RAYO 0 -LEVANTE 0(FINAL)
-
Este domingo nuestro femenino se juega media Liga, creo que con un empate tendriamos el 75% de la Liga ganada. Si se gana MUCHO MEJOR.
Esperamos los granotas que no nos desplazamos, poder seguirlo a través de la Web oficial del Levante U.D., como lo hemos hecho otras veces.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
a por el rayo este domingo…huele a liga!!!
-
Lo que estaría bien ya que por desgracia no habrá mucho seguimiento de aficionados es que alguna emisora local se mojara un poco y nos radiase el partido para poder vivirlo con más intensidad. Es lógico pensar que aun estando el primer equipo en una situación lamentable nadie querrá perderse el partido ante el Real Madrid, por lo que habría estado bien intentar cambiar el día del partido al sábado, pues quizás así se podría haber fletado algún autobús para apoyar a nuestra chicas.
Bueno chichas que tengáis mucha suerte y nos traigáis los 3 puntitos para Valencia.
HEMBRA LEVANTE
-
@Toni Granota:
Lo que estaría bien ya que por desgracia no habrá mucho seguimiento de aficionados es que alguna emisora local se mojara un poco y nos radiase el partido para poder vivirlo con más intensidad.
Los que tienen que mojarse son los aficionados acudiendo a los partidos de las chicas. Y no lo digo por el de este domingo que es normal que quieran ver al Levante-Madrid, pero sí por los domingos que juegan en Nazaret.
Hace falta más asistencia de público y más peñas como 'Avalancha' que van a sacrificarse por las chicas.
-
No sé si será la furia casera o la parcialidad del locutor de Onda Madrid, pero están las del Rayo achuchándonos muchísimo.
-
No me esta gustando la marcha que lleva este partido "tanto va el cántaro a la fuente" que al final se rompe.
¡Ojala me equivoque!
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Ánimo, que se acaba el partido.
-
Ya …. Final 0-0
-
Bien, bien, bien. Enhorabuena a todas y adelante con nuestro orgullo.
El 0-0 no sentencia la Superliga pero la pone muy favorable.
-
Por una vez hemos tenido "potra", ahora tenemos teóricamente el 75% de la Liga ganada.Son dos tropiezos los necesarios para perderla y el Rayo que no tenga ninguno.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Pues si viendo la pagina web,solo ellas han tenido ocasiones.Pero buen empate y 3 + golaverage.Ahora a cumplir,y la liga está ganada.
-
Gran resultado, ahora a mantener la ventaja y la liga no se escapa