¿HASTA CUANDO RUBIALES?
-
AYER EL PROFESIONAL, EL QUE SE BESA EL ESCUDO, FUÉ EL CULPABLE DE LOS 3 GOLES, EL DENUNCIADOR, ES UN AUTENTICO COLADERO, A VER SI LA AFICION LE TENEMOS QUE DENUNCIAR A EL, POR MALO, HARTE A SU LADO ERA DIOS.
A VER SI LE BUSCAN CESION PARA EL AÑO QUE VIENE.
QUE LA LIMPIEZA LE ALCANCE.
-
lo mismo digo!!!!
este tio no tendria que estar aqui mejor pepe pla!
-
Con dios me acuesto y dios me levanto,la virgen santa y el espiritu santo,amen.
-
una pena, pero bueno, quiza se tenga q buscar otros lares
-
@ZORRO GRANOTA:
AYER EL PROFESIONAL, EL QUE SE BESA EL ESCUDO, FUÉ EL CULPABLE DE LOS 3 GOLES, EL DENUNCIADOR, ES UN AUTENTICO COLADERO, A VER SI LA AFICION LE TENEMOS QUE DENUNCIAR A EL, POR MALO, HARTE A SU LADO ERA DIOS.
A VER SI LE BUSCAN CESION PARA EL AÑO QUE VIENE.
QUE LA LIMPIEZA LE ALCANCE.Solo sirve para segunda b
-
Con dios me acuesto y dios me levanto,la virgen santa y el espiritu santo,amen.
tio con tanta gente el la cama espero que no duermas en una litera por que la que te puedes meter es buena.
Espero que no te moleste.
-
No, si aun echaremos de menos a Harte!! Para morirse de la risa, con las críticas que recibió!! Vaya tela!!
-
Cuando piense montar una empresa, os contrataré a todos vosotros eso sí , ya sé que no os tengo que pagar, por lo que parece no os importaría.
-
Cuando piense montar una empresa, os contrataré a todos vosotros eso sí , ya sé que no os tengo que pagar, por lo que parece no os importaría.
-->
-
No, si aun echaremos de menos a Harte!! Para morirse de la risa, con las críticas que recibió!! Vaya tela!!
¿A cuantos hemos criticado y ahora añoramos? Hasta Limones debe ser Dios a estas alturas xDDD!!!
-
Yo lo hecho de menos
Rubiales repito, el peor jugador de la plantilla. Da risa a los contrarios, yo creo que Schuster pondrá a Balboa el domingo, cansar a Robinho es tonteria.
-
lliure q tienen q ver los cojones con comer trigo,una cosa es q no le paguen(algo q no esta bien hecho) y otra sus cualidades futbolisticas q dejan muchisimo q desear,tienes q reconocer q no es un jugador de primera division y q esta defendiendo muy mal,pero mezclar lo malo q es rubiales como jugador con q no cobra no tiene sentido,ha estado cobrando años y era igual y aunque estuviera cobrando futbolisticamente estaria = porque es como juega y punto,no hay mas
-
lliure q tienen q ver los cojones con comer trigo,una cosa es q no le paguen(algo q no esta bien hecho) y otra sus cualidades futbolisticas q dejan muchisimo q desear,tienes q reconocer q no es un jugador de primera division y q esta defendiendo muy mal,pero mezclar lo malo q es rubiales como jugador con q no cobra no tiene sentido,ha estado cobrando años y era igual y aunque estuviera cobrando futbolisticamente estaria = porque es como juega y punto,no hay mas
No habrá mas para ti , rubiales es rubiales y es exactamente el mismo con el que la gente se fotografiaba en los ascensos y en las permanencias, como ya he dicho varias veces no es un crack , pero me jode que la gente la tome con uno de los 3 o 4 jugadores que lo da todo por este equipo , y sobre todo me temo que estos posts tengan mucho que ver con lo de la denuncia cosa que me hace flipar en colores
-
Si por darlo todo por el equipo merece ser titular y jugar en primera division, voy a pedir jugar yo tambien en el Levante, porque te aseguro que lo voy a dar todo en el campo, aunque sea mas malo que pegar a un padre
Este tio es un paquete y espero que cuando acabe la temporada lo larguen y se vaya a coger olivas a su pueblo.
-
Si encima eso de que da todo por el equipo es una falacia. Una cosa es arrear a diestro y siniestro y otra es darlo todo por el equipo.
Así, ahora mismo yo solo calificaria como incriticable por darlo todo por el equipo a Descarga, incluso Geijó si me apuras, pero Rubiales ni jartovino.
Ese tipo no debia de haber vuelto a vestir nuestra camiseta.
Contra el Almería David lo hizo bastante bien como para tenerlo defenestrado de forma definitiva y jugar con el paquete de Rubiales. Y si no, Pepe Pla, y si no, el que sea. Todos menos el aprendiz de karate Kid.
-
pos nada q llegamos a la conclusión q Rubiales no jugaría ni en nuestroo equipo de la peña el campeonato de Buñol.
nada ánimo Rubi, por tu p u t o pundonor, q no vale pa na
un saludo
-
pos nada q llegamos a la conclusión q Rubiales no jugaría ni en nuestroo equipo de la peña el campeonato de Buñol.
nada ánimo Rubi, por tu p u t o pundonor, q no vale pa na
un saludo
Pero que no veis mas alla de vuestras narices, lo del rollo del "pundonor", el amor a los colores, el autodenominarse Levantinista, solo esconde a un jugador justito para 2ª, y cuya tabla de salvación es la del que el pueblo me quiera, que por mi calidad no puede ser.
En fin seguir dejaandoos engañar.
MACHO LEVANTE