De Biasi dimisión¡¡
-
Si es cierto que ha cedido a las presiones de Villarroel en el caso Rubiales ya está tardando en presentar su dimisión.
De Biassi fuera¡¡¡
-
y si no lo puso por temas deportivos? en verdad pepe pla es mejor que rubiales y castedo con sus fallos lo hizo mejor que rubiales
los partidos de rubiales la mayoria han sido malisimos
-
aleeeee tamb de biasi…. la verdad esq esto es pa flipar
-
que dices?
supongo q estaras de coña. el que se tenia que ir es rubiales que es el mas malo y mercenario de primera.
-
Quien se tienen que pirar son los jugadores que son unos mantas,dejad a de biassi empaz coñño que ya no sabeis a quien quejaros…
-
que dices?
supongo q estaras de coña. el que se tenia que ir es rubiales que es el mas malo y mercenario de primera.
Me gustaría ver que harías si tu jefe no te pagara y encima te mandara mensajitos intimidatorios. En mi opinión Villaroel ha recibido de Rubiales lo que se merece.
-
Si es cierto que ha cedido a las presiones de Villarroel en el caso Rubiales ya está tardando en presentar su dimisión.
De Biassi fuera¡¡¡
va porfavor tacata no digas eso que me da risa si es el que nos esta sacando un poco de lo mal que estamos por dios…
-
-
es coña?????????????????
-
No lo admito ni de broma
-
Es que en este foro mucha gente, aun idolatra a un paquete como Rubiales
David cojo lo hace mejor que el (aunque no sea de mi agrado tampoco)
-
David? ..uii, eso es que tener que elegir entre Mortadelo y Filemón para lateral.
-
@Rana:
David? ..uii, eso es que tener que elegir entre Mortadelo y Filemón para lateral.
Pues imaginate lo que me gusta Rubiales para que tenga que elegir entre los dos a David
PD: Apostaria por darle oportunidades a Pla, por juventud y porque puede ser interesante para el año que viene.
-
Esta la gente quejandose de que Rubiales es titular, y un dia que no lo es la que se monta…