Los Hombres de Paco…
-
Pues empieza la tercera temporada el martes con nuevos capitulos y historias..ya veremos lo que nos depara.
El martes no creo que el miercoles
-
Qué horror. Por suerte domino el mando.
-
Pues empieza la tercera temporada el martes con nuevos capitulos y historias..ya veremos lo que nos depara.
El martes no creo que el miercoles
3ª? creo q es la 5ª, pero ueno, la cosa es que me encanta!
-
Casi res…
-
Empieza bien la temporada nueva,sara perdiendo el avion y lucas y mariano detenidos en el aeropuerto por hacer el gilipoyas jejejeje…veremos como continua la cosa...
-
Empieza bien la temporada nueva,sara perdiendo el avion y lucas y mariano detenidos en el aeropuerto por hacer el ***** jejejeje…veremos como continua la cosa...
gracias ,yo me fui a dormir antes del ultimo paron de 20 minutos ke meten para poner 2 minutos ,bueno me lo bajare del emule
-
Pues si, empieza fuertezillo. Habia momentos del capitulo que daban mucha pena.
-
@Rana:
lo k abra kostao dominarlo nene
-
@Rana:
lo k abra kostao dominarlo nene
Mi gato supone escasa competencia, créeme.
-
Sin duda alguna lo que mas protagonismo a cogido de esta serie ha sido desde cuando aparecio el padre de lucas hasta el asalto de la comisaria por los hombres de castresana y el mismo,lo demas ha estado cojonudo,te partes de risa en algunas escenas…ahora con las apariciones de Ruben ochandiona(el preso)...y los tres franchutes esos de la mafia le estan dando un interes muy bueno a la serie con la infiltracion de lucas,que sigan asi porque vale la pena ultimamente y no aburre tanto como los serrano.
-
Hablando de series, em parece una auténtica pvtada que pongan el mismo día(hoy) La que se avecina, Cuestión de Sexo y La Señora, y encima el partido del Getafe.
Yo creo que lo hacen para joder al espectador.