QUE FICHEN UN CENTRAL Y UN DELANTERO
-
Viendo que se está pirando bastante chusma y que otros serán apartados (Cirillo, Viqueira, Savio, etc.) y viendo que tal y como está la situación se puede dar oportunidades a los chavales de la casa…
Creo que, si puede ser, deberían tirar la casa por la ventana por un central y un delantero.
Álvaro es un buen central, pero Serrano no acaba de centrarse y algo tiene Robusté que no confían en él. Un buen central que acompañe a Álvaro nos daría seguridad atrás. Descarga es el capi y mira, a falta de buenos hay que confiar en él, y con lo malo que es Rubiales yo no descartaría a Pepe Pla de lateral.
En el centro del campo Miguel Angel y Tomassi forman una buena pareja, mejorable, pero algo es algo. Y con Juanma y Saúl por las bandas tenemos interiores decentes. Ettien y Courtois bastante lamentables, cuanto menos jueguen mejor.
Y arriba Geijo es más malo que pegarle a un padre, ni para Primera ni para Segunda, pero nos lo vamos a tener que comer con patatas. Hoy a Iborra le he visto detalles, tiene más llegada y remate incluso que Geijo llegando desde atrás. Y al menos le pasan el balón y la para y hace cosas, la mueve, no como el Tornado Alonso 2 que es Geijo.
Hay que fichar un '9' competente y que lo pongan junto a Iborra ahi arriba, creo que ganariamos mucho en ataque y aun se podria intentar revertir la situacion.
-
con cromos del coyote y del correcaminos van a fichar jajaja,armando del filial no tiene mala pinta pero hoy no ha jugado ni hector,pla para mi es mejor q rubiales,solo dadle tiempo y delantero…si nos dejaran recuperar a nino sobraria pero claro es q ni eso por culpa de las denuncias,no se puede ni recuperar a los cedidos,q triste!ah y berson le pega 2000 vueltas a miguel angel q se arrastra por el campo,el doble pivote berson-tommasi hace buenos a los 2 centrales como estos 2 ultimos partidos
-
@Gabriel Salinas:
Para empezar, no tenemos un duro, y no sólo eso, las denuncias de los jugadores impiden al club tramitar ni altas, ni cesiones. Vamos, que estamos bloqueados.
Viendo la desbandada de todos los mercenarios y los descartados, nos quedamos con 15 jugadores "de Primera". El único del filial con posibilidades de aportar creo que es Saul. Tiene desborde, velocidad, buen centre, busca diagonales, y sobre todo, muchos huevos…que es lo que nos queda, porque calidad...muy poca.En cuanto a tu observación sobre quien debería jugar de titular. Rubiales no será Roberto Carlos pero tampoco Pepe Pla es mucho mejor, y ya no digamos Castedo...que está más acabado que Viqueira. Sin duda no hay que dejar de contar con los jóvenes como Pepe Pla, Iborra, etc...pero porque no hay nada más, no porque realmente aporten ningun plus al equipo, sólo rellenan. Por eso creo que Saul es diferente, él si que puede aportar, sobre todo en la banda izquierda, donde creo que acabará por jugar como titular.
En cuanto a Miguel Ángel...es un jugador que no está para jugar de titular. No aporta mas que Fuego o Berson. Ni crea, ni destruye, sólo estorba y pierde balones absurdos, y regala faltas peligrosas. Sin duda la mejor solución para nuestro eje en el medio es Berson con Tommasi.
Y en cuanto a Geijo, creo que si metiera goles, sería uno de los mejores delanteros de España. Tiene una movilidad tremenda, baja los balones, los pelea, y genera muchos huecos, para él y los demás. Tiene nivel para jugar en Primera de sobra, pero le hace falta alguien que desequilibre...el mejor jugador para eso es Riga, pero claro...1 pregunta?en un partido ya entierras tu a los jovenes,pepe pla ha jugado 20 min solo,ya los entierras?como van a mejorar si no se les da minutos,necesitaran minutos antes de enterrarlos ya o por 20 min de uno y 90 del otro los enterramos ya?desde luego q tiene cojones la cosa,rubiales no da ni una,esta lento y deja siempre la espalda pero nada,si nos va tan bien con tiraos,acabaos y semi divos q hay q enterrar a los chavales de la cantera en el primer partido q juegan,anda ya,si saul anda falto de calidad m explicas de q andan faltos rubiales,ettien,courtois,miguel angel etc.por dios
-
Que no se gasten un duro, que se acabe la temporada lo mas dignamente posible y el año que viene nos quedamos con los pocos que valgan y el resto a fichar con cabeza para la categoria en la que estemos.
-
por favor no critiqueis a los del filial, vienen de jugar con el b y ahora se ven en el primer equipo en un partido de copa entre semana, hay que dadles teimpo.
iborra por lo poco que le he visto no parece que tenga definicion arriba, pero le pone muchas ganas y tiene altura, hay que darle oportunidades, pepe pla me parece un buen jugador, seguro que es mejor que rubiales eso lo puedo asegurar, ademas con mucha mas subida.yo creo que la posicion mas clamorosa a fichar es la de lateral izquierdo, y no habria que hacer un desembolso, cualquier jugador normalito serviria y con proyecto para que el año que viene siga, porque si es para buscar la permanencia seria un fichaje tonto, entre david lesionado y rubiales que es un jugador desesperante, no me explico como "pundonor" puede jugar en un equipo de primera, vaya tio mas malo con todos mis respetos, defendiendo no sabe ni colocarse ni meter el pie, se limita a mirar y perseguir y ya esta, cada vez que atacan por la izquierda pa robar un balon debe de ser de algun barullo porque limpio ni uno, pasa desapercibido a la hora de defender, parece a veces hasta que huye de entrar, y por su banda se cuelan como quieren, hoy nos han metio 2 por ahi..
serrano el chaval no lo hace mal, aunque de vez en cuando comete alguna novatada, de alvaro y descarga no hay nada que decir. necesitariamos tambien un central y un lateral derecho para no estar tan limitados. (cirillo, robuste y manolo se van)
en el medio campo tommasi y berson lo mejor, miguel angel no esta jugando nada bien, javi fuego me gusta bastante a ver si se recupera (viqueira se va)
por las bandas y media punta tenemos para quedarnos a p.leon, courtois, juanma, ettien, saul, (savio parece que se ira, aunque a mi me gusta mucho no esta aportando nada)
y en la delantera geijo lo hace bien menos la definicion, deberia de entrenar seriamente su definicion en los unos contra uno porque no se puede desperdiciar tantas ocasiones, rigano para este equipo no vale, yo creo que es un pedazo de delantero tanque de area que nos podria dar muchos goles, pero en esta situacion y con este estilo de juego no se acopla, riga es rapido pero fallon y chupon, yo me lo quedaria porque es un jugador a rachas y puede dar cosas buenas, pero no me gusta nada su actitud, y arveladze ya veremos si lo vemos finalmente, a mi me parece un buen delantero.lo que quiero decir es que con toda esta situacion tenemos una plantilla muy reducida y debil en varias posiciones, para hacerla competitiva se necesitarian fichajes aunque no se puede fichar y no va a poder ser, con tantos del filial de golpe no vamos a conseguir nada, aunque seguramente esta segunda vuelta espero que la hagamos bastante mejor, asi al menos los del filial van cogiendo experiencia, me gusta la politica de poner canteranos, pero no se puede suplir todo con ellos, necesitariamos fichar y no podemos, acabaremos fritos.
-
Por eso en otros posts o en el chat de "Sin Tregua" defendí la postura de que no sé si es acertado quemar a los chicos del B y del juvenil haciéndoles debutar en Primera División tan de golpe, en lugar de poco a poco, y cargándoles una responsabilidad ante público, prensa y equipo, que es muy difícil de asumir con su juventud.
Yo ayer, aunque se perdiese, hubiera hecho jugar a Savio, Viqueira, Riga, Cirillo y a todos los "ausentes", a ver si así pudiéramos sacar algo por ellos en alguna venta, o simplemente como castigo a su inmoralidad y a su torpeza, porque estos jugadores, si pretenden salir e irse a otro club, lo mejor para ellos sería que jugaran para revalorizarse ellos, en lugar de apartarse como haría cualquier niño tonto (en realidad es que son niños tontos).
-
Acabo de leer que Geijo es un grandisimo delantero de primera, con nivel y me he quedado "muerto"
Geijo es una castaña, es MALISIMOPierde todos los balones que le llegan, se empeña en recibirlos de espaldas y corre hacia nuestra porteria, no sabe desbordar, porque o le quitan el balon o hace faltas absurdas, y ni que decir tiene que falla lo infallable a dos metros de porteria sin portero. No es ni un goleador, porque cuando ha tenido ocasion de demostrarlo no lo ha hecho, tampoco es un mediapunta, porque no sabe dar asistencias de gol. Un delantero que jamas de los jamases controla un balon y sabe orientarselo de cara a la porteria no es un delantero. Si intenta hacerlo, el resultado es siempre el mismo: Falta o perdida de balon. No suele ni siquiera intentarlo, sino que recibe de espaldas, le rebota el balon y entoces ha de ir de cara a NUESTRA porteria, donde ademas pierde el balon y lo recupera el contrario.
Este muchacho le pondra todas las ganas que querais pero es un paquete de delantero.
-
Es una lástima ver al club en primera y el equipo con jugadores de segunda "b" y sin poder pagarles. Sino pagamos a los que tenemos, como pensamos en traer. Esto es de locos. Este club no va a fichar ni ahora ni en junio. Y encima sin recaudaciones de taquilla. Se lo lleva todo Abel, que ya de paso podia poner un numero de cuenta y le vamos ingresando una cantidad todos los meses.
-
no estoy de acuerdo conque miguel angel tomassi forman una buena pareja, creo q miguel angel tiene q estar en el banquillo, ademas cuando han estado los dos oi en el campo an llegado los otros dos goles del getafe, y no an sido a balon parado, opino q ace falta un delantero, pero no se puede fichar y es mejor no seguir endeudandose
-
La temporada que viene.Esta ya da igual,aparte de que no vamos a poder fichar.Que suban a Hector y Mono.
-
@Gabriel Salinas:
Para empezar, no tenemos un duro, y no sólo eso, las denuncias de los jugadores impiden al club tramitar ni altas, ni cesiones. Vamos, que estamos bloqueados.
Viendo la desbandada de todos los mercenarios y los descartados, nos quedamos con 15 jugadores "de Primera". El único del filial con posibilidades de aportar creo que es Saul. Tiene desborde, velocidad, buen centre, busca diagonales, y sobre todo, muchos huevos…que es lo que nos queda, porque calidad...muy poca.En cuanto a tu observación sobre quien debería jugar de titular. Rubiales no será Roberto Carlos pero tampoco Pepe Pla es mucho mejor, y ya no digamos Castedo...que está más acabado que Viqueira. Sin duda no hay que dejar de contar con los jóvenes como Pepe Pla, Iborra, etc...pero porque no hay nada más, no porque realmente aporten ningun plus al equipo, sólo rellenan. Por eso creo que Saul es diferente, él si que puede aportar, sobre todo en la banda izquierda, donde creo que acabará por jugar como titular.
En cuanto a Miguel Ángel...es un jugador que no está para jugar de titular. No aporta mas que Fuego o Berson. Ni crea, ni destruye, sólo estorba y pierde balones absurdos, y regala faltas peligrosas. Sin duda la mejor solución para nuestro eje en el medio es Berson con Tommasi.
Y en cuanto a Geijo, creo que si metiera goles, sería uno de los mejores delanteros de España. Tiene una movilidad tremenda, baja los balones, los pelea, y genera muchos huecos, para él y los demás. Tiene nivel para jugar en Primera de sobra, pero le hace falta alguien que desequilibre...el mejor jugador para eso es Riga, pero claro...
Totalmente de acuerdo.
No hay dinero, hay denuncias y NO SE PUDE FICHAR A NADIE.
Se tiene que descargar de mercenarios y sus contratos.
Los chavales del "B" pues muy bien por que no hay mas remedio, pero aportar….en estos momentos muy poco, tal vez mas adelante sí.
Geijo buen jugador, torea muy bien pero falla con la espada.
A pesar de todo
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Vamos a fichar a un equipo
-
podria jugar Villarroel de Delantero y Miguel A. Ruiz de defensa…
al menos ahorramos la ficha.