!!!!Ya estamos!!!! La prensa en su linea….
-
Titular del Marca de hoy:
"Un gol en fuera de juego, da el triunfo al Levante"
Como son tan sinverguenzas????
Y el penalty de libro (doble) a Riga…?????
!!Que asco!!!
UN GOL EN FUERA DE JUEGO DA A LOS GRANOTAS SU PRIMERA VICTORIA A DOMICILIO
El destino se conjura con el Levante
-
Seguid comprando Marca.
Es el periódico más malo de España y el más leído. Y cómo modifican la realidad. Es el periódico de 1984 de George Orwell.
-
marca al ….
-
Ni caso ….. , ademas se le da mas bombo a la DERROTA del vecino ¡¡ asi que a TOMAR por CULO .
-
ke les folleen 2-3
la de veces k nos an robao, por una "ayudita" k no la ahi para nada, aunk ellos se lo saken de los sobakos
-
La envidia es muy mala.
todo lo que tienen es rabia de que no pueden poner una victoria del valencia
-
Mira que lo digo siempre y no haceis ni caso eh?
Quien con niños se acuesta…...
-
Marca? Marca? me suena de algo. Es un panfleto del R Madrid o algo así? no sé, juraría que he visto alguna vez algún tbo parecido.
-
la conclusión es q ganamos 2-3 (primera victoria a domicilio en toda la Liga, pero más vale tarde q nunca)
tres puntos y q vengan muxos más, en unos días nadie se acordará de cómo se consiguieron, al igual q ha pasado en nuestros partidos cuando nos han pitado descaradamente en contra
ánimo y suerte chavales
un saludo
-
la verdad es que es un periodico que da asquete!!
-
q les den…...... ya vereis lo q le jode cuando nos salvemos i tengan q publicarlo¿ jajajaaaj
-
Seguid comprando Marca.
Es el periódico más malo de España y el más leído. Y cómo modifican la realidad. Es el periódico de 1984 de George Orwell.Creo que no he comprado MARCA, EN MI VIDA, el titular lo he leido en la pagina web de marca.
Si hay un periodico que nos ignore sistematicamente, ese es Marca, cuando no tienen mas remedio que hablar del Levante, es por que se refieren a lo que ha hecho el equipo que ha jugado con nosotros.
-
Para más y mejor información granotas.es
-
-
Los del Marca son idiotas estamos deacuerdo pero el gol es en fuera de juego super claro y el penalty de riga no es y menos para roja es verdad que puede que otro si pero el que señala y con roja no por cierto mejia al que le han caido 3 partidos por decirle al arbitro "eres un sinvergüenza" a lo que el hijo de perrila del colegiado contesto vergüenza os deberia dar a vosotros llevar solo 22 puntos
-
El marca y el as son malos, pero el Superdeporte más de lo mismo: juega a "somos de todos los equipos valencianos" pero luego ya sabéis: 15 páginas (si no más) para uno y 3 para los demás…
-
@skiny ben:
El marca y el as son malos, pero el Superdeporte más de lo mismo: juega a "somos de todos los equipos valencianos" pero luego ya sabéis: 15 páginas (si no más) para uno y 3 para los demás…
Yo creo que es el peor de todos profesionalmente hablando.
-
Seguid comprando Marca.
Es el periódico más malo de España y el más leído. Y cómo modifican la realidad. Es el periódico de 1984 de George Orwell.Creo que no he comprado MARCA, EN MI VIDA, el titular lo he leido en la pagina web de marca.
Si hay un periodico que nos ignore sistematicamente, ese es Marca, cuando no tienen mas remedio que hablar del Levante, es por que se refieren a lo que ha hecho el equipo que ha jugado con nosotros.
Pero luego el club le encarga a sus redactores valencianistas libros oficiales y pasiones granotas.
-
Todos los redactores del Super son del Valencia…Pocos hay del levante....