Ya tenemos 1 millon
-
Un millon es lo que nos va a pagar el Tenerife por Nino. Con esta cantidad en teoria se pagará la deuda de las denuncias y podremos fichar a un delantero Italiano.
Mas absurdo es inposible, Nino es el pichichi de segunda y nosotros sin delanteros.
-
NO me jodas???Yo prefiero a Nino antes que fichar a otro paquete,pa uno bueno que tendremos en segunda
-
Sino se puede vender hasta que quiten las denuncias… o en este caso si?
-
Un millón por Nino?
Será broma no?
-
la opcion de compra es de 2 millones
no creon que acepten una cantidad inferior a esta porque el año que viene lo necesitaremos estemos donde estemos
-
no creo q lo vendan o al menos eso espero aunq con este club nunca se sabe
-
yo a nino no lo quiero vender porque nos puede servir!!!!
-
No lo entiendo. ¿Con un millón se cancelan las deudas a los jugadores y entonces se puede fichar?
Y la pasta para fichar de dónde la sacan?
¿Tienen dinero escondido?¿Van a pedir un préstamo?
-
En Las Provincias escriben que gracias a la venta de Nino por 1 millón de euros permite al Levante fichar…
Y digo yo, para que vamos a fichar en esta situación de KO, no hay posibilidad de recuperar a un muerto y además, perdemos a un delantero que para la temporada que viene nos hubiese venido de perlas... De perlas no, hubiese sido el 'crack'.
Vaya tela lo que hay que leer!!
-
Nino y Geijo, para el año que viene eran fundamentales
-
No lo entiendo. ¿Con un millón se cancelan las deudas a los jugadores y entonces se puede fichar?
Y la pasta para fichar de dónde la sacan?
¿Tienen dinero escondido?¿Van a pedir un préstamo?
Ya te digo…esto de locos
-
Que ridículo!! Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!
Venden al único delantero potable que teniamos para el año que viene, por menos dinero (1 millón) de lo que costó (1'5), además estaba cedido pagándole una parte de la ficha…
La banda del empastre!!
Ahora podrán fichar, pero como bien decis no hay dinero, sólo podrán conseguir una cesión... A quién nos van a ceder ahora?? Miedo me da!!
-
Si,y el Tenerife va a pagar a tocateja.Esto no hay quien se lo crea.Porque por esa miseria,el padrino,cuando hubiera querido.
Si se ficha son por otras razones,por el pensat i fet valenciano,o porque se le apareció la virgen al padrino.
-
Como ya he dicho en otro post ¿Con 1 millón de € se puede fichar?
Con ese dinero se pueden quitar las denuncias (aunque no se liquida la deuda ni por asomo), pero ¿de dónde sale el dinero para fichar?.
Creo que los cromos del Coyote o los pagarés del Levante no son moneda de curso legal.
Que alguién explique de dónde sale el dinero para fichar, porque sigo sin entenderlo.
-
-
Sí, qué ridículo, pero a mi me da más bien por llorar que por reir…
-
Bueno, ahora que está confirmado, explico mi versión. La situación del Levante es !!!tan desesperada!!! que se agarran a un hierro ardiendo, el "hierro" es, malvender al mejor jugador que podríamos fichar de cara a la proxima temporada en 2ª división y siendo nuestro y gracias a la nefasta gestión de nuestro club, ahora se convierte en la solución (ridicula) para regalarlo y gracias a las migajas que nos dan, poder pagar los 750.000 euros que es la cifra con la cual se tapa el agujero de las denuncias, tapando dicho agujero, consiguen (una vez mas) engañarse ellos mismos e intentar engañar a la afición.
Evidentemente, con ese dinero, solo consiguen parchear la situación, para ellos, es suficiente. Ficharan a otro "crak" tipo Rigano y ya está, esto es muy facil, endeudaran la ficha, el traspaso, y las comisiones, pero conseguirán alargar la lamentable situación.
-
si nos costó 1,5 millones vendamoslo por lo mismo, o al menos reservemonos una opción de recompra por la misma cantidad o un 20% de un futuro traspaso, porque Nino acabará siendo pichichi en segunda y seguro que en junio algun equipo se interesa por el.
-
aixo es ja segur???