EL GOL DEL MALLORCA…FUERA DE JUEGO.
-
Los CA BRONES DE LA SEXTA NO HAN DICHO KE ERA DE FUERO , Y ESTABA MUY CLARO KE LO ERA
-
no estoy seguro, pero diria que hace años que aprovecharse de un fuera de juego anterior en el que no intervienes no es fuera de juego cuando te pasan la pelota después. Si cuando dan el pase al otro jugador del Mallorca Güiza está en fuera de juego pero cuando se la pasan a él no creo que es gol legal.
-
si, pero cuando el está en fuera de juego no interviene, interviene en la siguiente que ya no lo está.
Todas las semanas discuto por ese tipo de jugadas con mi padre, y estoy casi seguro de que cuando pasa como hoy no es fuera de juego. El que tiene que estar o no en fuera de juego es al que le va la pelota. Lo otro sería como el fuera de juego posicional que pitaban antes.
-
de todas formas lo que no se puede hacer es dejar solos a 4 tios y que no em venga andie con que habian hecho la tactica del fuera de juego
-
no estoy seguro, pero diria que hace años que aprovecharse de un fuera de juego anterior en el que no intervienes no es fuera de juego cuando te pasan la pelota después. Si cuando dan el pase al otro jugador del Mallorca Güiza está en fuera de juego pero cuando se la pasan a él no creo que es gol legal.
Yo creo que es como tu dices
-
el segundo he visto en minut a minut el segundo y si que lo era!!1
-
Si, y qué…... dos despistes monumentales en defensa.
-
En la emision en diferido del partido los comentaristas no estan seguros despues de repetir varias veces la jugada que este en offside Guiza cuando marca el gol.
-
Es complicado saberlo, a mi en el campo me parecio clarisimo, pero luego en la tele no se ve nada claro, y dicen que en caso de duda no se debe pitar. Como han dicho por arriba, la defensa en los dos goles hace aguas.
-
Si, y qué…... dos despistes monumentales en defensa.
eso tambien es verdad el castedo no se entera y serrano esta fuera del area no se que hacen ahi!!
-
Serrano va a cubrir el hueco que deja Castedo, por lo que dejad de recriminarle a Serrano que en esa acción estuvo perfecto y echadle la bronca a Castedo por no estar en su sitio y luego al que no fue a cubrir el hueco que dejo Serrano.
-
@tommasi15:
esque guiza se aprovecha de su fuera de juego antes,entonces marca.
NO ES FUERA DE JUEGO.
Tiene que estar en fuera de juego en la jugada que interviene. Cuando estaba en fuera de juego no toca el balón, sino es en la siguiente jugada (llamale pase) y en esa ocasión no estaba en fuera de juego.
Así creo que es el nuevo reglamento.
-
yo creo q no es fuera de juego
-
lo q está claro es q subió al marcador, y a la mínima duda…gol en contra del Levante
de todas formas lo q a mi me da rabia es q todos los partidos nos metan al menos 2 goles, y así poco podemos hacer
un saludo
-
@tommasi15:
el segundo gol del mallorca,segun la radio es en fuera de juego,porque guiza se aprovecha que estaba antes en fuera de juego para rematar el pase de valero.
a k si, yo lo e visto en todos los kanales y kreo k es fuera de juego, pero en ningun lado an dicho nada
-
pues si, era fuera de juego, cre que justo en el ultimo pase no, pero fuera de juego previo de ese si que habia y era muy claro. pero en fin este tema ya esta muy visto y lo tenemos perdido, no es ninguna novedad.