Eso es aficion
-
eso es aficion y espero que les de fruto a nuestros vecinos lo que nosotros no sabemos o no queremos hacer,empezando por el presidentes de peñas del club vecino,no dejandose vender ni por necesidad ni por nada,y diciendo que es el primero que no ve clara la forma de manejar su club y da la cara y va apoyar cualquier accion de los aficionados de su equipo,encambio aki se brinda por nuestro hundimiento,pero bueno xikos el domingo en vez de arreglar lo nuestro, los cantikos principales son xotos no,xotos cavrones etc etc que asi seguro que ganamos en la grada y demostramos que somos una aficion que no se deja manejar,esto lo digo que porque solo ha necesitado 30 min en llamar a la radio cuando se les estan retirando pancartas a los aficionados del club vecino y enseguida viendo la injusticia se mueve, aki aplaudiriamos la decision de villarro seguro,pero bueno somos el levante y somos su aficion.
pd:este domingo espero ganar en el campo por que en la grada ganaran ellos por su movilidad contra soler seguro.un saludo
-
ok en todo,aqui se tiene que agradecer que la "directiva que no esta hundiendo" venga a la delegacion a felicitarnos la navidad
-
¿que estas diciendo?
¿nos quieres decir que el domingo hay que ir al derby a cantar contra villarroel? joder que es un derby, pues venga nos hermanamos con los xotos y cantamos todos juntos contra los presidentes. ¿es eso lo que quieres no?
-
ok en todo,aqui se tiene que agradecer que la "directiva que no esta hundiendo" venga a la delegacion a felicitarnos la navidad
No empecemos….cada cosa tiene su momento y su lugar. Soy el primero y creo incluso que mucho mas critico que tu, Felras, que dice que la directiva son marionetas de Villarroel
Que yo sepa, al menos yo me movilizo y movilizo a los demas para hacer algo en contra de Villarroel. Recogí varios cientos de acciones delegadas para el sindicato, entre otras cosas. Me quede literalmente solo en el estadio protestando contra Villarroel el dia del Betis.A traves de radios estuve dando razones para sindicar o delegar acciones... ¿que es lo que has hecho tu?¿vomitar?
Ya no acepto las disculpas que crei que me ofrecias sinceramente, puesto que has demostrado que eran falsas.
-
Por supuesto que el domingo tocan canticos contra los perros xotos.
Han habido y habrán decenas de partidos más xa dedicarle los cánticos a Pedro.
Que tendrá que ver 1 cosa con la otra…
-
Por supuesto que el domingo tocan canticos contra los perros xotos.
Han habido y habrán decenas de partidos más xa dedicarle los cánticos a Pedro.
Que tendrá que ver 1 cosa con la otra…exacto -->
-
Por supuesto que el domingo tocan canticos contra los perros xotos.
Han habido y habrán decenas de partidos más xa dedicarle los cánticos a Pedro.
Que tendrá que ver 1 cosa con la otra…tu en el brain training tendrias una edad cerebral de 3 años.a ver si el moderador controla los mensajes y no permite ese tipo de insultos.
-
Te jodan
-
-
Por supuesto que el domingo tocan canticos contra los perros xotos.
Han habido y habrán decenas de partidos más xa dedicarle los cánticos a Pedro.
Que tendrá que ver 1 cosa con la otra…khan, todos tenemos más o menos amigos, familiares y conocidos del Valencia, yo, por ejemplo mi madre, y esas expresiones están de más.
Te lo digo sin acritud.
-
Por supuesto que el domingo tocan canticos contra los perros xotos.
Han habido y habrán decenas de partidos más xa dedicarle los cánticos a Pedro.
Que tendrá que ver 1 cosa con la otra…-->
-
Por supuesto que todos tenemos amigos y familiares xotos…xo hay que saber separar lo que es un pique pre y post derby de que realmente crea que son perros y van a 4 patas.
Y por supuesto durante los 90 minutos en Merdalla no habrá amigo xoto sino enemigo
-
primero que veo que no entendeis nada,lo de comparar una delegacion con otra y una aficion con otra,es por que ellos van aprovexar el tiron del derby en su casa para hacer cosas encontra de su maximo accionista,y nosotros hemos tenido varias ocasiones y no hemos sido capaces de hacer nada,por ejemplo junta de accionista que yo estube alli esperando el apoyo de la aficion y no fue nadie bueno si 4 amiguetes y poko mas,los dia de partido desde hace tiempo en la puerta cero solo aparecemos los mismo,eso si lueg somos todos los que queremos protestar pero es muy comodo hacerlo desde el sofa y para colmo se me revolvio la tripa con el brindis ahi se dio una leccion ,si señor, jajajajajajaja.
segundo me parece lamentable que los canticos de una aficion se centren en insultar al rival,en vez de animar a su equipo,pero bueno del insulto a la violencia hay un paso,que algunos ya lo dan,aunque si llevas un avatar como el de kanh estate tranquilo que a ti no te tokaran,en fin vuelvo a repetir que con esa actitud de insultar y no animar el partido de la grada esta perdido.pd:respeto a todo el mundo cada cual sea consecuente de sus actos pero seamos sensatos.un saludo
-
solo falta q se cante pedro vete ya en mestalla. ya de paso si se canta, cantamos el himno del valencia y si mete un gol lo celebramos…
-
Por partes, yo no he dicho que los cánticos del domingo se vayan a centrar exclusivamente en insultar al rival. Por mi parte espero y deseo que haya una gran cantidad de cánticos en ese sentido. Al igual que los hubo la pasada temporada.
Por supuesto también los habrá hacia nuestro club y no hacia los perros que lo representan en el terreno de juego, salvo honrosas excepciones como Descarga y Tommasi.Y sobre lo que dices del avatar…no sé men quizás quieras que te dé una bendición apóstolica y romana xa q no te caiga una maceta en la cabeza. No sé que pretendes decir o insinuar con mi avatar y el hecho de que "no tocar". Quien? Pq? No sé...te haces pajas mentales y las sueltas según te vienen. Al menos es la sensación que transmites estimado knicas.
-
mira ir a una junta de accionista y votar,meter presion domingo tras domingo,pancartas y demas cosas,de que sirven de nada¿sabes porque?porque hay muxa gente vendida,bien sea por propiedades por alquileres etc etc,entonces la voz de 20 o 30 se oye pero poko pero si fueramos solamente 3000 o 5000 que es la masa social joven solamente verias como cambiaba la cosa y se nos haria caso,porque si el es el dueño pero cuando alguien no puede dormir por que le estan presionando igual llega a vender,pero aki vuelvo a repetir por 4 euros dejamos que villarro ande a sus anchas.
khan lo de tu avatar es que vuestro grupo me sorprende que no apoye ninguna propuesta de protesta conjunta con las demas peñas o con las peñas que protestan,que me sorprende que no se sake ninguna pancarta encontra de villarro,solo la de no al futbol negocio,no se que mas decirte solo preguntar¿vosotros tambien estais vendidos a villarro?esto no es ninguna ofensa te lo repito solo quiero que me lo aclareis y asi salir de dudas
-
Mmmm siempre he manifestado que en este foro escribe Kahn como forero y no como grupo…y dicho esto puedo decirte que mi postura está más que clara en lo referente a Villarroel, solo tienes que leer algunos de mis post xa saber que pienso.
También puedo decir que personalmente me gustaría que se protestara claramente contra los que mangonean el club.Pero de ahí a pensar que el grupo está vendido hay un trecho largo.Además ese deseo de protesta lo hago extensivo a toda la afición no solo UL y grada de animación...sino todas las peñas y todos los aficionados. Xo eso de momento se queda en deseo y quienes queremos que cada partido sea 1 clamor contra Pedro tendremos que esperar tiempos mejores...x el momento la gente está demasiado expectante y a la espera. Algunos pq aún creen en el milagro, otros pq simplemente se resignan y otros pq pasan de líos.