Arveladze apartado (De Biassi no cuenta con él)
-
Sino se meten goles... si este jugador viene de marcar muchos goles en Europa...
¿Qué motivo tiene para "apartarlo"?
La única razón que veo es que no se haya recuperado y nos lo oculten.
-
Madre mía, salgo a sobresalto por día. No le gusta De Biassi???? Prefiere a Geijo???
Estamos todos locos o que???
-
No entiendo esta decisión…¿del entrenador? Pq si es decisión de Pedro si puedo llegar a entenderlo...
-
Son todos unos metemierdas,eso sera mentira,no han nada mas que joder al levante.
-
me parece q es una noticia precipitada,se ha entrenado aparte con los que no quiere de biasi pero porque todavia no esta fisicamente al 100 %
-
lo mas seguro que ahsta que no lo vea en forma no lo puede meter asi que a esperar!
-
Esto es una bacala, aun no esta a tope, ha comenzado a entrenar en grupo, y seguro que si a Di Biassi no le gusta no será el unico de la plantilla…
-
Si eso es cierto es una pena porque nos hemos quedado sin delanteros, porque geijo…sin comentarios.
-
In Geijo We Trust
-
De Biasi se ha vuelto loko
-
en pocas palabras que dentro de nada cuando se ponga en forma de delanteros geijo y arveladze y por detras que esto ya es opinion mia deberia de ir pedro leon grandisimo jugador!
-
Ahora mismo, el propio De Biassi está reconociendo para los de Sin Tregua que él piensa que Arveladze es uno de los fubolistas más importantes que tiene el Levante, pero que según él, en éstos momentos no reune las condiciones físicas necesarias para poder jugar.
Bueno, después de lo que acabo de oír, me queda un poco la sensación de que si por una de ésas terminamos viendo con suerte jugar a Arveladze, (al menos de momento) no va a ser pronto o a corto plazo.
Entonces, ni está apartado ni De Biassi no cuenta con él. El Oráculo ha fallado (otra vez).