Se rumorea que Savio anunciará su retirada cuando vuelva
-
pues si pero sin cobrar ehh como me entere que le pagan voy a su casa y se la desvalijo!
-
Se puede ir retirando porque el curriculum que esta haciendo es lamentable, entre la Real Sociedad y Levante la verdad que se puede ir retirando pero ya.
p.d.Granoteta yo se donde vive si quieres ¿?
-
ajajajaja si dimelo que voy y lo mato y encima me llevo la pasta XD
pD: nacho todos a buñol a ggritar el viernes ehhh!!
-
¡Anda!, y yo que lo tenía ya como ex-futbolista desde hace un tiempo…
-
Fuente????
-
Pero su retirada inmediata, o al acabar esta temporada se retira…
La fuente?
-
Si renuncia a lo que queda de temporada de contrato, ME PARECE UNA EXCELENTE NOTICIA.
Ahora sólo falta que le den puerta a Courtois (que iluminado lo renovó el pasado verano por 2 años más?) y coger a cualquier medio izquierdo de España, y habremos reforzado esa posición.
-
Y me parece que mas se le va a pitar el dia del Real Madrid
-
Pues sería un error ya que ese día intentará salirse, a ver si los merengones le repescan
-
@Rana Baileys:
Pues sería un error ya que ese día intentará salirse, a ver si los merengones le repescan
yo no soy de pitar al equipo y menos al empezar el partido, pero segun me voy calentando y veo a los jugadores pasar del tema, pues si que les dedicare algun improperia al que vea que no se lo curra
-
Que asco de tio. El mayor desengaño de la temporada.
-
No, no su retirada inmediata como jugador de fútbol. Al parecer podría volver a hacer lo mismo que le hizo al Zaragoza.
Lo ha dicho el Duende.
Creo que no hay programa en la radio que digan mas burradas que en el del duende.
-
Lo malo es que el club ha pagado un dinero importante x él y ahora sale con éstas…
No sé de momento tomo la "noticia" con pinzas. Creo que Savio es un profesional...ya veremos...
Tampoco fue tan grande la pitada aunque x otro lado considero que inmerecida. Sí...no ha hexo nada del otro mundo xo en muxos partidos es el único que intenta algo diferente. Si se le pita a Savio a la inmensa mayoría restante habría que lanzarles tomates como en el teatro
-
Lo malo es que el club ha pagado un dinero importante x él y ahora sale con éstas…
No sé de momento tomo la "noticia" con pinzas. Creo que Savio es un profesional...ya veremos...
Tampoco fue tan grande la pitada aunque x otro lado considero que inmerecida. Sí...no ha hexo nada del otro mundo xo en muxos partidos es el único que intenta algo diferente. Si se le pita a Savio a la inmensa mayoría restante habría que lanzarles tomates como en el teatroEn esta ocasión estoy contigo, sobre todo la última frase.