ADIOS A LA COPA
-
pues si adios menuda mierda!!!!!!!
-
en el ciutat ganamos 3-0
-
Calla calla, que los penaltys son mortales para el corazón! 4-0 y va que chuta!
-
mejor centrarnos en liga…aunque no hayan muchas posibilidades de salvarnos...lucharemos hasta el final!además,que la copa no la vamos a ganar!por mucho que pasaramos...
VISCA LLEVANT !!!!!
-
Pero una derrota tan humillante como la de hoy, nos baja completamente la moral que teniamos de los partidos de Almeria y Valencia. Afrontar el partido del Madrid así da miedo…
-
Jornada pesima para el futbol Valenciano, al menos el otro equipo de la ciudad ha ganado…
saludos
-
@tommasi15:
si tu equipo que solo se aferra a la copa para salvar la temporada,lamentable.
ademas mal resultado para el valencia,con el betis b
y viendo como estais en casa.No te lo tomes con tanta acritud hombre….
saludos
-
pues si vaya golpe, no me esperaba esta paliza hoy, aunque hay que tener en cuenta que son muchos partidos seguidos y se nos ha quedado la plantilla muy reducida y el cansancio se paga, ademas habia varios canteranos de golpe y estos se tienen que adaptar al primer equipo. pero aunque no hemos jugado bien, no merecimos recibir 3, el getafe tuvo mucha suerte, y luego en la segunda parte nosotros tambien bajamos.
yo por lo menos me habia ilusionado con la copa, a ver si pasamos de ronda y jugamos contra el madrid, que aunque perdamos siempre es bonito, pero ahora de repente vuelve la desilusion, aunque pese a lo de hoy, yo sigo diciento que veo algo diferente.
-
Pues sí, muy triste derrota a la vez que injustamente abultada.
Estamos tocando la realidad, yo prefiero esta realidad antes de la artificial que nos han vendido. Hemos jugado dignamente hasta que nos han marcado el primer gol, después hemos ido de mas a menos, mereciendo la derrota, pero nunca tan severa.
Después de todo esto es lo que hay, El equipo de hoy no puede tener la culpa de nuestros males, somos malos, puede ser, pero los chavales que han jugado hoy, por lo menos son honrados.
-
Esto no es lo que hay: lo que hay es peor aún de lo que vemos.
-
no estoy de acuerdo, el levante no ha estado mal ni mucho menos, sólo el cansancio que ya dije nos afectaria mucho y que este ekipo se le cae la moral con un golpe de viento ha hecho k encajaramos 3 goles, si marca iborra es otro partido y su primer gol es un canto a la fortuna. el ekipo debe seguir luxando pq este es el kamino.
-