PEDRITO SIEMPRE TITULAR
-
Como no he visto ningún post al respecto, lo abro yo. Cada vez estoy más convencido de las posibilidades de este chaval. Junto con Juanma da un toque de calidad en lo que nos queda de Levante.
Así que desde aquí reivindico su titularidad SIEMPRE.
-
Villaroel?
Como siempre la gente le tira la culpa a el porque el equipo no gana.
Pedro Leon es un crack y espero verlo la temporada que viene.
-
@nacholom:
Villaroel?
Como siempre la gente le tira la culpa a el porque el equipo no gana.
Pedro Leon es un crack y espero verlo la temporada que viene.Esa es la pena que si descendeis se os ira media plantilla y entre ellos el niñato pedro leon
-
@tommasi15:
pues el que lo fiche,ya sabe clink clink.
Pero bastante clink, que el chaval lo vale.
-
yo creo q le falta fuerza y forma fisica a mas no poder,eso si mete unas faltas y unos corners q no tienen nada q envidiar a los balones parados de harte(e dicho balones parados eh),con un tipo como arveladtze arriba cuanto ganaria este equipo,coño q no necesita correr,solo estar en el sitio(q sabe de sobra estar)y resolverlas con calidad(q la tiene),esto unido a la calidad d juanma x banda,el trabajo defensivo de berson,tomassi y alvaro,la lucha de geijo bajando y peleando y riga q ayer jugo un buen partido y q parece q se quiere unir a la causa pa q lo fiche alguien en verano y la seguridad de kujovic mas la juventud por lo menos podemos ver otro tipo de segunda vuelta y ir sentando unas bases para el futuro,y lo mas importante q se solucionen las deudas y cobren todos
-
es un buen jugador la verdad pero le falta fondo la verdad!!!
-
Pedro es un jugar lento en cuanto a velocidad punta, y tal vez acuse el no haber tenido muchos minutos hasta ahora, pero está dando muestras de que es un chaval con una gran proyección en Primera y en el Murcia muchos se lamentaron de perder a un gran valor como el, aunque las maneras en las que se marchó desdibujaran un poco esa opinión.
-
@Gabriel Salinas:
tiene un golpeo a balón parado impresionante.
Y en carrera tambien que Casillas aun esta dandole gracias al palo!
-
Lo cierto es que con el dineral que Pedrito León ha costado no va a tener una salida fácil en caso de descenso, ya que seguro que por lo menos pedirán lo mismo que costó.
O clinck, clinck o Pedrito León tendrá que conformarse y jugar en segunda división y de momento por lo que ha demostrado hasta ahora, dudo que salga algún equipo que ponga por él 2´5 millones encima de la mesa.
Pero qué va a demostrar si no ha jugado
-
creo q es un buen jugador q tiene un golpeo de balon muy bueno y le falta muxo de demostrar aunque bajemos no se lo van a llevar por lo q tendrian q pagar y el año q viene vendra vien pero otra cosa es verdad 2,5 millones no se deberian aver pagado dada la siuacion del club y q creo q es una cifra excesiva para este jugador.
-
No, si va a jugar de titular siempre porque la plantilla va a quedarse en 16 jugadores.
-
siempre me ha gustado, xo la verdad es q si las cosas fuesen bien, yo creo q aun daría más de lo q ha dado hasta el moento
un saludo y ánimo
chaval
-
Junto con Juanma, el que mas calidad sin duda, y a balon parado impresionante. La falta que le centran nada mas empezar el partido a Alvaro, que remata y para Casillas, hay que ver como se la puso desde Manolo Perez (en el Hercules) que no veia a nadie en el campo que las pusiera así. Lo peor, es que luego todo lo demas, faltas laterales y corners los tiró Riga, sin saber porque...