¿Incurrirán de aquí al final en alineación indebida?
-
Pongamos un ejemplo, si el domingo en el partido contra el mallorca, de biasi le da por poner a pepe pla, armando, iborra, saúl y aaron es alineación indebida? Es siempre que esten los 5 sobre el terreno de juego? Va aclararlo porque el mallorca impugna el partido seguro si lo ganamos. Porque el domingo, ganamos fijo.
-
Sí lo sería, forza, pq si vas al reglamento de la RFEF para esta temporada, se especifica que debe haber siempre al menos 7 jugadores de la primera plantilla en el campo, con lo que juntos sólo pueden jugar 4 del filial (y esto siempre que haya 11, pq si estamos jugando con 4 del filial y nos expulsan a alguien que no sea uno de ellos, habría que hacer un cambio inmediato para no incurrir en alineación indebida, ya q solo nos quedarían 6).
Además, se puede utilizar a 6 del filial en un mismo partido, con lo que dos de los cambios si tenemos a 4 jugando podrían ser del filial tb (o del juvenil, especifica 'o de cualquier categoría inferior').
Un saludo. Carlos
-
pero una pregunta,saul no tenia contrato profesional con el club y ficha profesional a pesar de estar en el b?porque aqui cuentan las fichas profesionales no el ser o no ser del segundo equipo,por ejemplo serrano estaba jugando en el b con ficha profesional y asi muchos,saul y armando no tienen fichas profesionales?ambos venian dl malaga b q jugaba en segunda q es obligatorio tener ficha profesional,es una duda q tengo si alguien me lo puede aclarar
-
Pues asi va la liga y la seleccion. Dejan alinear a todos los comunitarios que quieran pero no dejan a mas de 4 canteranos cuando se tenia que premiar eso.
-
@Carlos Ayats:
Sí lo sería, forza, pq si vas al reglamento de la RFEF para esta temporada, se especifica que debe haber siempre al menos 7 jugadores de la primera plantilla en el campo, con lo que juntos sólo pueden jugar 4 del filial (y esto siempre que haya 11, pq si estamos jugando con 4 del filial y nos expulsan a alguien que no sea uno de ellos, habría que hacer un cambio inmediato para no incurrir en alineación indebida, ya q solo nos quedarían 6).
Además, se puede utilizar a 6 del filial en un mismo partido, con lo que dos de los cambios si tenemos a 4 jugando podrían ser del filial tb (o del juvenil, especifica 'o de cualquier categoría inferior').
Un saludo. Carlos
Gracias, Carlos. Ya esta todo claro, ahora ganamos seguro el domingo.
-
Quizá en el Camp Nou no sería una mala idea..

-
Por desgracia a mi ya no me extrañaría nada de nuestro club
pese a lo cual espero que no sean tan inútiles 
-
Pues yo creo que el club deberia de intentar negociar con los mandamases de la liga para ver si por causas extraordinarias se pudiera hacer una excepcion a esta norma, o bien, que nos dejaran hacer fichas de primer equipo a algunos de los jugadores del filial.