Todo es gente que se va…pero quien viene?
-
Pues eso, todo es hablar de la venta de Alvaro, Castedo, Viqueira, Riga…pero, alguien tendremos que fichar, no? O vamos a jugar con 3 defensas siendo el equipo más goleado?
Algun nombre que suene...?
-
No tanto porque suene, pero Benja, ex Elche y Granada 74, se ha quedado libre y en la linea de algunos fichajes del club.
Distinto es si alguien tomara en serio venir al Levante.
-
Me temo que aqui no viene ni el tato. Menuda 2ª vuelta nos espera…
-
@Rana:
Si, hombre, si, sí que viene algo…vienen las penurias, los embargos, los descensos administrativos.....
en definitiva: Vuelven los alegres años 80
-
@Rana:
Si, hombre, si, sí que viene algo…vienen las penurias, los embargos, los descensos administrativos.....
en definitiva: Vuelven los alegres años 80
Hombre, si me quitan ya de paso esos 20 años, yo encantado…
-
Benja? Vaya telita…si esperamos compensar la marcha de Alvaro con este viejo, lento y paquete...
Realmente pensais que podemos salir de esta sin Alvaro? Yo no
-
madre mia, cuando el equipo mejora va y se nos va el mejor defensa que tenemos.
espero que traigan a gente, sobretodo en esa posicion y de delantero centro, por lo menos acabemos la temporada decentemente. lo mismo ahora que pueden cobrar se motivan más.
-
Yo creo que hace más falta que un delantero, un lateral izquierdo. Arriba tenemos a Riga, Pedro Leon y Geijo, y a unas malas Iborra y Arveladze. Pero el lateral da pena…
-
Por cierto, en una entrevista (creo que en As.com) a Romero, dice que si vendemos a Castedo y Alvaro, pagarían las deudas y vendrían refuerzos, pero solo con coste cero, cedidos.
-
Realmente: es tan factible un posible descenso a 2ºB ???
Quiero decir: hay base jurídica y tal?
-
@skiny ben:
Realmente: es tan factible un posible descenso a 2ºB ???
Quiero decir: hay base jurídica y tal?
Recuerdas que un año mantuvimos la plaza en segunda porque bajó otro equipo ? y no hace tanto de eso… No recuerdo si fue el numancia o el burgos
A mi me da miedo ya no bajar a segunda b, sino incluso desaparecer...
-
Si si, fue el Burgos…eso creó que fué el año 2002....
Pero bueno, no creo que desaparezcamos, en todo caso abría algún tipo de re-fundación del equipo, parecido a lo del Granada 74 y el Ciudad de Murcia, o lo del Logroñés o lo de la Fiore que también cambió de nombre...
-
Y todo por culpa ¡¡ de un IMPRESENTABLE como …... , no quiero decir el nombre que ya esta bien tanta publicidad ¡¡ .
Aunque yo espero que nos de una sorpresa ¡¡ de ultima hora y el dinero entre en forma de fichajes pero de ILUSIONES tambien se vive ¡¡ .
-
Al final Alvaro se queda, y lo de Nino no se va a hacer, asi que olvidaros de fichajes, con lo que tenemos intentaremos el milagro..
-
al murcia le ganamos con lo que tenemos, pues ahora al racing igual , que le echen ganas que si quieren pueden
VAMOS A POR 3 PUNTOS MAS