¿Marcará Geijo en liga cuando menos lo esperamos?
-
Marcarle un gol a Casillas es como meter cinco contra otros porteros, así que si lo consigue será muy tenido en cuenta por otros equipos la proxima temporada. Aunque por mucho que hasta ahora no se haya estrenado, sigo pensando que Geijo es un pedazo delantero, que se desgasta y trabaja muchisimo, pero que fruto del esfuerzo de esto, no consigue rematar en las mismas condiciones que el resto de depredadores del area que se pasan el partido esperando a que les sirvan el gol en bandeja.
-
q marque cuando quiera, pero q ayude al equipo a ganar. eso es lo mas importante
queremos sumar de tres en tres ya, porq de lo contrario….
un saludo y ánimos
-
A este hombre le puede la ansiedad por mojar. Espero que sea eso y no incapacidad. En cuanto a lo del portero, puede ser a Casillas o a Pepito Pérez, eso da igual. A Casillas le convierte en santo su defensa, que sigue siendo un coladero, y claro, si encima luego el chico es bueno, pues ya está lo de santo.
Me gustaría saber cuantos puntos tendría menos el Madrid sin Casillas. Cómo es posible que el equipo líder sea, junto al colista, el equipo más chutado?
-
HATTRICK a Casillas el domingo
-
@tommasi15:
@Rana:
A este hombre le puede la ansiedad por mojar. Espero que sea eso y no incapacidad. En cuanto a lo del portero, puede ser a Casillas o a Pepito Pérez, eso da igual. A Casillas le convierte en santo su defensa, que sigue siendo un coladero, y claro, si encima luego el chico es bueno, pues ya está lo de santo.
Me gustaría saber cuantos puntos tendría menos el Madrid sin Casillas. Cómo es posible que el equipo líder sea, junto al colista, el equipo más chutado?es muy sencillo,son casi todo tiros de fuera del area,y la defensa un coladero?no creo.
hay estan los numeros,y no me vengais con el cuento de que casillas lo para todo.Todo no, pero casi todo sí
-
GEIJO marca un gol contra el madrid lo "soñé" anoche
-
Ahora marcará un gol el domingo, y será el mejor delantero del planeta tierra… Suele pasar en estos lares.
Por estadística, Geijo va a ser el '9' del Levante hasta junio, por lo tanto si no marca 3 o 4 golitos ya será para tirarlo a la calle y no darle ni la oportunidad de jugar ni en Segunda.
Geijo me recuerda al mítico delantero del Valencia Diego Alonso, el 'Tornado', que también corría, se dejaba la piel, luchaba, bajaba el balón, jugaba de espaldas a la portería, era alto por lo que remataba de cabeza... Justo las mismas virtudes que le ven aquí a Geijo.
Geijo es un cáncer, por favor! Puerta a este tío pero ya!
-
Ganaremos y Geijo meterá un golito.
-
Geijo mañana moja ya vereis
-
@Rana:
Me gustaría saber cuantos puntos tendría menos el Madrid sin Casillas. Cómo es posible que el equipo líder sea, junto al colista, el equipo más chutado?
-
@Rana:
Me gustaría saber cuantos puntos tendría menos el Madrid sin Casillas. Cómo es posible que el equipo líder sea, junto al colista, el equipo más chutado?ese es bueno
-
a casillas le paga el madrid, por lo tanto normal k pare. nadie tiene la culpa de k sea el mejor del mundo.
y la defensa coladero k dices es la segunda menos goleada del campeonato. además de k siempre tiene muxas bajas, pero cuando estan los 4 titulares; ramos,pepe,cannavaro,heinze, es la mejor de europa.respecto a GEIJO, me vuelvo a repetir, es un delantero buenisimo, k no se parece nada a diego alonso como decian por ahi.
tiene mucho futuro, solo le keda hacer el gol k le kite la presion, en el racing por ejemplo llevaria 6 o 7 goles pero aki tiene k kocinarselos y guisarselos el solito y eso es muy komplikado.Las estadísticas están ahí. Contra el Zaragoza hizo 11 paradas salvadoras. Cualquier otro portero se habría comido 3 por lo menos…total: 0 puntos.
-
@PedroLeon14:
Geijo mañana moja ya vereis
Mis predicciones no se han cumplido… Le falló su parejita en la delantera...
-
El año que viene NIno y Geijo
-
geijo le metera gol a casillas.
IN GEIJO WE TRUST