¿SE PUEDE SER DEL LEVANTE, SIN ODIAR AL VALEN.MADR,BARCELON
-
¿PREGUNTO? Y LO MISMO VALE PARA PREGUNTAR SI SE ES DE CUALQUIER OTRO.
Hace solo unos días que entre en el foro, para hacer una propuesta, que ahora no viene al caso; y estoy percibiendo un volumen de odio, que la verdad, pensaba que solo existía en el campo.
Se que cuando uno esta “caliente” se pueden decir muchas burradas; pero sinceramente pensaba que se terminaba en ese momento; y no es así.
Cuándo veo a alguien que necesita ayuda, no me paro a pensar, si es del Madrid, del valencia o del Barcelona, simplemente le ayudo, por que me la trae al fresco de que equipo sea.
Por lo que he visto, seguro que algunos dirán, Tu no eres del LEVANTE, bla bla bla.
Y puedo decir que si. Pero no hasta el extremo de odiar a nadie. Y soy Del LEVANTE
Por su historia, por su ímpetu, por su capacidad de sufrimiento, y por que es un equipo valenciano. Pero en contra de lo que opina la gran mayoría, cuando el Valencia juega en champion, me alegro si gana; como me alegro cuando lo hace el Barcelona o el Madrid.¡¡¡no estamos en guerra!!! No pienso matar a nadie, ni siquiera de palabra, y por eso, no soy menos del LEVANTE que cualquiera de vosotros, por mucho que a alguno le escueza.
Me gusta el fútbol, y digo tantas burradas como cualquiera, pero cuando termina el partido
Aquí paz y después gloria.Repito, ¿ se puede ser del LEVANTE sin odiar Al MADRID, VALENCIA O BARCELONA?
-
si
-
Yo lo que odio es su prepotencia y chuleria. Ser de un equipo grande es lo facil y se creen que por ganar cosas son mejores, pero yo me paso sus titulos por el forro.
Por otra parte en el sentido estricto de la pregunta, pues si, claro que se puede ser del Levante y no odiar a alguno de esos tres equipos, de hecho hay muchos que tienen doble equipo bien sean xotogranas, levantinistas-madridistas o levantinistas-cules.
-
SUPONGO QUE SI
-
nadie puede ser de ningun equipo sin odiar al mandril, de hecho creo que ese elemento aun no existe
-
nadie puede ser de ningun equipo sin odiar al mandril, de hecho creo que ese elemento aun no existe
-->
-
salvo el que sea del mandril. Con el mandril pasa en españa lo mismo que con el xotencia en la comunidad. Que nadie salvo los del propio valencia los traga.
-
-->
pues te ekivokas yo soi del LEVANTE a muerte pero mi 2ª ekipo a sido, es i sera el madrid, yo ayer keria k ganase el levante y si me kabree por k gano el madrid, y aora k la gente piense lo k kiera, pero todos los k me konocen son koscientes de mi GRANOTISMO, pero no entiendo ese odio tan grande al madrid, y en kambio no se odia tanto al fc barcelona ,aunk me lo imagino, lo de los xotos es obio
salud y FORÇA LLEVANT !!
-
@tommasi15:
estoy contigo poti,al madrid de pestes para arriba y el barcelona?
en el campnou tambien nos han cantado a segunda.Haber para que entiendas mi punto de vista:
Merengues y cules, la misma mierda es¡¡¡¡¡¡
Pero claro, ayer jugamos contra el Madrid, no quieras que hablemos del barÇa tb, cuando hoy por hoy no es actualidad del Levante
-
@tommasi15:
en el campnou tambien nos han cantado a segunda.Haber para que entiendas mi punto de vista:
Pero claro, ayer jugamos contra el Madrid, no quieras que hablemos del barÇa tb, cuando hoy por hoy no es actualidad del Levante
mas claro agua, cuando juguemos contra el Barça y nos lo canten (que lo haran) pues lo criticaremos igual o mas que ahora al Madrid, y yo el primero, porque ya lo e dicho, me gusta el Barça, pero de unos años para aca, cada dia me gusta menos todo lo que rodea al Barça.
-
@tommasi15:
MUY BIEN PISHA YA LE TOCARA AL BARCA AHORA TOCA MANDRIL
-
Hombre.La critica que nos hacen los xotos es que somos del Barcelona o del Madrid antes de que nuestro equipo.Entonces,por eso la mitad odia al Madrid,y la otra mitad al Barça,y todos a los xotos.
Pues no se,no odio a ninguno.Pero claro quiero que pierdan contra nosotros.Y no me gustan sus aficiones.No se que se creen,es muy facil ser de uno u otro.
-
Yo no lo hubiera expresado mejor…