Descalzo está diciendo que le han amenazado desde el club
-
miguel angel ruiz?
-
Madre mía….menudo clan...

-
Si está claro quien es el porta-apellidos, como dije en otro post Ernesto Calpe es uno de los mayores ineptos y sinvergüenzas que hemos tenido en el levantinismo.
-
Si está claro quien es el porta-apellidos, como dije en otro post Ernesto Calpe es uno de los mayores ineptos y sinvergüenzas que hemos tenido en el levantinismo.
Y encima TRASLADAMALETINES….
-
Me gustaria que Descalzo diera a conocer esos documentos que tiene que comprometen mucho al club.Las amenazas a Descalzo son de juzgado de guardia.Debemos todos tirar a esa gentuza del club.Son una banda de mafiosos.
-
No creo que Descalzo saque nada, él también tiene cosas que esconder de su etapa en el club…
-
mafia pura y dura

-
@tommasi15:
vaya tela de año que llevamos¡¡¡¡¡¡
que se acabe ya todo esto porfavor¡¡¡¡¡¡Tommasi: los líos no han nacido este año. No es la primera vez que se amenaza a alguien.
El mismo Eduardo Llanos parece que acaba de amenazar a Nino para que retire la denuncia, razón por la que Nino ahora dice que de condonar la deuda, nada de nada.
Y los males no van a acabar este año. -
Carlos Ayats decia tambien haber recibido algun mensajito misterioso de estos… El Padrino y sus secuaces nos siguen atemorizando en la sombra.
-
¿Veis por qué la AFE y todos los sindicatos y asociaciones laborales son necesarios?
Si Nino no estuviera respaldado por la AFE y Ayats por la Asociación de Periodistas, estos individuo que "advierten" serían muy peligrosos. -
Si,estos se creen que aun viven en otros tiempos..Mi apoyo para todos los que intentan decir la verdad.Y a los otros,pues que se larguen ya de una vez.