LA PROMESA
-
Y que es de los dos a estas alturas ,no os notais diferentes,que cambios hay despues de tanto tiempo como os recordais, cuenta cuenta mas mas.
-
ainsss que bonito BOMARZO , por amor se hacen tantas tonterias y se juran y prometen tantas cosas en esta vida , luego el tiempo es cruel e inexorable y te enfrenta con la dura realidad , pero esos momentos y esas vivencias son de lo mejor que uno se lleva al otro mundo
-
bonito, Bomarzo, muy bonito.
-
Eso es de una película cuyo título no recuerdo.
-
@tommasi15:
cuando te vio,diria,joer que calvo esta…..
(ES BROMA)............
eso sera otra historia que ya os contare.
saludos
-
¿ que cancion sonaba…la de i promise myself de nick kamen, the promise you made de cock robin o la i promise you de information society?....x k serian de la epoca, no?
-
@depeche mode:
¿ que cancion sonaba…la de i promise myself de nick kamen, the promise you made de cock robin o la i promise you de information society?....x k serian de la epoca, no?
La de cock robin me gusta , aunque no sonaba nada de esto…...
saludos
-
CASTILLO se referia a esta canción , yo tendria 16 o 17 años y la oia en las interminables sesiones que pasaba en WOODY , ainssss que tiempos en WOODY DISCO
-
joer que recuerdos!!!
Woody, distrito 10, arena....
los cubos en mérito...
-
@Cartman Granota:
joer que recuerdos!!!
Woody, distrito 10, arena....
los cubos en mérito...
zacate ,cafe picasso , ricardo , el lola , tendur ,printemps ,birra7 ,la fundacion,vivir sin dormir…... y tantos y tantos sitios donde pasar la noche
-
Nos hacemos mayores…...
saludos
-
Metropolis ¡¡¡¡¡ que grandes tiempos…..
saludos
-
jope, metropolis, creo que era de psicodelycos, antes que fuera mas comercial, o sea tipo the cure, woody y distrito, y como no arena auditorium, aunque yo por ser de pueblo, a la capi solo ibamos al parterre a comprarnos camisetas de the clash, sex pistols, depeche o the cult, e incluso de sisters o the mission, pero aqui en los pueblos teniamos tabu,, ( que era mas pija ), sucre, con su salon rojo de musica contemporanea, donde ponian invencible spirts, photographic de depeche, o el boys don´t cry de los cure, the cult, ramones, smiths…, solo habian dos canciones en español, la de quiero ser santa de alaska, y hechizo de heroes, luego estuvo la wiggle en albal, o la green black en catarroja, que la tuvieran que cerrar por sus altercados contimuos, luego llego impacto, que no llego a impactar.
-
Esas casposillas pero entrañables discotecas de pueblo…......
Yo todavia frecuento mi favorita: "UN SUR", pero empiezo a desentonar......
saludos
-
bomarzo, observo que utilizas mucho lo de casposo y tienes una fijación con el pelo.
Pero tío, que lo importante está en el interior!!!!!
-
Esa ACTV, Espiral, Don Julio, Spook… qué tiempos.
-
jajaja este post ha pasado de una promesa bonita de amor a la RUTA DEL BACALAO
PD. Es lo que tienen los foros
-
jeje auntenticos templos de mascachapas ¡¡¡
saludos
-
jeje auntenticos templos de mascachapas ¡¡¡
saludos
Tuve mi época. Ahora casado, con hijos…