Deberian de esforzarse al maximo en la copa
-
en liga seamos realistas y pensemos que esta todo practicamente perdido salvo milagro, toda esta situacion indica a un descenso que creo que todos empezamos a reconocer, por eso mismo deberiamos de centrarnos al maximo en la copa, sin dejarnos la liga no interpreteis mal, pero en esta competicion hay muchas sorpresas, hay muchos equipos descentrados y si nos esforzaramos en ella creo que podriamos dar alguna campanada, y si pasamos de ronda podriamos disfrutar o por lo menos tener ilusion de algun tipo esta temporada.
aunque esta plantilla demuestra tan poco que nadie tiene la mas minima confianza en ella, tenemos un 2-1 favorable, el almeria parece que se nos da bien, aun asi lo mas logico es que nos elimimen dado a nuestra increible regularidad que pocas esperanzas nos da ni tan solo para poder hacer bien un partido, pero en fin, recemos a ver si pasamos mañana y quien sabe si podemos tener ilusion en alguna competicion este año…
-
Es q es eso…este equipo es tan malo, tan mediocre y destila tanta negatividad que resulta imposible pensar que vamos a pasar de ronda.
Yo creo que si jugaramos contra el Alcoyano o el Denia también estariamos pensando que vamos a perder
-
Pues yo sí que me dejaría la Liga y me centraría en la Copa. La temporada que viene jugaríamos un miércoles contra el Anderlecht y el domingo en Ipurúa.
-
yo creo que si que podemos sacar algo en la copa !!!
llegar algo lejos!
-
Y se han ido en autobús!!!
Ya me lo veo puesto en la portería..
-
estaría bien ir a la final de copa a animar a tu equipo, yo creo que sería el desplazamiento más masivo de la historia del levante con diferencia
-
@Rana Baileys:
Y se han ido en autobús!!!
Ya me lo veo puesto en la portería..
Pues que pinchen las ruedas que si no nos colarán alguno por debajo.
-
qué van a esforzarse!! Ellos están para pensar en su futuro fuera de aquí y el presente para cobrar.
Esta tarde goleada.
-
pues no yo pienso que no,creo que hoy podemos ganr!
año nuevo,vida nueva!
-
si por una razon es el PVTO ALEMRIA , donde alli no nos tragan y nos odian a muerte, por lo tanto les exigo una motivacion extra.
-
El problema es que somos tan malos que no podemos llegar muy lejos.
-
El problema es que somos tan malos que no podemos llegar muy lejos.
pero al almeria ai k pasarselo per la pedra
-
Jojojo Poti que manía le tienes al Almería
-
-
Solo 1 poco, no te preocupes
-
Solo 1 poco, no te preocupes
-
GRACIAS LEVANTE
GRACIAS ALVARO