyol.

Refets de l'enclusa del advers
                                  de la ma d'un somni que torna
                                  units per l'amor a uns colors
                                  tot cor des de 1909

Responder Citar 0

• ?

No nos olvidemos de esta propuesta, que los que se han quedado hoy en Valencia son los que mas tienen que inyectarse un poco de moral y de huevos.

Responder Citar 0

• G
                                      Grada joven Última edición por

Pienso que si el sabado entrenan en el estadio iria mas gente que a buñol para decirles lo mucho que nos importa que suden esa camiseta…

Responder Citar 0

• ?

@tommasi15:

que vamos en plan yomus¿¿¿¿¿¿¿

No, nadie va en plan nada, solo ir a que le pongan un poquito de moral y huevos que hoy lo han demostrado algunos.
                                        "Vuestra dignidad es nuestro orgullo"

Responder Citar 0

• First post
                                          Last post