Cirillo con oferta de grecia
-
a ver si se larga el zurullo
-
yo lo venderia que encima nos sacamos pasta!!
-
Las denuncias de la AFE nos impiden COMPRAR,VENDER O CEDER a ningún futbolista de la plantilla. Lo único que se puede hacer es llegar a un acuerdo para rescindir con el jugador y que éste LIBRE fiche por el equipo que le venga en gana.
-
Creo que Cirillo no solo no aporta al equipo, sino que le resta… Alguien se siente seguro cuando él defiende? Si parece que siempre vaya a hacer penalty... Por no hablar de ayer en Almeria cuando se finge lesionado y nos meten el gol...
A GRECIA, a los leones... O simplemente al BANQUILLO!
Fuera Cirillo, hombre ya!
-
@tommasi15:
lo quiere el paok de grecia,ojala se haga la operacion.
dinerito para nosotros y nos quitamos a este jugador que a sido un fiasco.Pues ahora que van a ser Reyes una cintita y pa Grecia
![-o<
(Dios esxiste y es granota)
-
@txoco.crispis:
@tommasi15:
lo quiere el paok de grecia,ojala se haga la operacion.
dinerito para nosotros y nos quitamos a este jugador que a sido un fiasco.Pues ahora que van a ser Reyes una cintita y pa Grecia
![-o<
(Dios esxiste y es granota)
Qué cintita ni que coño, bien empacado, por Seur, correo urgente…
-
Pero lo quieren para jugar al fútbol?
-
-
pues yo por mucho k me paguen si me hacen la oferta de algun griego…...no se pero diria k no
-
Pues que le pongan un lacito y lo envíen para allá. No es un jugador al que se le pueda tachar de no dejarse la piel en el campo, pero coñi, qué limitadito es técnicamente…
-
Lo regalamos si hace falta, y si les interesa un tal Rubiales tb, es así calvito como él
-
Ja fa temps que no escric res, pero es inevitable… sols vaig veure jo anit que va ser, eixir ell i marcar l'Almeria...
-
pues yo por mucho k me paguen si me hacen la oferta de algun griego…...no se pero diria k no
Oye, nunca se sabe, igual descubres cosas nuevas
-
-
gran noticia!!!!!!!! que se vaya por favor ![-o<