Porque son tan hijo de …!!
-
Ahora resulta que el gol de alvaro es falta del mismo, espuja a mejia cuando salta, el penalty no fue, y el gol de Piter Lyon es fuera de juego.
Porque la prensa nos quiere joder tanto, es que no lo termino de entender. Esto lo acabo de ver en cuatro ahora haber que dice xoto9 que tela, seguro que no empiezan hablando del Valencia ya veran, apuesto lo que quieran. Despues de esto me siento mas granota que nunca
-
Yo tambn lo he visto.
-
Yo tb, muerte a Cuatro.
-
si hubiera sido al reves estariamos echando pestes,las cosas como son,el gol no lo he visto bien,pero el penalti no era
-
@nacholom:
Ahora resulta que el gol de alvaro es falta del mismo, espuja a mejia cuando salta, el penalty no fue, y el gol de Piter Lyon es fuera de juego.
Porque la prensa nos quiere joder tanto, es que no lo termino de entender. Esto lo acabo de ver en cuatro ahora haber que dice xoto9 que tela, seguro que no empiezan hablando del Valencia ya veran, apuesto lo que quieran. Despues de esto me siento mas granota que nuncanacho yo me cago en todos sabes lo importante es que hemos ganado!!!
-
Ya, pero lo malo de esto es que los medios de comunicación tienen mucho poder y esto puede ser perjudicial en futuros encuentros donde nuestro equipo salga perjudicado por decisiones arbitrales!!
-
Que les jodan a esta panda de listillos que creen que siempre llevan la razon
FORZA LLEVANT!!
-
ninguna cadena de television me va a joder este resultado q les den….........
-
Pues yo acabo de oir a Manolo Lama decir que el gol de corner del Murcia ha sido falta al portero,y si ves la repeticion un jugador del Murcia,le pega en la cara con el brazo y por eso no puede blocar la pelota.Pero lo peor es oir al gordo deCotino ,y al sinverguenza de Motes decir que en el primer gol no esta Baiano en fuera de juego.Y QUE VENGA UNO DE LA MESETA A DEFENDERNOS,peroes mas cuetion de ser un buen o un mal profesional.
-
hemos ganado y lo que digan los demas me da igual!!
-
Tomassi efectivamente, ha salido a colacion de una jugada en el partido del Madrid
-
Que les den por el culo
Es askeroso, en el plus ahí estaban todos los bastardos q no han visto el partido diciendo q era un escándalo. ¿Se refieren al fuera de juego de Baiano en el gol de Ivan Alonso? ¿Al penalty clamoroso q le hacen a Riga y su resumen ha obviado enseñar? ¿Al brazo q le pone Ochoa a Kujovic en el gol?
Y lo de q el de Courtois no es penalty es por lo menos discutible. Es cierto que le suelta rápido, pero agarra al jugador cuando este está armando el disparo.
Si esto es un atraco, q venga dios y lo vea. Y algunos pseudopringados podían ver los partidos antes de opinar con tanta libertad y sin tener NI PUTA IDEA de lo q ha sido el partido
Y si somos un equipo antipático, q les den por el culo, a mí no me amargan la gozada de partido q hemos vivido esta tarde.
PD: Yeeeeeeeee, Paco, q Punt Xot acaba de empezar a repetir el partido… Bueno, pues veré el robo otra vez...
Una última cosa... si, para todos los listos... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MACHO LEVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNNNNNNTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!
-
Grande Carlos
-
A ver.Por partes.En el primer gol del Murcia no nos sacan la llegada de Baiano y no podemos ver si es correcta o no,por mucho que digan en Anal Ou que es correcta.En el penalty a Courtois,hombre,si no lo pita no pasa nada,pero Mejia le mete la mano en el cuello,que puede ser o no suficiente para que caiga,o no.Pero antes a Riga lo placan entre 2.Y en el gol de Leon,puede ser fuera de juego por el brazo,pero ya se dijo en su momento que ante la duda no hay que levantar el banderin.
En el segundo gol no veo clara la falta,aunque en la SER dicen que ha habido falta.Por eso segun el medio ven unas cosas u otras,pero a mi me importa poco.Tan penalty es el de Curtua como el de Serrano el otro dia.
-
el penalty es como una casa, hay otro mas claro aun sobre riga antes, en el 2º del murcia es falta a kujovic.
encima tienen huevos a decir que nos han ayudado? madre mia que hijos de pvta, cuatro = mierda, marca = mierda
-
si la cosa uviera sido al reves uvieramos ahorcao al arbitro en esas jugadas, pero da igual, penalti dudoso, i el de leon es claro fuera d juego, pero genet cuantas veces nos han perjudicado, i nos hemos jodido, pues ahora que se jodan otros i a ver si esta victoria les da animos a los jugadores…que lo que si que he visto hoy claramente es que han luchao i le han puesto ganas i garra al asunto
-
Lo que tiene que hacer Luisito Motes y su cerdito inepto ex-Cope eclesiática Cotino (ojo: no le llamo sólo así: que le pregunte a sus jefes cómo le llaman todos en RTVV) es ordenar la información y sus programas porque son un cajón desastre. Los telediarios Luisito MotesPP son insufribles técnicamente por la falta de orden de las informaciones: de repente te hablan de la feria de Cocentaina y a continuación sale el mitin de Rajoy para que luego hablen de las inundaciones de Louisiana. Pues en el programa de televisión pasa lo mismo: no hay resúmenes, salen imágenes sin orden ni concierto, un comentarista dando lecciones con un rotulador en un retroproyector no se sabe qué porque no nos enteramos, y Cotino diciendo gilipolleces que no hacen gracia más que a su séquito político.
Yo creo que Luisito Motes debería ser cesado inmediatamente pero su amistad con Wolstein, con González Pons y con la guardia periodística del PP, le permitirán seguir gozando del sueldazo que le pagamos todos los valencianos.
Si este pueblo valenciano tuviera un mínimo de decencia, no consentiría que gentuza como ésta le tomara el pelo continuamente.