Este entrenador…........
-
Sólo por las ganas y el espíritu que ha conseguido mantener vivo en los jugadores y en él mismo se merece un monumento.
-
es un auténtico CRACK Y PROFESIONAL
no hay muxos como él, almenos q yo conozca
ánimo místerun saludo
-
creo que por la victoria de ayer este entrenador no se va a ir!!!
-
creo que a estas horas no se ha marchado,lo que dije, a este tio le tira el blaugrana

-
Pero se lo están poniendo difícil, no se si esta directiva lo puede hacer peor, pero si es posible hacerlo, lo harán.
No se cual es el objetivo de esta gente. Pero desde luego, aquí huele algo muy mal. -
En la puerta de Old Trafford hay una estatua de Matt Busby, entrenador mítico del Manchester United…
Yo voy dando ideas....
-
@skiny ben:
En la puerta de Old Trafford hay una estatua de Matt Busby, entrenador mítico del Manchester United…
Yo voy dando ideas....
Si consigue salvarnos al año que viene se batería un record… 3 temporadas seguidas en primera.
-
@skiny ben:
Yo voy dando ideas....
Si consigue salvarnos al año que viene se batería un record… 3 temporadas seguidas en primera.
mas record q eso aun es salvarse en si,con la situacion q hay,todo en contra,impagos,ridiculos a todas horas,colistas,temporada malisima,desbandada…si este tio se queda y nos salva lo tenemos q sacar a hombros como en una plaza de toros,de verdad q es un tio muy grande,el domingo deberia de enterarse q la grada esta con el,habria q hacerle llegar q valoramos todo lo q esta haciendo
-
@skiny ben:
Yo voy dando ideas....
esperate primero a que salve el equipo. si lo consigue, lo menos que se le puede hacer es un monumento.
-
Aunque no consiga la permanencia, si consigue estar la próxima campaña con nosotros y comenzar la siguiente, ya tendría adjudicado ese monumento como al entrenador que mas ha durado en nuestras filas.
-
Se lo está pensando, se lo está pensando. Si pudiésemos hablar con su almohada, seguro que nos desvelaría muchas cosas.
-
Estoy con vosotros, hoy por hoy, es el mejor entrenador que podriamos tener, lo siente, lo vive y no da nada por perdido.
Con lo dificil que es la situacion del club, tanto a nivel deportivo como fuera, si finalmente se queda, es para darle las gracias por cumplir de manera tan profesional, con su trabajo. -
este es un gran entrenador que acabara marchandose porque este club es una pvta mieda y no sabe mantener a nadie.
-
este es un gran entrenador que acabara marchandose porque este club es una pvta mieda y no sabe mantener a nadie.
Nos vamos a acordar mucho de él si se va….
-
Sí hay muxo "xaketero de opinión"
Xo está bien…rectificar es de sabios
-
@tommasi15:
ya nadie se acuerda cuando ficho??????que si no valia para la liga española,que si preferiais a un entrenador español.
incluso mas de uno pedia a Paco Flores¡¡¡¡¡¡HOmbre, cuando te dan un nombre y tienes que usar el google para enterarte, es normal que te mosquees un poco…nadie es perfecto...o sí?
-
@Rana:
@tommasi15:
ya nadie se acuerda cuando ficho??????que si no valia para la liga española,que si preferiais a un entrenador español.
incluso mas de uno pedia a Paco Flores¡¡¡¡¡¡HOmbre, cuando te dan un nombre y tienes que usar el google para enterarte, es normal que te mosquees un poco…nadie es perfecto...o sí?
no nadie es perfecto pero si que hay personas que se callan observan y opinan
-
Sí, granoteta, tienes toda la razón.
-
@Rana:
Sí, granoteta, tienes toda la razón.
¿ironía? -
ya lo dije, a este tio le tira el azulgrana, esta empezando a sentirse granota,el dia que no este se acordara de nosotros