Refuerzos para antes del Jueves.
-
Qué jugadores podrían venir antes del jueves, dia en que se cierra el periodo de fichajes.
Creo que nos podriamos traer algun jugador de los filiales del Madrid, Barça, Sevilla,…
o alguien de Italia que pida Di Biasi.Yo me traeria del Castilla a Bueno, para este año y el que viene en calidad de cedido.
Tambien tiene a dos argentinos quie no puede inscribir en el filial y que quiere colocar.
Otra opcion es intentar traer a jugadores que ya han militado en España, y ahora estan en otras ligas, como ha hecho el Mallorca con Scaloni.Pdriamos traernos a Julio Cesar o Raul Bravo del Olimpiakos.
Ivan Campo que esta en la premier.
Que vuelva cedido Jose enrique ya que no esta disputando de muchos minutos en el Newcastle.
Del Aris de Salonica a Koke, ex delantero del Olimpique de Marsella, o a Javito, ex del Barça que al zaragoza en la uefa lo destrozó.
-
Apuntate éste nombre:Roberto Stellone. Tiene ofertas del Trazbonspor y dos equipos de la serie B, pero yo creo que es el delantero que a pedido De Biasi. El Torino lo va a ceder hasta final de temporada.
-
sera familia de silvester stallone??? Tal vez sea el Rambo que necesitamos.
-
tomar nota, Benja, ex Elche y granada 74, libre. Muy en a linea del club .
-
Koke y Bueno me los traeria con los ojos cerrados, y otro que me gusta y no juega nada en el Toulose,es Dos Santos brasileño, internacional por Tunez.
-
Se que es imposible… el Madrid no lo suelta cedido pero yo traería a Soldado... que se lo pidan directamente a Mijatovic que estuvo aquí un año, y se le permitió cobrar y no jugar por aquello que pasó con su hijo. Sería un bonito detalle. Soldado tras la eliminación del Madrid de la Copa no va a jugar...
El Deportivo se ha adelantado pero Wilhemson también hubiera podido ser un buen fichaje cedido.
Lo que necesita el Levante ahora mismo son, en mi opinión:
- Un central (Subir a Armando y fichar cedido algún jugador de alguna cantera buena de España como las del Madrid o Barcelona)
- Lateral Zurdo (aquí no ficharía subiría a Pepe Pla)
- Delantero (Soldado... pero como es imposible)
PD: Nieto (jugador del Madrid Castilla que ha jugó el año pasado con Capello, iba muchas veces convocado, para jugar en la banda derecha o de segundo delantero) acaba contrato en junio. A ese me lo traería cedido ahora, y luego ya que se quede aquí si se salva el Levante… Se oyen rumores, que el ALMERIA ya lo tiene atado.
-
Perdona Mota, pero con lo de Iván Campo me ha entrado la risa floja.
-
Rana, es que cumple con el perfil de jugador que ficha el Levante ultimamente. Asi que no lo descartes por si acaso.