Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

Gianni De Biasi…

Levante UD
    10
    16
    696
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Chasis Última edición por

Creeis que si bajamos a segunda este entrenador valdria la pena retenerlo para la segunda??..o lo que es mas le gustaria quedarse??…yo pienso que lo podrian dejar para la segunda,se ve un tipo alegre y simpatico,dentro del trabajo serio,se que muchos me direis que no tiene ni putaa idea,puede ser...pero sino a quien os traerias¿?...

Hace un dia precioso…verás como alguien viene y lo jode.

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• BoRo Última edición por

@Zapater:

Pues no se, pues las últimas informaciones apuntan a que también está perdiendo mucho crédito entre gran parte de la plantilla al seguir alineando siempre a los mismo, sobre todo al clan italiano lo hagan como lo hagan y estén como estén.

El seguir alineando a Cirillo a pesar de sus numerosos fallos y no darle a Robusté siquiera la oportunidad de jugar al menos unos minutos en Copa, el seguir apostando que Savio que no hace apenas nada y sigue jugando, etc, etc.

Es algo que tampoco en el club ha gustado y si los jugadores están empezando a perder la confianza en el entrenador, la verdad es que no sería lo más indicado que éste continuase el año que viene.

Exacto,en esto te doy la razon

Responder Citar 0

• rana baileys Última edición por

@Zapater:

Pues no se, pues las últimas informaciones apuntan a que también está perdiendo mucho crédito entre gran parte de la plantilla al seguir alineando siempre a los mismos, sobre todo al clan italiano lo hagan como lo hagan y estén como estén.

El seguir alineando a Cirillo a pesar de sus numerosos fallos y no darle a Robusté siquiera la oportunidad de jugar al menos unos minutos en Copa, el seguir apostando por Savio que no hace apenas nada y sigue jugando, etc, etc.

Es algo que tampoco en el club ha gustado y si los jugadores están empezando a perder la confianza en el entrenador, la verdad es que no sería lo más indicado que éste continuase el año que viene.

Y no pierden la confianza en sí mismos?

Refets de l'enclusa del advers
          de la ma d'un somni que torna
          units per l'amor a uns colors
          tot cor des de 1909

Responder Citar 0

• gauss Última edición por

Pues si no quiere seguir en 2ª fuera ya. Que cojan a un entrenador que prepare al equipo para la segunda (podría ser Mané), suelte lastre y empiece a trabajar desde ahora con los que se vayan a quedar. Los demás, del filial hasta que acabe la temporada.
            Aunque claro empezaría esa purga por los que tienen que hacerla como son MS y PV, y así va a ser difícil.
            Estamos jo…

“las matemáticas son la reina de las ciencias y la aritmética la reina de las matemáticas”

Responder Citar 0

• Miralles Última edición por

No digo que sea mal entrenador, pero con lo que queda de temporada es muy probable que llegue muy quemado al final y con el crédito dañado.

Si queremos hacer borrón y cuenta nueva, lo lógico sería empezar de cero con un entrenador nuevo, con el crédito y la ilusión intactos, y con experiencia en Segunda: Manolo Preciado, Unai Emery, Antonio Tapia, Muñiz, Manolo Jiménez…

Responder Citar 0

• Kahn Última edición por

Es pronto aún xa hablar de esto…
                Y además, ya sabemos que depende todo de un solo hombre, de una sola cabeza pensante. De un ser superior...DON PEDRO VILLARROEL!!

LEVANTE HASTA LA MUERTE

Responder Citar 0

• Cartman Granota Última edición por

Responder Citar 0

• granoteta91 Última edición por

@Chasis:

Creeis que si bajamos a segunda este entrenador valdria la pena retenerlo para la segunda??..o lo que es mas le gustaria quedarse??…yo pienso que lo podrian dejar para la segunda,se ve un tipo alegre y simpatico,dentro del trabajo serio,se que muchos me direis que no tiene ni ***** idea,puede ser...pero sino a quien os traerias¿?...

yo pienso que si que lo deberiamos de dejar y hacer un equipo como a el le guste y veriais si ibamos a ganar partidos

Responder Citar 0

• rana baileys Última edición por

Excepto Lotina y Granero, que venga quien quiera, aunque sea Pep Balaguer.

Refets de l'enclusa del advers
                      de la ma d'un somni que torna
                      units per l'amor a uns colors
                      tot cor des de 1909

Responder Citar 0

• juca Última edición por

Deberian volver a traer a "San Mané" y más con una plantilla completamente nueva y otros residuos del futbol que tendremos el año que viene, por lo menos no bajaremos a 2ªB

Responder Citar 0

• granoteta91 Última edición por

mané la verdad es que tambien me gusta como entrenador para segunda division para primera no creo que sirviera…

Responder Citar 0

@tommasi15:

pues salvo al bilbao(estando en primera)

Cierto. Y cualquier entrenador no hubiese salvado a esa "banda".

Responder Citar 0

@ludmiguel:

@tommasi15:

Esa "banda" es un histórico del futbol español, que nunca ha descendido, cuyo apoderado es el mismisimo Angel M. Villar, y que tiene una repercusión política y social en cuanto a que representa la "hegemonia" vasca, con el problema político que hay en España el Ath. Bilbao dudo que baje en muchos, muchos años… aun siendo una "banda" que lo es.

Responder Citar 0

@jucayemu:

@ludmiguel:

@tommasi15:

Esa "banda" es un histórico del futbol español, que nunca ha descendido, cuyo apoderado es el mismisimo Angel M. Villar, y que tiene una repercusión política y social en cuanto a que representa la "hegemonia" vasca, con el problema político que hay en España el Ath. Bilbao dudo que baje en muchos, muchos años… aun siendo una "banda" que lo es.

En ningún momento he despreciado el palmarés y la historia de este club, al revés, hay que valorarlo.
                                Pero es evidente que el año pasado era una "banda" que se salvó porque Real Sociedad y Nástic ya estaban muertos y por el descalabro del Celta. Pero era uno de los que más papeletas tenía.

Responder Citar 0

@ludmiguel:

@jucayemu:

@ludmiguel:

@tommasi15:

En ningún momento he despreciado el palmarés y la historia de este club, al revés, hay que valorarlo.
                                  Pero es evidente que el año pasado era una "banda" que se salvó porque Real Sociedad y Nástic ya estaban muertos y por el descalabro del Celta. Pero era uno de los que más papeletas tenía.

Yo no defiendo al Athleti, por mí podrán hacer una liga vasca si tan independientes se sienten, y en ningún momento he observado que los desprecies…sinceramente me la soplan, lo siento si te has visto atacado, sólo he tratado de aclarar que veo dificil que alguna vez bajen a 2ª por lo que he explciado.

Responder Citar 0

• AlBeRtiNi Última edición por

@granoteta91:

mané la verdad es que tambien me gusta como entrenador para segunda division para primera no creo que sirviera…

metio al alaves en la final de la copa de la ueffa hace casi 7 años,claro q tu = no lo recuerdas yogurin jaja,es un muy buen entrenador y muy contrastado en primera

Responder Citar 0

• First post
                                      Last post