AL FINAL LA BOMBA NO ESTALLÓ. DURO (O.CERO) ES UN FANTASMA.
-
A ver si ahora se lo recordamos continuamente al tontolapolla este.
-
Lo de tontolapolla se queda corto para este cabrón.Me ha tenido toda la semana con una indignación de pa que.Que se metan en lo suyo y que nos dejen en paz.Y que el consejo denúncie estas cosas y presente quejas para que no se vuelva a producir.
EL GAT JA ESTÁ DALT LA PALMERA I EL LLEVANT EN PRIMERA.
-
me he perdido un poco, me podéis refrescar la memoria???
-
Teniu l'emili d'eixe programa, per a recordar-li la seua promesa?. A més de dir-li que és un "boques"
-
Creo que hablaba de la compra de un portero por parte de alguién que decía que representaba al Levante,y también algo referente al ex-levantinista Aurelio.Vamos que como no tienen nada mejor que hacer y les jode que un equipo "modesto" suba a primera pues a intoxicar que para eso les pagan.
UN 10 POR LA OBJETIVIDAD E IMPARCIALIDAD DEL PERIODISMO.
-
Es bastante lamentable que se acuse sin tener pruebas…...esto solo esta hecho con mala intencion, para intentar desestabilizar.....me parece muy
muy fuerte
-
Alfredo Duro es seguidor del Getafe confeso, vamos, que incluso creo que vive en Getafe. (lo ha dicho él más de una vez en la futbolería de radio marca)
-
@Levante1909:
Alfredo Duro es seguidor del Getafe confeso, vamos, que incluso creo que vive en Getafe. (lo ha dicho él más de una vez en la futbolería de radio marca)
No sólo eso, incluso en alguna futbolería se ha dicho que ha ayudado a confeccionar la plantilla de esta temporada con la directiva y el cuerpo técnico del Getafe.
-
ABDEMAS EL TIPO ESE TIENE UNA VOZ DE CHULO, Y DE PREPOTENTE QUE DA UN ASCO….
-
esto es facil,se coje y se le mete un paquete q se caga y se entera y no vuelve a decir una mamonada en su puta vida,amos yo hasta q no lo tiraran d la radio no pararia,DIRECTIVA UN PAR DE COJONES!!
-
esto es facil,se coje y se le mete un paquete q se caga y se entera y no vuelve a decir una mamonada en su puta vida,amos yo hasta q no lo tiraran d la radio no pararia,DIRECTIVA UN PAR DE COJONES!!