Dr, empiezo a sentir indiferencia…es grave?
-
No se si sentís lo mismo que yo, pero ya abrí un post señalando que, conforme lo que veia en el esatadio con la gente cabizbaja y sin protestar de nada sentía uqe el levantnismo estaba muerto, aunque era literal, claro está.
Yo sinceramente no apostaba por el equipo en la copa, ya me pareció un milagro lo de Almería, y claro desde hace tiempo veo al equipo en 2ª, pero creo que desde el resultado de ayer ya empiezo a sentir indiferencia, ni rabia, ni odio, ni amargura. Ni siquiera he visto la prensa o el resumen del partido y por supuesto ayer desconecté la radio.
Es triste pensar así pero creo que estoy tan desanimado con este club y este equipo que me da un poco igual lo que pueda hacer ante el Madrid o si baja en Mayo o en Febrero, si Álvaro seguirá en 2ª o si nos bajan a 2ªB, si subimos a 4 del filial…es que ya me han pegado bastante todos los fines de semana, y ya ni me duele. Y luego la historia de siempre en el foro, que sacamos un misero punto en mestalla y muchos ven la salvación, o que ahora De Biasi empieza a hacer descartes y también la veis...en fin.
Así que mi único consuelo es que el hjo pvta este que me hace tan desgraciado venda, cosa que veo imposible porque nadie compra un club en ruinas.
Bueno, compis, espero que sólo sea porque estoy así.
-
Si se adelantara contra el Madrid se te pasaría.
-
@tommasi15:
y amigo juca que no te quiten la ilusion de sentir unos colores,esto es una mala racha que seguro que el año que vien cuando seamos lideres de segunda,veras como las penas se te olvidaran y podremos vibrar con el levante.
un saludo¡¡¡¡¡¿tu crees que con los problemas económicos que tiene el club el año que viene seremos competentes en 2ª?
gracias por los ánimos, yo los colores los llevo muy dentro, pero la ilusión…
-
Cuando pierde tu equipo de repente piensas,pero si estos no me dan de comer,para que vengo a verlos y de repente gritas:GOOOOL;GOOOOOOOOOL y te acuerdas de todos y te lo pasas de pvta madre
-
el futbol es lo mas bonito del mundo, es sentimiento….asi k apoyemos nuestros colores, nadie lo hara por nosotros.
-
Yo tb lo empiezo a sentir, y viendo lo que falló ayer Iborra es malo hasta para mi salud…
-
un levantinista yo creo q nunca puede sentir indiferencia de lo q le está pasando a su equipo, pero bueno, cada uno sabra lo q siente
yo lo q si sentí ayer era rabia cuando me enteré del resultado, pero..no hay más
seguiremos hasta donde podamos
un saludo
-
@jucayemu:
¿tu crees que con los problemas económicos que tiene el club el año que viene seremos competentes en 2ª?
Creo que un tal Malaga esta con una mano delante y otra detras y va camino de subir a Primera…
-
un levantinista yo creo q nunca puede sentir indiferencia de lo q le está pasando a su equipo, pero bueno, cada uno sabra lo q siente
yo lo q si sentí ayer era rabia cuando me enteré del resultado, pero..no hay más
seguiremos hasta donde podamos
un saludo
Pues no sé qué palabra utilizar. El miércoles, con el partido 1-0 en el descanso desconecté la radio. La puse a las 10 y oí el resultado. La quité y no sentí nada.
Increíble (en mi) pero cierto.Indiferencia, pasotismo, resignación, impotencia…? utilizad la palabra que querais.
-
a mi me pasa lo mismo pero luego llega el domingi i pienso hoy ganamos fijo i durante las dos horas del partido la ilusion la vuelvo a tener arriba lo malo es cuando acaba mal toda la semana de bajon hasta el proximo q de nuevo me sube i asi voi yo confio aun spero q me den muxas alegrias esta segunda vuelta si ganamos el domingo sera un buen comienzo
-
PedroLeón 14, acabo de intentar matar al bicho
-
@Rana:
-
@sentiment granota:
@Rana:
jjjajajjaajaj ya no soi el unico al q le ha pasado
-
Yo estoy casi toda la temporada con indiferencia, y eso no me gusta nada
-
ya pero creo que eso le pasara a cualquier aficionado siempre nos hemos llamado que eramos "del equip del patiment" que mas quieres
-
En momentos como este te recomiendo que cojas el dvd del partido de Jerez. Te pongas un whisket, te sientes en el sofá tranquilamente y lo disfrutes. Vas a pasar un par de horas que te devolverán la ilusión y te reafirmarán en el sentimiento. Y si no me crees haz la prueba. Tú mismo me conseguiste la copia de ese partido y del especial del ascenso y es una vacuna infalible. Después volverás a la cruda realidad viendo al equipo, pero entenderás que ser del Levante conlleva estas cosas, y que experiencias como la de Jerez no la puede sentir, vivir ni disfrutar alguien que no sea granota de verdad.
-
No puedo creer que todos demos la categoría por perdida.
No me extraña que nadie me haga ni puto caso cuando hablo de un levante capaz de ganar una liga.
Sin embargo, todo eso podria cambiar, si la asociacion de peñas me apolla para conseguir una entrevista con la directiva del LEVANTE.