Levante - Racing dg 03/02 17 hs PPV Comentarios
-
Como dice De Biassi, mientras haya 11…pues eso

-
venga villarroel anímate y pásate por el campo del levante a animar un ratito, majo, que nos queremos divertir despues de tanto sufrimiento, pero eso si, ven antes y no nos estropees el partido, te vienes media hora antes, que la basura la retiramos rápido y así animaremos con mas ganas despues de descargar toda la impotencia que nos has generado, so inutil(dicese de lo que no tiene uso dignamente aprovechable). si fuera por mi te retiraba hasta el carnet de socio, eso si es que te lo sacas…
-
@tommasi15:
este partido lo vamos a ganar¡¡¡¡
todos con la camiseta o algo del levante,bufandas,gorras,banderas.esooooooooooo a ver si las gradas se visten de nuestros colores ¡¡MAXO LLEVANT¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
Kujovic
Descarga Serrano M.Angel Castedo
Juanm Fuego Berson Curtois
P.León Riga -
Kujovic
Descarga Serrano M.Angel Castedo
Juanm Fuego Berson Curtois
P.León RigaCoincido con el equipo, solo añadir los reservas, Tejera, Saul, Rubiales, Ettien, Armando, Iborra, De biasi, Jose Gomez, Martinez Puig
-
@tommasi15:
este partido lo vamos a ganar¡¡¡¡
todos con la camiseta o algo del levante,bufandas,gorras,banderas.Eso, eso, vamos a llevarnos la camiseta por si a De Biasi le falta gente para completar el equipo.

-
guanyarem guanyarem
LLEVANT UNIÓ ESPORTIVAun saludo y ánimos
-
Kujovic
Descarga-Alvaro-Serrano-David
M. Angel-Berson
Juanma-P. Leon-Courtois
Rigahay que ganar como sea!!!
FORÇA LUD!
-
no hay que rendirse ,este domingo a comerse al racing
y la aficion tenemos que animar a muerte
VAMOS LEVANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!! -
Kujovic
M. Angel-Berson
Juanma-P. Leon-Courtois
FORÇA LUD!
nadie se da cuenta de k descarga y juanma estan sancionados y no pueden jugar??? y de k david se supone k sta en la real sociedad? xk todos los poneis en las alineaciones….
-
no estan sancionados, estan apercibidos de sancion, es decir que tienen 4 amarillas cada uno.
-
@uper:
Kujovic
M. Angel-Berson
Juanma-P. Leon-Courtois
FORÇA LUD!
nadie se da cuenta de k descarga y juanma estan sancionados y no pueden jugar??? y de k david se supone k sta en la real sociedad? xk todos los poneis en las alineaciones….
estan apercibidos y david castedo no se ha ido a la real al final

-
@uper:
Kujovic
M. Angel-Berson
Juanma-P. Leon-Courtois
FORÇA LUD!
eso no lo an dixo en ningun sitio y ayer en el entrene en los titulares estaban juanma y descarga
-
ai q ganar sobretodo paraseguir creyendo y poder ir cada domingo al campo con la idea de salvarse. eso si cuidao q biene un eqiuipo bstante fuerte con la moral muy alta y un gran entrenador, como me gustaria q el levante estuviera aora cmo el racing.
-
Después de tantos años hay cosas que nunca entenderé en esto del futbol. Me hago una pregunta: en qué mejoraba la plantilla del Racing a la que teníamos nosotros al comenzar la temporada, Abeles y Villarroeles aparte?
-
Mañana ganamos y nos metemos por la lucha de la permanencia

Hactrick de PEDRITO.
-
Más esperanzas para ganar:
NUEVO RETO PARA LOS DE MARCELINO: GANAR POR PRIMERA VEZ AL LEVANTE EN SU FEUDO
El Racing viaja a su estadio maldito
Eso pone en Marca.Mñana nos acercamos a la Salvación.
PD: Ha pinchado el Betis
-
Va a ser un partido muy igualado.Esperemos k siga la racha y podamos ganar.Amunt Llevant!!!!!!

-
Teniendo en cuenta que en el racing causan baja por lesión jugadores como Toño, Munitis, Jordi Felpeto, Garay, Luis Fernández y Jorge López ; además del cansancio que puedan arrastrar de la copa del rey, no quiero pecar de optimista pero creo que si jugamos como el partido contra el madrid o el murcia creo que deberiamos ganar de una manera holgada.
MAXO LEVANTE ! -
Más esperanzas para ganar:
NUEVO RETO PARA LOS DE MARCELINO: GANAR POR PRIMERA VEZ AL LEVANTE EN SU FEUDO
El Racing viaja a su estadio maldito
Eso pone en Marca.Mñana nos acercamos a la Salvación.
PD: Ha pinchado el Betis
Sí, ha pinchado el Betis pero se aleja el Depor..no sé qué es peor.